¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
jajaja al final compre puros tapizados y suelos mas que nada por la placa, efectos ya tenia 9 de cada uno (tenia mas pixeles antes) y lo que quedo que fueron los 120 los gaste en una lampara noob jajaja
Pues que mal ami me gustaba los pixeles porque nunca tenia furnis xDDDDDD bueno en fin no entendi segun faltaba un dia y lo aumentaron mas dias sacaran algo chido ? Ojala y Si
jajaja al final compre puros tapizados y suelos mas que nada por la placa, efectos ya tenia 9 de cada uno (tenia mas pixeles antes) y lo que quedo que fueron los 120 los gaste en una lampara noob jajaja
Hice lo mismo.
ese furni es bien feo man no sirve pa decorar
Pues que mal ami me gustaba los pixeles porque nunca tenia furnis xDDDDDD bueno en fin no entendi segun faltaba un dia y lo aumentaron mas dias sacaran algo chido ? Ojala y Si
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
el domingo chicos lunes ya no stara
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bye "Pixels" on Monday -> BPM
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
wtf? xd ya sabiamos po, domingo ultimo dia
Bye "Pixels" on Monday -> BPM
Si ya quieron que lo quiten :/ me da cosa ver el coso ese de los pixeles tan vacio!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Este es el evento más largo y de paso más aburrido, no se dignaron a hacer nada, ni dar una misera placa ni que si que el reto o la recompensa esto y lo otro... Para hacer esto mejor que no hagan nada ¿XD?
Asi pinso yo, me supongo que harian mas cosas o mejor dicho cosas diferentes pero se vino lo del mute y ya lo alargaron... Pero es de los peores :/
Este es el evento más largo y de paso más aburrido, no se dignaron a hacer nada, ni dar una misera placa ni que si que el reto o la recompensa esto y lo otro... Para hacer esto mejor que no hagan nada ¿XD?
Yo me gaste más de 20.000 en sillas bienvenida porque hice el concurso de la mano rockera...
concurso de iasnaia! Lo recuerdo fue puro timo dijo la mano mas llena y mi grupo metimos todos los furnis que permitia la sala y no timaron enteros :/
Yo me gaste más de 20.000 en sillas bienvenida porque hice el concurso de la mano rockera...
Hoy deberia acabar asi que comprad cosas de pixeles!
básicamente a las 2 o 3 am del lunes (esta noche) o a lo mejor concuerda con el contador vainilla XD
Hoy deberia acabar asi que comprad cosas de pixeles!
ni entro a clones así que pueden ir quitándolo yaaaaaa!
pero no los quitan en t0d0s lados a la misma vez o k ya nos andan timando el unmute
Que los quiten ya :/