¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo primero decir que no encuentro el tema del pixel, osea si lo teneis que mover hacedlo:)
Y lo segundo es.. que mirad:S Me conecto y me encuentro con esto...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo ya me gaste todo, espero no saquen algo bueno  :-.-:

Yo ya me gaste todo, espero no saquen algo bueno  :-.-:
Yo igual :S pero es bien raro ya que incluso aqui en habbos dijeron que el dia 18 se iba..  y antes ponia que quedaban 2 horas :L :jumm:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
se peto el contador xdd hace 16 mins debio salir, y no se si era dia 19

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una semana más..? No se para que, la mayoria ya han gastado todo XD Y más con las puñeteras antorchas D: XD
ai si ahora marca que quedan 6 dias y 23 horas XDD se lanzaron, seguro echan comunicado diske jueguen juegos diviertancen cin hablar, concigan piseles i pasenla una cemana muteados mas y jueguen con curna biban los piseles

horribles estos -.-.-.-.-

Se aproxima una semana fea y esto del  pixel tiene mucho que ver

Son ganas de complicar las cosas. Con lo bien que estaba el Pixel ahí, sin molestar a nadie... No entiendo porque lo quitan... :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Flipante en serio
Perdonad la expresión , pero Mecaguenlaputa. Como ahora se les ocurra sacar algo pro con los pixeles como lo del gato o algo , quemo las casas de los staffs. Que avisen al menos , los pavos estos. D:

Perdonad la expresión , pero Mecaguenlaputa. Como ahora se les ocurra sacar algo pro con los pixeles como lo del gato o algo , quemo las casas de los staffs. Que avisen al menos , los pavos estos. D:
._. q traumante xdd a eso se dedican, a no avisar!!

todas vuestras teorías tienen su parte de razon eh.. ajajjajaja

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Despues de haberme matado comprando todos esas mesas, ahora salen con esto, por lo menos me dara tiempo de comprar los accesorios pixeles y mas tapizados

Islandializado - Archenland
Una semana mas? No jodas nos estan tomando el pelo estos.. que los quiten de una ves si es que lo van a sacar y ya apuesto a que ya todos gastaron sus pixeles que mas quieren?
yo no meti clones NO usuales xddddddd tampoco hay ganas ya hice sillas y lamparas, si me aburro muchomucho hare mesitas y tal pero no creo

Son ganas de complicar las cosas. Con lo bien que estaba el Pixel ahí, sin molestar a nadie... No entiendo porque lo quitan... :jum:

Para ganar más $
Habbo se va a la mierda, cada día algo va mal
ojalá saquen alguna mascota exótica que de placa, yo no tengo píxeles, pero sería una buena trolleada de parte de habbo

jeje
?¿ No entiendo esto... dijeron que el 18 se iba el pixel?¿

PD: Giren al maximo la imagen y miren la bara de abajo, ahi sale la hora y fecha!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

?¿ No entiendo esto... dijeron que el 18 se iba el pixel?¿

PD: Giren al maximo la imagen y miren la bara de abajo, ahi sale la hora y fecha!!!

Al parecer lo han prologando una semana más