¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbos, debido a la conducta un tanto problemática de un@s poc@s usuari@s, hemos decidido mutear el juego. Pronto os daremos más información.

Épale, miren, nombran a Habbos, ok no XD

Encima la envian despues de 3 horas.. xd" Ya nos enteramos hasta de que pario la hija de lafontaine y ellos van por ahi recien xd

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Más información bla bla por que no mandan a los moderadores a cerrar salas en vez de esto?
ahora que sigue..? que nos baneen a todos al tiempo :challenged acepted:
Me huele a que habbo esta cagadito cagadito eh ajaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

ahora que sigue..? que nos baneen a todos al tiempo :challenged acepted:
A lo mejor banean 2 horillas a t0dos los que mantuvieron conversaciones subidas de t0no para aprender la lección y renovar más todavía las normas jsjsjsjs q miedo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ami me dejo hablar hasta ahora mismo, me llego un mensaje que no pone nada de actualizaciones, pone que algunos usuarios se portaron mal y se muto el hotel!!! LOL!?¿

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

A lo mejor banean 2 horillas a t0dos los que mantuvieron conversaciones subidas de t0no para aprender la lección y renovar más todavía las normas jsjsjsjs q miedo

O que apliquen la manera rabbo esa de mutear a quien lo merezca.

Habbos I am saddened but believe it is right to mute all while we continue to investigate. Iíll be sure to update you when I can. #Habbo lento

Vale, xD.

Lo curioso es que si hacen eso es que están buscando algo muy gordo. O van a ir a por esa cadena, o están colaborando directamente con la policía en otro asunto.

PD: Os recuerdo que yo hace años que no juego a Habbo.

Me huele a que habbo esta cagadito cagadito eh ajaja
Sulake ya tiene sus millones, no pasa nada josjsojos

falta que retrasen la apertura del TR xddd

Ami me dejo hablar hasta ahora mismo, me llego un mensaje que no pone nada de actualizaciones, pone que algunos usuarios se portaron mal y se muto el hotel!!! LOL!?¿
sin mentir que desde que se creo este tema no se puede hablar xdddddd

el mensaje es el que hemos dejado:

O que apliquen la manera rabbo esa de mutear a quien lo merezca.

Yo no llevo 2 o 3 horas, yo llevo 5 min muteado!! xD Soy especial ??? ???:chicle:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

lento
Dedos defo,internet lenta :roto2:
a estos q van buscando sexo por habbo para cascarsela les banean dos horas, y a mi por hacer trampas en un concurso me mandan a mamarla permanentemente, q se joda habbo

maoellisto, Slice, Adrialcalaino, XxsterxXGigante , Denante, .roby@mejor, Savio, D:a:v:i:d:, Bauerr26, Miguelito-, Ale118, Davidgran123, Enrq, ESferreira953, -Extremadura-, Criistiiaanoo, Supermisterha, eipysmile, AlfonMolon, AbobadoPT, GregoryCaruci., darkhabbodark y 55 Visitantes están viendo este tema.

ok...

Hacia mucho tiempo que no enviaban una alerta global XDD "pronto informaremos de más" eso me huele a que estaremos muteados hasta mañana.
Creo que se avecina una ola de baneos

Vale, xD.

Lo curioso es que si hacen eso es que están buscando algo muy gordo. O van a ir a por esa cadena, o están colaborando directamente con la policía en otro asunto.
depende si hay o no denuncia XDDD si provocan a la cadena salen perdiendo, digo yo

Yo no llevo 2 o 3 horas, yo llevo 5 min muteado!! xD Soy especial ??? ???:chicle:
es por sala.. y no lleva tantas horas XDD

Ahora si TT Global :juju:
Habbo a caído muy bajo... Pero ¿se están dando cuenta ahora? Cuando llevan casi 10 años abiertos... Esto se debería haber regulado antes, aunque, si nos ponemos en la piel de Habbo, ¿tu como lo harías? Los estafadores se inventarían nuevas formas.

Sobre lo del mensaje, ¿cómo lo explicarán? ¿dónde lo explicarán? Porque no creo que nos lo envíen por un mensaje de esos...

De todas formas veo evidente lo de mutar a todos, aunque espero que suspendan todo los eventos que tuvieran planeados porque juro que cierran la web... Puede que vuelvan a abrir, pero cerrar hasta que se soluciones seguro... No es suficiente con que nos muten, seguirán haciendo, lo importante no es el dialogo, si no las imágenes que se muestran al menor...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
(Invalid img)
Me parece una estupides este muteo... Si contal, desmutean y vuelven a joder las pelotas.. Pero bueh, sulake siempre fue tarado para tomar desiciones.

Dados:
Ban permanente al dueño, cierran sala con capacidad de 1y si se puede de 0.

Ban 1 mes y si lo vuelve a hacer permanente. Filtros tambien que nisiquiera deje enviar la palabra. (Evitaria que si te confundes no te baneen y que salte en rojo lo malo)

Tapones:
10 minutos quieto = kick automatico.

ok...

Hacia mucho tiempo que no enviaban una alerta global XDD "pronto informaremos de más" eso me huele a que estaremos muteados hasta mañana.
y encima escrita a mano :o!

veis, la actividad en hbs y hbs foro aumenta cuando hay revueltas XDD
ya paren de poner cuantos estan viendo el tema, siempre hacemos igual jajaja