¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo también pensaba que el máximo era 150
pero quede wtf cuando con mi clon logre estos puntos



Igual la posibilidad de que hagas esos puntos es 1 en 50
pd: no use ningún poder porque no tenia xD

:0 wow no sabia eso  ahora si no tengo ni idea  :arriquitaaun:

yo también pensaba que el máximo era 150
pero quede wtf cuando con mi clon logre estos puntos



Igual la posibilidad de que hagas esos puntos es 1 en 50
pd: no use ningún poder porque no tenia xD


¿Y entonces como va lo de los puntos? ¿Unos se llevan más que otros?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Y entonces como va lo de los puntos? ¿Unos se llevan más que otros?
a lo mejor si no usas poderes y haces t0do bien en poco tiempo ps te dan mas xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me gusta mucho la canción, es muy chistosa


off: extremadura quiere decir q tenés alguna extremidad dura o algo por el estilo???

jeje

me gusta mucho la canción, es muy chistosa


off: extremadura quiere decir q tenés alguna extremidad dura o algo por el estilo???


Supongo que serás de Sudamérica o si no eres un ingenuo, no te estoy llamando ingenuo si eres de Sudamérica no malinterpretemos.

Con Extremadura me refiero a una comunidad autónoma de España de la que soy

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Supongo que serás de Sudamérica o si no eres un ingenuo, no te estoy llamando ingenuo si eres de Sudamérica no malinterpretemos.

Con Extremadura me refiero a una comunidad autónoma de España de la que soy


??? estás queriendo decir q los sudamericanos somos inferiores y tenemos un grado de comprensión menor y es por esto q no pude deducir q extremadura era una comunidad autónoma de España de la que provienes?????

jeje

??? estás queriendo decir q los sudamericanos somos inferiores y tenemos un grado de comprensión menor y es por esto q no pude deducir q extremadura era una comunidad autónoma de España de la que provienes?????


¡Te he dicho que no malinterpretéis el mensaje! Los sudamericanos no tienen la obligación de saberlo, ya lo aprenderán si aún no lo saben, pero los de España con 11 añitos ya nos hacen aprendernos las comunidades autónomas.

PD: Leelo ahora de nuevo y lo entenderás que no he dicho en ningún momento que sois ingenuos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
-.- extremadura soy peruano por que te metes con nosotros ash q mala persona, pense q eras mejor

de todas formas fasfud tenia placa de fb, se ve que ya no la quieren dar? D:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Supongo que serás de Sudamérica o si no eres un ingenuo, no te estoy llamando ingenuo si eres de Sudamérica no malinterpretemos.

Con Extremadura me refiero a una comunidad autónoma de España de la que soy

JA JA JA ? los españoles?.. con lo cuadrado que son (tampoco digo que son inferiores, son iguales para mi... pero jaja aca los tratamos asi porque bueno ya sabras vos WI FI sajdj) te das el derecho de decir que si somos de sudamerica somos ingenuos? la verdad asco me das. NUNCA MAS te respondo ASCO DE VIDA, ocupas el lugar de otro que lo merese

Ademas te lo digo asi porque me sacas nene:
Vos que CARAJO sabes si vivis en españa?... Cuando vengas aca, estudies toda tu MUGROSA vida aca, ahi si opina sobre nuestra forma de estudio y sino cerra tu MUGROSA boca

-.- extremadura soy peruano por que te metes con nosotros ash q mala persona, pense q eras mejor

de todas formas fasfud tenia placa de fb, se ve que ya no la quieren dar? D:

Estaran esperando a algo? XD quizas al desmute, porq la placa sea decir alguna frase o algo?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Todavia se lagea el juego?

Estaran esperando a algo? XD quizas al desmute, porq la placa sea decir alguna frase o algo?
mMMmmMmmm en monster fue muchas reprodusione + entrar sala = placa
aca son 15k creo y ya tiene mas q eso seguro

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Todavia se lagea el juego?


No es como ayer, pero de vez en cuando el juego te hace alguna trolleada.. XD

Todavia se lagea el juego?

Nop el juego ya va bien

Yo tambien me fijaba en eso y creo que tengo una pequeña solucion xd
Cuando lo haces todo limpio y rapido y no se usan ni cohetes ni nada te dan unos 137.
Si usas cohetes dificilmente te den mas de 130
Si  usas paracaidas grandes  te suelen dar unos 137-139 o mas
Si usas el protector y haces una buena partida puedes llegar a los 147 como yo

Yo recién gane sin usar NADA 148 xd

I'll find you ♫

Yo recién gane sin usar NADA 148 xd

La gracia está en hacerlo rápido sin que nada se rompa, si usas cohetes.etc se te restan puntos
Otra vez abraham ese primero... algo tiene bajo la manga  :mmm:

I'll find you ♫

Otra vez abraham ese primero... algo tiene bajo la manga  :mmm:


yo diría q algo tiene en el organismo, mucho café puede ser para estar 100% on

jeje

Otra vez abraham ese primero... algo tiene bajo la manga  :mmm:

150 Casi perfecto x 50 partidas= 7500
y el tiene un puntaje de 7437
:mmm: Y eso que
"El ranking es límitado, ya que sólo se contará el puntaje de los primeros 50 juegos que realices al día, ésto, para darle oportunidad a otros usuari@s a que aumenten su ranking."
:-.-:

Otra vez abraham ese primero... algo tiene bajo la manga  :mmm:
XDDD q absurdo lo de otros usuarios aumenten rankin yo ni juego y ustedes no le ganan, dan pena okno

dale q gane jsjsjs total es nuestro fan respuestero

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Otra vez abraham ese primero... algo tiene bajo la manga  :mmm:

Ganar otra vez y forrarse gratis xddd no es dificil. En fin, esta semana voy a intentar quedar entre el top 50, si no, bye, no estoy para perder el time.