¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el snowstorm se sigue pudiendo hablar jajajajaa

Pues nada, ahora que cierre habbo de un día para otro xD

depende si hay o no denuncia XDDD si provocan a la cadena salen perdiendo, digo yo

El motivo por el que estoy aquí es que me llama mucho la atención que una empresa decida "suspender sus actividades" en todas sus webs mundiales sin aviso. Al fin y al cabo es una acción en la que pueden perder dinero si les sale mal. Y tengo curiosidad por saber (e intentar adivinar) que les ha llevado a ello.

No tendrían porqué perder. Sulake podría mandarles a dar un paseo legendario si quieren.

Me parece una estupides este muteo... Si contal, desmutean y vuelven a joder las pelotas.. Pero bueh, sulake siempre fue tarado para tomar desiciones.
me apuesto mil a que una vez desmuteados, la gente dirá cosas sexuales XDD dincerio

Ahora si TT Global :juju:
muy fuerte xd pero ya bajó, solamente se mantiene en el país del canal, reino unido

En el habbostorm se sigue pudiendo hablar jajajajaa

Pues nada, ahora que cierre habbo de un día para otro xD
habbostorm? xddd snowstorm pss entonces entrare a ver

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mas publicidad para habbo sale en noticias, tts en varios paises etc.

El motivo por el que estoy aquí es que me llama mucho la atención que una empresa decida "suspender sus actividades" en todas sus webs mundiales sin aviso. Al fin y al cabo es una acción en la que pueden perder dinero si les sale mal. Y tengo curiosidad por saber (e intentar adivinar) que les ha llevado a ello.

No tendrían porqué perder. Sulake podría mandarles a dar un paseo legendario si quieren.

Por algo lo habrán hecho.

Puede ocurrir eso. O que algunos patrocinadores se den cuenta de los fallos que tienen, no los vean con buenos ojos y se larguen. Y ahí perderían mucho dinero. Puede salirles el tiro por la culata. Ojo.

Creen que sera algo grave? :S Daran Baneos en masa? Como sea eso vaya Mierda :S
Pd: Se peta este tema... xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No se si sabeis que significa esto, os lo traduzco:

Traducido (por mi inglés) -> Juego peligroso

Sin palabras...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Según Paul LaFontaine
Publicaron esto en las FAQS del .COM hoy. Lo que no sé es si ha sido ahora o antes, los tiempos que tengo yo allí me van mal y no es a tiempo real del mío...
We've added a new feature called Account Safety Lock to make your account even safer. Here´s how it works:

So what does the Account Safety Lock exactly do?

The Safety Lock protects your account from unauthorized access. Once you've enabled it, access to your account is blocked for anyone trying to log on from a location other than your normal  IP address. So e.g if you normally live in Brooklyn and have enabled your Safety Lock there, then spend a week with relatives in the Philippines,  or even just across the river in New Jersey, you will not be able to log on until you have gone through the verification process.

Where can I find this feature on my home page?

Logging on to your account, on the very first page before actually entering the hotel, go to Account Settings. Scroll all the way down to Safety Lock where you will see a box that you can click to enable this feature. Leaving the box unchecked means that the Safety Lock is disabled.

What's the verification process?

If your account is blocked, the message "Send verification email"  will pop up on your screen. You will want to click that. Once you've done so, an email containing a verification link will be sent to the email address that is linked to your habbo account. Clicking the verification link brings up a notification telling you that your account is now unblocked and you can access it from there.

So when you say my account is blocked, does that mean no one can access anything on there?

Correct. Changing passwords and email addresses, trading, linking to IDs, deleting rooms - all this vital stuff will be disabled until you or whoever is trying to gain access to the account has gone through verification.

Do I have a choice or is it mandatory to put the Safety Lock on?

Of course you have a choice. You can chose whether you would like this feature enabled or disabled on your account. We obviously recommend that you do take advantage of this and enable it as it will add greatly to the security of your account.

Does the Safety Lock also work when my brother in his room next to mine uses his laptop to log on to my account?

No. The Safety Lock only blocks access from IP locations different from yours. As the IP location of everyone in your house is the same, this feature will not work and so you'll have to find other ways of keeping your brother off your account :o) Never, ever sharing your password with anybody is a good start!!

seguro se registraron mas de 7000 personas josojsjos

estaran comprobando que verdaderamente su moderacion sucks XDD

Puede ocurrir eso. O que algunos patrocinadores se den cuenta de los fallos que tienen, no los vean con buenos ojos y se larguen. Y ahí perderían mucho dinero. Puede salirles el tiro por la culata. Ojo.
antena3 para el .es sería mucho XD en verano seguro habría o habrá campañas en la tele con anuncios de habbo, podrían enterarse horrendox ya que channel4 también es la tele aunque tendran contrato con a3

Si, pero sale en las noticias por una mala causa, creo que en vez de ganar perderán... algunos padres... restringirán a sus hijos entrar en la web  :uhh:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Si, pero sale en las noticias por una mala causa, creo que en vez de ganar perderán... algunos padres... restringirán a sus hijos entrar en la web  :uhh:
supongo que solamente ingleses que vieron la noticia y saben que sus hijos entran a habbo a diario XD pocos..

imagen de paul del tuirer:

Fo tio, esto no es normal aunque Habbo si tu no das nada a nadie no pasa nada tambien hay que hacerse responsable,no quiero que cierren Habbo pq sino cuando todos esten estudiando que ago yo? XD Pq yo saco muy buenas notas i eso pero tengo mucho tiempo libre
Necesitamos a este tipo de gente en moderacion.

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

La publicidad en los medios, sea buena o mala, siempre suele ser beneficiosa para las empresas. De lo que realmente hay que preocuparse, es de las opiniones de los usuarios en RRSS, ahí un gran número de mala publicidad es realmente perjudicial para la empresa y para sus patrocinadores.

Publicaron esto en las FAQS del .COM hoy. Lo que no sé es si ha sido ahora o antes, los tiempos que tengo yo allí me van mal y no es a tiempo real del mío...

Es otra cosa :o

supongo que solamente ingleses que vieron la noticia y saben que sus hijos entran a habbo a diario XD pocos..

imagen de paul del tuirer:

Andale,que pobre anda paul, 3 creditos nomas :mmm: :lengua:

Fo tio, esto no es normal aunque Habbo si tu no das nada a nadie no pasa nada tambien hay que hacerse responsable,no quiero que cierren Habbo pq sino cuando todos esten estudiando que ago yo? XD Pq yo saco muy buenas notas i eso pero tengo mucho tiempo libre
lol te pasaste xdd yo prefiero que lo cierren, no se "echa a perder" lo que tenés XDD tus $$ invertidos memie de risa

En habbos.es
no veo eso en hbs xd?