¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es otra cosa :o

Sí. Lo he estado leyendo y es un nuevo sistema de seguridad para tu cuenta. No creo que tenga nada que ver con ésto, pero tal vez... xddddddd

Andale,que pobre anda paul, 3 creditos nomas :mmm: :lengua:
emm xd me vas a decir tú que puedes ver que ahí pone 3? además la imagen no es de paul jaja tiene cosas más importantes que hacer que entrar al hotelito

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

emm xd me vas a decir tú que puedes ver que ahí pone 3? además la imagen no es de paul jaja tiene cosas más importantes que hacer que entrar al hotelito
Justamente Si,agrande la imagen y veo 3(https://twitter.com/PaulLaFo/status/212656468699250688/photo/1/large).
La  :lengua: demuestra que estoy bromenado, talvez es un viciado como nosotros  :roto2: okya
Lo que yo me pregunto es: ¿Por qué no hay una noticia en Habbos (DDI) informando del bloqueo que hay en Habbo?

Lo que yo me pregunto es: ¿Por qué no hay una noticia en Habbos (DDI) informando del bloqueo que hay en Habbo?

Si la hay. Está de primera.

la hemos dejado en este tema saternoir y yo, el enlace xdd

esta en la portada jeje

Si la hay. Está de primera.

la hemos dejado en este tema saternoir y yo, el enlace xdd

esta en la portada jeje

Cuando yo miré no había. Luego editaron y añadieron información sobre el bloqueo.

(Antes no ponía nada sobre el bloqueo)

Justamente Si,agrande la imagen y veo 3(https://twitter.com/PaulLaFo/status/212656468699250688/photo/1/large).
La  :lengua: demuestra que estoy bromenado, talvez es un viciado como nosotros  :roto2: okya
pa mi que el panta es del weon con el signo bobba XDD cartelito :sign 12 jajaja y bueno, 3 creditillos tiene ahora que lo pienso, es de alguien que acaba de entrar a la sala o algo, porque el 'Me' no le carga todavía :s

pa mi que el panta es del weon con el signo bobba XDD cartelito :sign 12 jajaja y bueno, 3 creditillos tiene ahora que lo pienso, es de alguien que acaba de entrar a la sala o algo, porque el 'Me' no le carga todavía :s
Mal, quedo justo ese chabon jajaja
T0do esto es por culpa de maoellisto, siempre va detrás mio insinuandose y proponiendo temas sexuales...............

Que raro todo esto, a ver cuanto dura el muteo.
Por dios. Que alguien le diga a Salvador Raya (https://twitter.com/Salvador_Raya) que haga un vídeo sobre esto.

Una de sus joyas:

Cuando yo miré no había. Luego editaron y añadieron información sobre el bloqueo.

(Antes no ponía nada sobre el bloqueo)
XD a las 11 o así lo pusieron, tu mensaje fue mas de media hora después haha
la carita me da miedo xd

Mal, quedo justo ese chabon jajaja
si jajajaja

el tt global estaba ahi y volvio a bajar xddd

T0do esto es por culpa de maoellisto, siempre va detrás mio insinuandose y proponiendo temas sexuales...............
de que vas

pd: volvio a subir a trendin topic mundial

Esto me está gustandoooooooooooooooooooo.
También los mensajes, ¿qué más?:

1. No poder hablar
2. No poder comentar en el foro
3. No poder enviar ni recibir minimails
...
4. Poner Habbo en mantenimiento...  :enfin:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
En twitter esta en treding topic mundial y salen cosas como:

-Si nunca tuviste una cuenta en habbo hotel no tuviste adolescencia
-Habbo Hotel, recuerdo tener dos cuentas y misteriosamente los celulares de mis padres sin saldo.
-No eres nadie si nunca jugaste Habbo Hotel y fuiste acosado.
-Mi primer vicio de internet fue Habbo Hotel.

Además he visto a gente conectarse que no se conectaban desde hace meses o años para ver que pasa

Por dios. Que alguien le diga a Salvador Raya (https://twitter.com/Salvador_Raya) que haga un vídeo sobre esto.
ese wey es patetico xddddd yo le vi con el coso de mendoza y ahora hace vlogs por t0do XDD con ese careto y acento icant oh dios ya tiene 341 videos
15306 suscriptores 5860442 reproducciones de vídeo
mygod en cada portada sale con el cuerpo doblado, la cabeza hacia el mismo lado memeo
y entonseh...

En twitter esta en treding topic mundial y salen cosas como:

-Si nunca tuviste una cuenta en habbo hotel no tuviste adolescencia
-Habbo Hotel, recuerdo tener dos cuentas y misteriosamente los celulares de mis padres sin saldo.
-No eres nadie si nunca jugaste Habbo Hotel y fuiste acosado.
-Mi primer vicio de internet fue Habbo Hotel.

Además he visto a gente conectarse que no se conectaban desde hace meses o años para ver que pasa
sip, en español esos XD

Llevo 6 años en Habbo y en mi puta vida había pasado algo parecido a esto.

Llevo 6 años en Habbo y en mi puta vida había pasado algo parecido a esto.
Menuda vida XD

habbo ha salido en varios programas de tele, tambien han habido noticias de pedofilos y tal, no lo veo "tan" extraño

ACTUALIZADA la noti principal con el tweet del Twitter de ESHabbo

ACTUALIZADA la noti principal con el tweet del Twitter de ESHabbo
lo mismo que la alerta XD pero como no cabe, sin "información"

les dejo enlace http://www.habbos.es/news/6752

pd: ya no es tt mundial xddd bajó, y paul ya no tuitea