¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbo está muy a lo 2004, manejando ya casi todo dentro del hotel y dejando la página principal para información. Me gusta.

Tiene que ver con el muteo lo de que no se puede ver. Cuando lo saquen volverá a ser como era antes.

Tiene que ver con el muteo lo de que no se puede ver. Cuando lo saquen volverá a ser como era antes.
Aunque desde un principio querían meter de nuevo las cosas al client XD
grupos, minimail, creditos, etc etc    a lo mejor dan ahora el salto y lo hacen jaja ni tiempo tienen

Uff... eso mismo me estaba dando cuenta. Yo creo que si, que si tiene que ver con lo del "muteo", aunque encuentro que es una estupidez, sabiendo que se puede conversar por "conso"...
no se puede cari

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me di cuenta ayer opr la tarde...
No va precisamente en este tema pero como se debe a lo del mute tengo que decir que la misión si se puede cambiar desde los ajustes!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Me di cuenta ayer opr la tarde...

El tema lo creé ayer por la tarde  :arriquitaaun: mira la fecha en la que se creó antes de poner un -> :pbla:

:roto2:

El tema lo creé ayer por la tarde  :arriquitaaun: mira la fecha en la que se creó antes de poner un -> :pbla:

:roto2:
ai pobrecito, el namas se referia a q se dio cuenta ese dia, su opinion XDD

dah estaba antes de eso jsjsj " :pbla: "

es un asco no puedo hacer cosas en homes de mis clones y weas asi de mi propia page ni mis placas q mal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

ai pobrecito, el namas se referia a q se dio cuenta ese dia, su opinion XDD

dah estaba antes de eso jsjsj " :pbla: "

es un asco no puedo hacer cosas en homes de mis clones y weas asi de mi propia page ni mis placas q mal

Su mensaje parece mas de chulearse no de opinión y dejemos ya la webada.  :-.-: