¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hay una versión gratis y una de pago -.-
Dime algo que no sepa... De todas formas así remarcas el asunto del pago.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
ya sabemos xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es de lo que nos quejamos \O/
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si xd
Es de lo que nos quejamos \O/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si xd
¡Huelga por que quiten lo de pago! Okno# son decisiones de Habbo.
Pero ahora viene la mia: (Si no puedes contra el enemigo únete a él) Osea, que pago (Es mentira)
son de sulake las decisiones, no de habbo
¡Huelga por que quiten lo de pago! Okno# son decisiones de Habbo.
Pero ahora viene la mia: (Si no puedes contra el enemigo únete a él) Osea, que pago (Es mentira)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al fin y al cabo sulake & habbo es prácticamente lo mismo referente a el juego
son de sulake las decisiones, no de habbo
no, sulake se divide en habbo, bobba, niko, por ejemplo xd
Al fin y al cabo sulake & habbo es prácticamente lo mismo referente a el juego
no es lo mismo decir que Bobba toma las decisiones de Habbo
Y porque cuando te descargas niko te sale que su "dueño" es habbo? y no pone sulake?:S que lio!
no, sulake se divide en habbo, bobba, niko, por ejemplo xd
no es lo mismo decir que Bobba toma las decisiones de Habbo
porq lostmonki va con habbo y niko un pelin tb, son cosas hechas por sulake para que conecten con habbo, no quiere decir q sea habbo
Y porque cuando te descargas niko te sale que su "dueño" es habbo? y no pone sulake?:S que lio!
porq lostmonki va con habbo y niko un pelin tb, son cosas hechas por sulake para que conecten con habbo, no quiere decir q sea habbo
Pero cada "aplicación" de sulake tiene su "jefe" o "encargado" que es el que toma las decisiones y se las envía a Sulake para que las apruebe, Habbo no tiene que pedir permiso a Sulake para hacer por ejemplo lo de "Habbo Way" porque eso a Sulake le importa una *****, esas decisiones las toma el "encargado" de Habbo, junto con el grupo de diseño que tendrá otro encargado.
Esto va en columna de importancia:
Sulake
(Solo toma las decisiones muy importantes)
↓
Habbo
(Su encargado aprueba las decisiones de los encargados de las secciones)
↓
Encargados
(Son los encargados de las secciones)
↓
Trabajadores
(Son los trabajadores, son los que crean las cosas)
↓
Habbo
↓
Encargados
↓
Trabajadores
En el caso de las aplicaciones de Niko y LostMonkey, Sulake las une a Habbo Hotel para que ganen muchísimos más aficionados y así mucho más dinero. Y eso, Habbo no se puede negar (ya que aparte es una decisión de Sulake y no la puede negar porque lo echan, Habbo se lleva su parte de la tarta)...
Pero cada "aplicación" de sulake tiene su "jefe" o "encargado" que es el que toma las decisiones y se las envía a Sulake para que las apruebe, Habbo no tiene que pedir permiso a Sulake para hacer por ejemplo lo de "Habbo Way" porque eso a Sulake le importa una *****, esas decisiones las toma el "encargado" de Habbo, junto con el grupo de diseño que tendrá otro encargado.
Esto va en columna de importancia:Sulake
↓
Habbo
↓
Encargados
↓
Trabajadores
En el caso de las aplicaciones de Niko y LostMonkey, Sulake las une a Habbo Hotel para que ganen muchísimos más aficionados y así mucho más dinero. Y eso, Habbo no se puede negar (ya que aparte es una decisión de Sulake y no la puede negar porque lo echan, Habbo se lleva su parte de la tarta)...
Que yo sepa Sulake es Habbo... Habbo no esta vinculado con Sulake -.- ! xd (Para mi, dijiste cualquier wasada JAJA: ''Habbo no se puede negar ya que aparte es una decisión de Sulake y no la puede negar porque lo echan, Habbo se lleva su parte de la tarta'')
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Esto va en columna de importancia:Sulake
↓
Habbo
↓
Encargados
↓
Trabajadores
Encargados Habbo no existen, no inventes cosas. Es Sulake y punto. Habbo es un servicio nada más.
Eso es lo que pasa por intentar corregirme ok
Igual el tema es de Niko, ¿todavía no puedo conseguir la placa?
Eso es lo que pasa por intentar corregirme ok
Si aún no te has descargado la aplicación no...
Yo ya la he conseguido :D.
Aparece al entrar te aparece una exclamación, le das y ahí te aparece el código para canjear.
que no tengo movrissss me refiero desde emuladores y esas weas, sus odio!! pasenme 1 code
Si aún no te has descargado la aplicación no...
Yo ya la he conseguido :D.
Aparece al entrar te aparece una exclamación, le das y ahí te aparece el código para canjear.
Lo probé en el emulador Youwave 2.2.2 y no funca, se descarga bien y todo, pero la la hora de abrir no anda sale error.
:l
Waa gracias, entonces para las placas, al menos la primera que es gratuita, habrá que pedir algún code XD!! horrible, seguro que me quedo sin ella
Lo probé en el emulador Youwave 2.2.2 y no funca, se descarga bien y todo, pero la la hora de abrir no anda sale error.
yo tengo un code (coinscreditoscoinsjejehjdbwje) no dije nada