¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HABBO HOME
Me acabo de dar cuenta que las Habbo Homes de los personajes en todos los hoteles ya no te lleva a la típica página personal, ¿Tendrá que ver con el Muteo para estar más incomunicados? Todo indica que sí, opinen...
Links para probar:
http://www.habbo.es/home/Estarqui
http://www.habbo.es/home/JoEl-jr
Al menos todas las home de grupos aún sirven.
Quién sabe si su próximo trabajo es cerrar las home de grupos, supongo que será por un tiempo como el muteo.
me mataste :roto2:¿Tendrá que ver con el Muteo para estar más incomunicados? Todo indica que sí
bueno pues si tiene que ver con el muteo puedes no crear el tema y ponerlo en el tema de muteo
diske "me acabo de dar cuenta" xdd morí, dale no abuses de formatos!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
me mataste :roto2:
bueno pues si tiene que ver con el muteo puedes no crear el tema y ponerlo en el tema de muteo
diske "me acabo de dar cuenta" xdd morí, dale no abuses de formatos!!
Hombre seguro al 100% de que sea por el muteo no se... y lo otro era para darle emoción jkasjjkas :roto2:
No funciona ni el botón para dirigirte a tu propia home.. si, el de 'Mi Habbo Home'
Sinceramente, aquí la han cagado.
Sinceramente, aquí la han cagado.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Si lo han hecho por el muteo me parece patético.
Soy Nightmares para los old school! besos
Si lo han hecho por el muteo me parece patético.
Si lo han hecho por eso al menos sabemos que volverán, aunque nose porq cierran las homes y no los grupos XDD
siempre tendremos vías para comunicarnos e_e qué se piensan estos wnes xddd
bueno tampoco se permite el título en mayúsculas
Hombre seguro al 100% de que sea por el muteo no se... y lo otro era para darle emoción jkasjjkas :roto2:
bueno tampoco se permite el título en mayúsculas
Te encanta buscar defectos a ports no? :-.-: pero está bien la proxima vez lo haré mejor.
también sé sacar de quicio a la gente ._. (?) lulz, no son defectos, es respetar las normas del foro XD te lo digo porque no quiero reportarte
Y tu hablas de todo menos del tema... Solo sabes buscar defectos a posts?
y si esto no es algo sobre el tema apaga y vámonos
siempre tendremos vías para comunicarnos e_e qué se piensan estos wnes xddd
también sé sacar de quicio a la gente ._. (?) lulz, no son defectos, es respetar las normas del foro XD te lo digo porque no quiero reportarte
y si esto no es algo sobre el tema apaga y vámonos
Ya sé antes me dejé llevar, pero si ves algo que no está bien dilo todo a la vez porque fuiste diciendo defectos por gotitas y cambiar las cosas cada minuto como que no.
Pues te lees las normas y ya no tienes que cambiar nada. Y te los digo a gotas porque me voy percatando a gotas ._. no soy mod
Ya sé antes me dejé llevar, pero si ves algo que no está bien dilo todo a la vez porque fuiste diciendo defectos por gotitas y cambiar las cosas cada minuto como que no.
Tiene que ver con el mute, igual que los foros de los grupos
Quién sabe si su próximo trabajo es cerrar las home de grupos, supongo que será por un tiempo como el muteo.
Los grupos no, pero los foros de los grupos ya los cerraron :chicle:
pero los grupos viejos tienen libro de invitados, ps tb los cerrarian
Los grupos no, pero los foros de los grupos ya los cerraron :chicle:
dale no dobleposties
Ami esto me da mal royo... :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Todo muy lindo... Pero como no devuelvan las homes (que lo dudo demaciado)... Que me devuelvan cada $ que puse en la mia
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Uff... eso mismo me estaba dando cuenta. Yo creo que si, que si tiene que ver con lo del "muteo", aunque encuentro que es una estupidez, sabiendo que se puede conversar por "conso"...
Habbo está muy a lo 2004, manejando ya casi todo dentro del hotel y dejando la página principal para información. Me gusta.