¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
Ayer vi este tweet en el twitter de Habbos que me impactó mucho, por lo que quiere decir el mensaje, es una sorpresa a la que tenemos que estar atenta en las redes sociales a las que está ligado Habbos. Por lo que dice Habbos es una sorpresa que nos quiere dar si tienes una cuenta de Habbos y debes estar muy atento a las redes sociales:
He abierto este tema para que si alguno sabe de que se trata vallan dando ideas de lo que puede ser esta sorpresa que nos quiere dar.
Resuelto:
Gracias
Ayer vi este tweet en el twitter de Habbos que me impactó mucho, por lo que quiere decir el mensaje, es una sorpresa a la que tenemos que estar atenta en las redes sociales a las que está ligado Habbos. Por lo que dice Habbos es una sorpresa que nos quiere dar si tienes una cuenta de Habbos y debes estar muy atento a las redes sociales:
He abierto este tema para que si alguno sabe de que se trata vallan dando ideas de lo que puede ser esta sorpresa que nos quiere dar.
Resuelto:
Gracias
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
ahí pone kickwars, a mí no me engañas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ahí pone kickwars, a mí no me engañas
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Tienes una cuenta en Habbos? Estate atento, porque a lo mejor podrás obtener algo leyendo nuestro Facebook o Twitter...
Explica po
¿Tienes una cuenta en Habbos? Estate atento, porque a lo mejor podrás obtener algo leyendo nuestro Facebook o Twitter...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
yo q se, eso sale en fb y tuire
Explica po
Raro, raro, raro
yo q se, eso sale en fb y tuire
Es una sorpresa, es obvio que no van a decirte nada.
¿Porqué sale eso de kickwars?
Será esto:
EDIT: Acabo de ver el mismo mensaje en el FB de Habbos.
Me pregunto que puede ser.
Será esto:
EDIT: Acabo de ver el mismo mensaje en el FB de Habbos.
Me pregunto que puede ser.
I am the bone of my sword.
Eso es lo que intento averiguar... Qué será...
PD: Ya lo cambié, siento la confusión.
PD: Ya lo cambié, siento la confusión.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo ya lo se creo:)
Que increíble, no me aguanto para saber que es!!
Yo ya lo se creo:)
Pues dilo por favor :ojitos:, si teneis alguna idea de qué puede ser decidlo...
Perdon por el doble post, pero acabo de descubir otro nuevo tweet que dice que "se puede usar", si alguien sabe y intuye algo, ¡que lo suelte ya!
¿Qué será?
¿Qué será?
lo ha puesto saternoir arriba -_- y se supone que no debe saberse hasta que ellos lo anuncien por ahí y tú te enteres XD
Perdon por el doble post, pero acabo de descubir otro nuevo tweet que dice que "se puede usar", si alguien sabe y intuye algo, ¡que lo suelte ya!
¿Qué será?
¡¡Ya está resuelto, era un código para canjear de Habbos monedas!! ¡¡Yo ya tengo las mías, a que esperas para canjearlo tu también!!
solo se canjea 1 vez xddd
¡¡Ya está resuelto, era un código para canjear de Habbos monedas!! ¡¡Yo ya tengo las mías, a que esperas para canjearlo tu también!!
¡Oops!
El código que has introducido no existe.
solo se canjea 1 vez xddd
¡Oops!
El código que has introducido no existe.
Creo que repartieron 2 codigos, pero no sé, miraré en fb si hay alguno...
I am the bone of my sword.
¡¿Entonces soy uno de los pocos que lo han conseguido?! Creia que era un codigo que podía utilizar todo el mundo...
Ya tengo hasta el 2 - 8 - 2013 xD
Ya tengo hasta el 2 - 8 - 2013 xD