¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ahahahhahaha q locura

Siento sacar estas imágenes pero mirad, esto no puede seguir así...:

Mirad el vídeo este, aunque no entendáis nada (yo por mi parte si lo entiendo) pero mirad las imágenes...:

http://bcove.me/aa9m7ukd

Cuidado, que hay gente menor aquí, mira que se le ve el pezón... ._. mijo que mentalidad tienes
La noticia a veces dice cosas que no son verdad, Habbo está destinado a niños de más de 14 años y en cambio ellos dicen que Los niños de 13 años de edad, no deberían ver esas imágenes.

Puede que haya niños que se entren con 13 años, pero es culpa de los padres y los niños que lo han elegido... En eso Habbo no tiene la culpa.

Aunque lo que si es verdad, es que la moderación de Habbo no es muy segura, se pueden ver placas con "tetas", "culos", "penes" y "pepes = vaginas"...
(siento el vulgarismo)

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
lol XD i hate when the plants talk hahahaha

Cuidado, que hay gente menor aquí, mira que se le ve el pezón... ._. mijo que mentalidad tienes
xdd si se paso, pero son fuertes las imagenes se pasan de ptas miralas XD deberian banear al dueño en 3,2,1 altiro porq osea se lanzaron horrendo, el problema no son las ropas xddddd

La noticia a veces dice cosas que no son verdad, Habbo está destinado a niños de más de 14 años y en cambio ellos dicen que Los niños de 13 años de edad, no deberían ver esas imágenes.

Puede que haya niños que se entren con 13 años, pero es culpa de los padres y los niños que lo han elegido... En eso Habbo no tiene la culpa.

Aunque lo que si es verdad, es que la moderación de Habbo no es muy segura, se pueden ver placas con "tetas", "culos", "penes" y "pepes"...
(siento el vulgarismo)
que son pepes? XD eso es indiferente, en cualquier juego se pueden hacer cosas con formas falicas y tal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vamos, da risa que exista un grupo que tenga forma de pene, cuando yo llegué me dio mucha risa.. xdd

Al menos si miras, es la ropa que creó Habbo... xdd
Che con carpa el de ojitos celestes que sale como depravado en el video que paso extremadura esta bien fuerte (?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Lo siento, pero son imágenes reales que o las ves aquí o las ves en Habbo... Que es de lo que va la cosa... que lo ven menores.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Aunque igual tienen razon en que la moderación es como la mierda xddddddddd, pero para que mutearnos ):

Lo siento, pero son imágenes reales que o las ves aquí o las ves en Habbo... Que es de lo que va la cosa... que lo ven menores.
tú también eres menor, qué cosa le pasa a ello xd

entonces la solución no es callarnos sorry ni se sabe el motivo exacto por el cual lo han hecho XD? patético

Aunque igual tienen razon en que la moderación es como la mierda xddddddddd, pero para que mutearnos ):
sí, más baneos y menos muteos, gracias

El depravado sexy del video del canal ingles XD:

Gracias a este estupido tenemos el muteo ahora XD" igual es lindo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Acaban de mandar una alerta, amenazadora  :roto2:

http://i.imgur.com/A1RRB.png
lol no sé qué le ves de sexy y de lindo xddd y no es solamente por él, es por él y muchos otros y también menores

en concreto por culpa de habbo, la moderación y channel4 sosjosjosojs horrendo enserio

La única explicación que se me ocurre para que hayan muteado, es que estén buscando algo en los logs (historiales). 

No hay tal juicio y si hubiera de seguro perderían. Basta mostrar un video de cómo actúan los moderadores en los hoteles con mayor número de usuarios.

Extremadura habla de denuncias, no de juicios. Puede haber denuncia, y aún no haber juicio. (Y por cierto, un juicio no se gana simplemente por enseñar un vídeo).

tú también eres menor, qué cosa le pasa a ello xd

entonces la solución no es callarnos sorry ni se sabe el motivo exacto por el cual lo han hecho XD? patético
sí, más baneos y menos muteos, gracias

Puede que sea menor por no llegar a los 18, pero supero los 14 años que es el mínimo edad que describen las normas de Habbo Hotel. Para ver esas imágenes, no somos ninguno aptos para verlas a no ser que tengas 18 años pero... muchos se pasan eso y quieras o no las ves...

lol no sé qué le ves de sexy y de lindo xddd y no es solamente por él, es por él y muchos otros y también menores

en concreto por culpa de habbo, la moderación y channel4 sosjosjosojs horrendo enserio

Lo dije por decir lo de que por el (porq fue por el y los otros tantos XD) y le veo de lindo los ojos sdadadssd

Al parecer nos portamos mal y nos han muteado  :jumm:
Creo que el tema iría mejor en internacional, no solo en españa y latinoamérica, aparte de eso, los menores entran bajo su responsabilidad a habbo, para eso aceptan los T&Cs aunque no los hayan leído, si habbo no tiene una moderación competente es otra cosa.

Porcierto: Enrq, Bauerr26, maoellisto, Juanitus14h, Denante, XxsterxXGigante , Ale118, eipysmile, Savio, Supermisterha, AbobadoPT, GregoryCaruci., darkhabbodark, Saternoir, Miguelito-, iRodri y 50 Visitantes están viendo este tema.
PFFFFFFFFFFFFFFFFF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo lo veo feo D:

Acaban de mandar una alerta, amenazadora  :roto2:
Habbos, debido a la conducta un tanto problemática de un@s poc@s usuari@s, hemos decidido mutear el juego. Pronto os daremos más información.

Épale, miren, nombran a Habbos, ok no XD

Mensaje del Equipo de Habbo
Habbos, debido a la conducta un tanto problematica de un@s poc@s usuari@s, hemos decidido mutear el juego. Pronto os daremos mas informacion.

La única explicación que se me ocurre para que hayan muteado, es que estén buscando algo en los logs (historiales). 
Habbos I am saddened but believe it is right to mute all while we continue to investigate. Iíll be sure to update you when I can. #Habbo

Mensaje del Equipo de Habbo
Habbos, debido a la conducta un tanto problematica de un@s poc@s usuari@s, hemos decidido mutear el juego. Pronto os daremos mas informacion.
lento