¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
forrarse XD el tipo lo vendio o no?? al final habra otro en habbo y valdra menos si lo gana el tendra los 2 memeo :roto2:
Ganar otra vez y forrarse gratis xddd no es dificil. En fin, esta semana voy a intentar quedar entre el top 50, si no, bye, no estoy para perder el time.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
forrarse XD el tipo lo vendio o no?? al final habra otro en habbo y valdra menos si lo gana el tendra los 2 memeo :roto2:
Y a los que ganaron aleatoria mente que les dieron ? xD
un rubi mas chiquito de 75, el suyo de 200
Y a los que ganaron aleatoria mente que les dieron ? xD
q raro q no haya aparecido novato, ya se debe haber aburrido de fracasar tanto
jeje
un rubi mas chiquito de 75, el suyo de 200
200? :mmm: quién le puso ese precio
no se pueden ganar rubies por ser rico, es por habilidad sry
q raro q no haya aparecido novato, ya se debe haber aburrido de fracasar tanto
son como lingotes sacos platinos monedas, doble clic rubi y canjeas eso xd? fue javo
200$ es lo q te da si lo canjeas, es como un lingote por ejemplo
jeje
no se pueden ganar rubies por ser rico, es por habilidad sry
son como lingotes sacos platinos monedas, doble clic rubi y canjeas eso xd? fue javo
:-.-: Oh ok ya entendí entonces.. yo de él lo vendería rápido
de todas formas minimo ya gano 200 por conseguir placas recompensa, visto de esta manera XD
:-.-: Oh ok ya entendí entonces.. yo de él lo vendería rápido
de todas formas minimo ya gano 200 por conseguir placas recompensa, visto de esta manera XD
xD De que placa de recompensa me estás hablando ?
pues las de fasfu xd? q por subir de nivel ps se gano rubi
xD De que placa de recompensa me estás hablando ?
pues las de fasfu xd? q por subir de nivel ps se gano rubi
No creo.. es solo por el puntaje ya tengo muchas recompensas y ni acabé en el ranking 50
ashhh deserebrao
No creo.. es solo por el puntaje ya tengo muchas recompensas y ni acabé en el ranking 50
me refiero que visto desde esta parte, de que por subir nivel a sus placas, se gano rubi
me refiero a q minimo saco 200 creditos solo por aumentar recompensas, gratis, por la cara
ashhh deserebrao
me refiero que visto desde esta parte, de que por subir nivel a sus placas, se gano rubi
me refiero a q minimo saco 200 creditos solo por aumentar recompensas, gratis, por la cara
Bueno gratis.. Si supuestamente te dan puntos extras usando escudo y paracaídas verde.. >.< Algunos créditos si se habrá gastado. Pero que vamos, le sale totalmente a cuenta.
por ahí dijeron que se hace más puntos si no usas nada y no se te cae nada XD
Bueno gratis.. Si supuestamente te dan puntos extras usando escudo y paracaídas verde.. >.< Algunos créditos si se habrá gastado. Pero que vamos, le sale totalmente a cuenta.
por ahí dijeron que se hace más puntos si no usas nada y no se te cae nada XD
Pero es imposible, que el haya ganado 50 veces con máxima puntuación sin usar NADA, y los demás usando cohetes y demás. XD
los que usan weas suelen ser nobos o gente que en vez de ocupar se de sus platos, lanza cosas y pierde
Pero es imposible, que el haya ganado 50 veces con máxima puntuación sin usar NADA, y los demás usando cohetes y demás. XD
igual abraham gana hahaha
los que usan weas suelen ser nobos o gente que en vez de ocupar se de sus platos, lanza cosas y pierde
igual abraham gana hahaha
Quiere decir que tu tienes 10 cohetes y 15 burbujas no?
Islandializado - Archenland
no, los tire nomas comienzo la partida para hacer placas y ya no tengo HAHAHAHHA
Quiere decir que tu tienes 10 cohetes y 15 burbujas no?
ashhh deserebrao
:-.-: Eso había entendido pero quizá te referías a otro punto
Yo eh ganado una partida que me han tirado 6 misiles así que no es imposible