¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se que pasa que no me deja entrar en www.hbsgrupo.com >:(
¿¿Y ESO??

ÀEsa es la web que estará en la nueva versión?

A mi si me entra.
a mi no me entra porque yo no lo he dado clic  ::)

esto huele a timo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sí he entrado y no hay nada... Pone el logo de HabboS, y las secciones de Inicio, Wiki, y alguna más... No hay nadaxd

esto huele a timo

Te equivocas

esto huele a timo

Te equivocas

TE HODIO

por cierto, no os llega a pagar el host de habbos y compráis otro xddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esto huele a timo

Te equivocas

TE HODIO

por cierto, no os llega a pagar el host de habbos y compráis otro xddddddddddddddd

De nuevo, te equivocas
Vale, pues TE HODIO.

Yo sí he entrado y no hay nada... Pone el logo de HabboS, y las secciones de Inicio, Wiki, y alguna más... No hay nadaxd

êDEM

---

No se porque, esto me huele a nueva versión.

PD: Ese diseño, ¡¡ES GENIAL!!

êDEM

---

Ese diseño no es.

êDEM

---

Ese diseño no es.

[cerdo]Te HODIO >:([/cerdo]
Yo os dejo que os hypeeis vosotros solitos jijijijijiji
la caja de pandora.

Yo os dejo que os hypeeis vosotros solitos jijijijijiji
la caja de pandora.

la pantalla de inicio de habbos
Eso que es, la antigua pagina web de habboS?

Nadie lo sabe, pero a mi se me ocurrió que tal vez es la web del grupo que HabboS tiene en habbo, Àno?

Nadie lo sabe, pero a mi se me ocurrió que tal vez es la web del grupo que HabboS tiene en habbo, Àno?

Te refieres al HabboS Club?

Green me lo has robado del teclado ÁTE HODYO! Sí trivi al  HBSclub solo hay que pensar un poquito

os hypeeis vosotros

esa palabra no la entienden por aquí XD

os hypeeis vosotros

esa palabra no la entienden por aquí XD

No, ni por aquí... Dejale, cosas de marcianos murcianos
Pero esa web deve de ser de algo...
Porque no creo que gasteis 15€ en un dominio pa' na'