¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
entérese pila alcalina pusieron siete dias más XD no pongas esas weas en rojo man
mori si el tema va precisamente sobre q es 1 semana mas
mori si el tema va precisamente sobre q es 1 semana mas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
?¿ No entiendo esto... dijeron que el 18 se iba el pixel?¿
PD: Giren al maximo la imagen y miren la bara de abajo, ahi sale la hora y fecha!!!
NAAAHHH, NO TE LO CREO!!! esto es un montaje claramente
jeje
Lo que hacen el muteo y el aburrimiento.. Y los Kuurna feos. XD

Si, es algo creepy.. >.<

Si, es algo creepy.. >.<
q feo XD no se parece pero esta bien pensao
A kuurna feo, patos feos XDDDDDDDDDDD
Que quieres que haga con los muebles sino.. xd
Que quieres que haga con los muebles sino.. xd
a curna feo, curna feo
puedes hacer una mesa gigante curna roja XDDDDDD
puedes hacer una mesa gigante curna roja XDDDDDD
Un poco apartando el tema de los "pixeles" (moneda gratis) a los "pixeles" (de las imagenes) ¿No notais que Habbo es cada vez menos pixel? Buscad un solo pixel en las imágenes del Fast Food ¡Ni uno!
Y volviendo un poco al tema pixel... ¿No os daría pena quitar los pixeles de Habbo? Ya se que son feos y tal pero es una parte de la larga historia de Habbo que nosotros olvidaremos y las nuevas generaciones no conocerán... Da un poco de pena, sobre todo si eres el creador de Habbo que es el que lo ha inventado todo, se les va una gran parte de su idea, (aunque pensandolo bien, es mejor para ellos pues la gente comprará más créditos)
PD: ¿Qué pasará con los efectos? ¿Desaparecerán o costarán creditos?
PD2: Creo que lo han alargado para que la gente compre antorchas y los animen
Y volviendo un poco al tema pixel... ¿No os daría pena quitar los pixeles de Habbo? Ya se que son feos y tal pero es una parte de la larga historia de Habbo que nosotros olvidaremos y las nuevas generaciones no conocerán... Da un poco de pena, sobre todo si eres el creador de Habbo que es el que lo ha inventado todo, se les va una gran parte de su idea, (aunque pensandolo bien, es mejor para ellos pues la gente comprará más créditos)
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Un poco apartando el tema de los "pixeles" (moneda gratis) a los "pixeles" (de las imagenes) ¿No notais que Habbo es cada vez menos pixel? Buscad un solo pixel en las imágenes del Fast Food ¡Ni uno!
También se ha perdido el feel real de hotel que tenía habbo antes, ahora ya no parece un hotel, es más, ahora solo es Habbo, antes con todas las salas, el recibidor ese que era gigante y todo daba una sensación de que estabas en un hotel, ahora además hay 40 millones de salas que no tienen uso y... en fin, no sé...
memeo cada puntito de tu pantalla es un pixel¿No notais que Habbo es cada vez menos pixel? Buscad un solo pixel en las imágenes del Fast Food ¡Ni uno!
También se ha perdido el feel real de hotel que tenía habbo antes, ahora ya no parece un hotel, es más, ahora solo es Habbo, antes con todas las salas, el recibidor ese que era gigante y todo daba una sensación de que estabas en un hotel, ahora además hay 40 millones de salas que no tienen uso y... en fin, no sé...
Está muy mal, el otro día me creé una cuenta nueva (por cosas personales) y empezé a hacer los retos y en uno me ponía en encontrara un "Jukebox", ¡todas las salas vacias en las que en su título ponía "Jukebox"!, busqué por música, canción, cantante, hasta que busqué en discotecas que es donde menos me gusta buscar porque los esconden y encontré uno.... Uff! La de salas que hay vacias, ¿qué les cuesta borrarlas?
memeo cada puntito de tu pantalla es un pixel
¿De verdad? Ya lo sé, pero Habbo antes lo hacía notar más haciendo esos puntitos más grandes y que resaltarán... Eso es lo que digo que se está perdiendo.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Antes no habían pixeles.. asi que me da un poquito igual que los quiten XD Aunque lo de los tapizados estaba muy bien, no tener que pagar para tapizar salas, que aun veo algunas sin tapizar, y me da algo. XD
+1
Antes no habían pixeles.. asi que me da un poquito igual que los quiten XD Aunque lo de los tapizados estaba muy bien, no tener que pagar para tapizar salas, que aun veo algunas sin tapizar, y me da algo. XD
Eso me da muchísimo asco... Me he gastado todos mis pixeles en tapizados jejeje. :juju:
Yo tenia más interés en comprar comida para mascota
Yo tenia más interés en comprar comida para mascota
Ostia.. fuck.. se me habia olvidado.. D: Ahora si que lo llevo claro XDDDDDDD Mis mascotas se van a morir de hambre
yo consegui una de las placas de dar comida y al ver que para el siguiente nivel era 485327457308943 puntos mas, me traume y deje de comprar peces xd
Vamos a ver, lo de la foto no me lo invente, aun sigue el pixel, metete y veras!! Lol!!!! Solo que ahora pone 5 dias y algo!
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
mygod obvio q no te lo inventaste, el tema en si va sobre eso, sobre 1 semana de aumento de pixel XD
Vamos a ver, lo de la foto no me lo invente, aun sigue el pixel, metete y veras!! Lol!!!! Solo que ahora pone 5 dias y algo!
bueno el lunes que viene ya a ver si nos despedimos de verdad ._.
mygod obvio q no te lo inventaste, el tema en si va sobre eso, sobre 1 semana de aumento de pixel XD
bueno el lunes que viene ya a ver si nos despedimos de verdad ._.
Pues que no digan que me lo invento!!! :lo: :lo: :lo: :lo: Okya.. xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Pues que no digan que me lo invento!!! :lo: :lo: :lo: :lo: Okya.. xD
¿Quién ha dicho eso?
nadie, just trolin xd
¿Quién ha dicho eso?