¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo mandé un ayudante para que pongan otro plazo ya que la placa nº 3 estuvo menos de 24 horas por el error de Habbo, seguro que si dan otro plazo.

Yo mandé un ayudante para que pongan otro plazo ya que la placa nº 3 estuvo menos de 24 horas por el error de Habbo, seguro que si dan otro plazo.

¿Cual error? Le dieron ganas de dejarlo 24 horas porque estaban atrasados con el tema del ojo y se lo querían sacar de encima, eso es todo, no hay error en ello.

I'll find you ♫

¿Cual error? Le dieron ganas de dejarlo 24 horas porque estaban atrasados con el tema del ojo y se lo querían sacar de encima, eso es todo, no hay error en ello.

creo que se refiere al error que cerro habbo durante toda la noche en españa (tarde-noche en america)

pero vamos, que tampoco nadie dijo si iban a estar 24 horas, 48h, 72.. etc osea XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

creo que se refiere al error que cerro habbo durante toda la noche en españa (tarde-noche en america)

pero vamos, que tampoco nadie dijo si iban a estar 24 horas, 48h, 72.. etc osea XD

En una noticia de Habbos me parece que habían dicho que la placas iban a estar 48 horas cada una para conseguirla, voy a averiguar...

Edit: Esta es la noticia, esta en el ultimo párrafo: Noticia 6772

En una noticia de Habbos me parece que habían dicho que la placas iban a estar 48 horas cada una para conseguirla, voy a averiguar...

Pero eso dice en la primera en la tercera no dice eso dice q no te confíes por q probablemente lo ponian al siguiente dia

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

pero obvio que habbos no tienen el control sobre los concursos de habbo :S

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
En fin, no pude conseguir los cuatro ojos :l

Pero eso ya que... me iré a vivir a España

En fin, no pude conseguir los cuatro ojos :l

Pero eso ya que... me iré a vivir a España

jajaja q mala suerte, y eso por q a españa y sobretodo con la tremenda economía que esta actualmente españa

jajaja q mala suerte, y eso por q a españa y sobretodo con la tremenda economía que esta actualmente españa

Perdón, quise decir que la próxima vez voy a conectarme un poquito mas temprano para poder estar al margen con habbo.

Lo otro fue de locura!
No volverán a colocar la placa n3 el que no la consiguió, se jodió sry XD
Y como la respuesta numero 90, fin!

Ahora sigamos con lo otro...
Si ponen de nuevo la placa 3 avisan por favor, gracias

Islandializado - Archenland

Si ponen de nuevo la placa 3 avisan por favor, gracias

Si la llegan a colocar seguro haremos noti o los alumnos o los reporteros

Ya han puesto la placa 3/4 en el evento Mito de la iglesia, para poder ganarla solo tendrás que poner: beyonce
Un saludo, Islandialiado

me creo reportero vai

Islandializado - Archenland

Ya han puesto la placa 3/4 en el evento Mito de la iglesia, para poder ganarla solo tendrás que poner: beyonce
Un saludo, Islandialiado

me creo reportero vai

Y eres muy bueno.

Igual le avise a Diana, no se si lo reporto o se quedo haciendo la paja (?) Okno  :roto2:

Pusieron la placa 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a mi, zorristas! Vayan a los que le faltan!

Un saludo, Islandialiado

me creo reportero vai

:-.-:

Acaso mucha gente se quedo sin la placa?

:-.-:

Acaso mucha gente se quedo sin la placa?

Lo que pasa es que cometieron un error y por eso la pusieron otra vez, Jason Steele en un tweet pide disculpas por q estaba de vacaciones y no se dio cuenta  >:(