¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:

Ayer vi este tweet en el twitter de Habbos que me impactó mucho, por lo que quiere decir el mensaje, es una sorpresa a la que tenemos que estar atenta en las redes sociales a las que está ligado Habbos. Por lo que dice Habbos es una sorpresa que nos quiere dar si tienes una cuenta de Habbos y debes estar muy atento a las redes sociales:





He abierto este tema para que si alguno sabe de que se trata vallan dando ideas de lo que puede ser esta sorpresa que nos quiere dar.

Resuelto:



Gracias

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
ahí pone kickwars, a mí no me engañas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

ahí pone kickwars, a mí no me engañas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Tienes una cuenta en Habbos? Estate atento, porque a lo mejor podrás obtener algo leyendo nuestro Facebook o Twitter...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Tienes una cuenta en Habbos? Estate atento, porque a lo mejor podrás obtener algo leyendo nuestro Facebook o Twitter...
Explica po

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Explica po
yo q se, eso sale en fb y tuire

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

yo q se, eso sale en fb y tuire
Raro, raro, raro

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es una sorpresa, es obvio que no van a decirte nada.
¿Porqué sale eso de kickwars?

Será esto:



EDIT: Acabo de ver el mismo mensaje en el FB de Habbos.

Me pregunto que puede ser.

I am the bone of my sword.
Eso es lo que intento averiguar... Qué será...

PD: Ya lo cambié, siento la confusión.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo ya lo se creo:)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
TROLOLOLO:


I am the bone of my sword.
Que increíble, no me aguanto para saber que es!!

Yo ya lo se creo:)


Pues dilo por favor  :ojitos:, si teneis alguna idea de qué puede ser decidlo...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Perdon por el doble post, pero acabo de descubir otro nuevo tweet que dice que "se puede usar", si alguien sabe y intuye algo, ¡que lo suelte ya!



¿Qué será?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Perdon por el doble post, pero acabo de descubir otro nuevo tweet que dice que "se puede usar", si alguien sabe y intuye algo, ¡que lo suelte ya!



¿Qué será?
lo ha puesto saternoir arriba -_- y se supone que no debe saberse hasta que ellos lo anuncien por ahí y tú te enteres XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡¡Ya está resuelto, era un código para canjear de Habbos monedas!! ¡¡Yo ya tengo las mías, a que esperas para canjearlo tu también!!


Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡¡Ya está resuelto, era un código para canjear de Habbos monedas!! ¡¡Yo ya tengo las mías, a que esperas para canjearlo tu también!!


solo se canjea 1 vez xddd

¡Oops!
El código que has introducido no existe.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

solo se canjea 1 vez xddd

¡Oops!
El código que has introducido no existe.

Creo que repartieron 2 codigos, pero no sé, miraré en fb si hay alguno...

I am the bone of my sword.
¡¿Entonces soy uno de los pocos que lo han conseguido?! Creia que era un codigo que podía utilizar todo el mundo...
Ya tengo hasta el 2 - 8 - 2013 xD

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.