¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El evento mas largo de la era de paul?
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
era de paul xdd pss no, ya lo cambiaron a vainilla asi q no!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero este aun continua xdd aunque en segundo plano xd
era de paul xdd pss no, ya lo cambiaron a vainilla asi q no!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
evento pisel? entonces evento ltd sigue existiendo ._.
Pero este aun continua xdd aunque en segundo plano xd
Yo creo que es distinto xd xq esto seria un evento al igual que plastic y tal pero los ltd son otro tipo de furnis que se supone que estaran siempre...
evento pisel? entonces evento ltd sigue existiendo ._.
Yo creo que es distinto xd xq esto seria un evento al igual que plastic y tal pero los ltd son otro tipo de furnis que se supone que estaran siempre...
Odio los ltd.. Que vuelvan los rares normales de 25$ tio XD
Btw ya no está el contador pixel? Cuanto queda?
y los pixeles ya existian visto asi XD
supuestamente el domingo es el último día xd
Btw ya no está el contador pixel? Cuanto queda?
No me refiero a eso, me refiero el evento en si, publicarlo, sacar furnis para eso y tal... por ejemplo plastic? ltd plastic y plastic transparente y tal, luego de aqui pues el kurna rojo y eso no desde la existencia del pixel
y los pixeles ya existian visto asi XD
por eso va en segunda perspectiva, no hay evento pisel pero piseles siguen estando unos dias mas
pues con ltd plasto igual, aunq el evento acabe se quedan unos dias ahi en cata
Por suerte en breves los quitaran porque tengo escasos 39 pixeles xdd
por eso va en segunda perspectiva, no hay evento pisel pero piseles siguen estando unos dias mas
sii XD siempre es horrendo quedarse con 1, 2 copos, caracolas pixeles jajaja horrendoo no se puede hacer nada con ellos y es como T_T chaito yo queria gastarte xdxdxd
Por suerte en breves los quitaran porque tengo escasos 39 pixeles xdd
yo tengo 244 en fin tendre q gastarlos ahora q no hay mas recompensas piselares
polsielto no hay ganas de ir a clones JOSJOSJOS pobres piseles
q suertuda la loca XDXD eso seguro q es porq sos un puro 2012 chao okno
Yo tengo 0 XDD VIVA
listo me quede con 44 piseles xdd en maodeli compre puras sillas (pensaba q eran reciclables -_- ahora ni me sirven, las compre por baratas pero son feisimas, prefiero lamparas XDD q pol sielto tengo miles en clones)
estan en owner:maodeli sillas curna
Esos furnis son puro timo la verdad xdd yo tendre unas 400 c/u ecepto suelos , mesas grandes y sillones y solo ocupan espacio en mano y en salas es imposible meterlo xddd
q suertuda la loca XDXD eso seguro q es porq sos un puro 2012 chao okno
listo me quede con 44 piseles xdd en maodeli compre puras sillas (pensaba q eran reciclables -_- ahora ni me sirven, las compre por baratas pero son feisimas, prefiero lamparas XDD q pol sielto tengo miles en clones)
estan en owner:maodeli sillas curna
Ya no se se pueden conseguir pixeles con recompensa, asi que me jodi para conseguir pixeles (me quede como en 40)
a ver si mañana por iniciar sesión te entregan píseles, aunq creo que justo esta mañana lo habrán quitado xdd
Ya no se se pueden conseguir pixeles con recompensa, asi que me jodi para conseguir pixeles (me quede como en 40)
mmmmm yo aun tengo 15120 pitseles en que los gasto??
alguna recomendacion?
alguna recomendacion?
Mesitas o lamparas kurna, tapis o efectos xd
alguna recomendacion?
Despues los efectos valdrán créditos?
Islandializado - Archenland
si u otra "moneda", lo peor es que los quiten pero nos quejaremos xd igual ni los uso pero admito que compre varios fantasmas
Despues los efectos valdrán créditos?
compra t0do en efectos!!! lo demas no sirve
alguna recomendacion?