¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Accede a ésta sala y ver a al lugar determinado para conseguiro al placa. Tienes un pantallazo con la solución justo pinchando aquí.
Seguidamente; o mejor dicho, al instante, recibirás la placa correspondiente, cuyo código es FBC10.
badge_name_FBC10=Mito de la iglesia (1/4)
badge_desc_FBC10=Mito de la iglesia
Espero haberles ayudado, saludos
Vía:
Seguidamente; o mejor dicho, al instante, recibirás la placa correspondiente, cuyo código es FBC10.
badge_name_FBC10=Mito de la iglesia (1/4)
badge_desc_FBC10=Mito de la iglesia
Espero haberles ayudado, saludos
Vía:
isHabbo
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
200 y pico en cola.. encima la sala es nueva hoy y todos los nuevos quieren visitarla..
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Que placa tan horrible por dios que se supone que es? XDD
Que placa tan horrible por dios que se supone que es? XDD
Cuando consigues las 4 del puzzle hace la cara de un dragón. Por ahora esta es la primera, las demás pertenecen a los códigos FBC11, FBC12 y FBC13.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
200 y pico en cola.. encima la sala es nueva hoy y todos los nuevos quieren visitarla..
Yo tambien entre con 200 y pico. Pero la cola avanza rapido, solo paciencia unos minutos.
Entras, te sientas en la silla, y adiós. XD
las dos veces que he intentado entrar habia 200 y justo cuando entraba a la sala se salia de la cola -.- ahora hay 300 y pico DIOSSS
funciona el truco ese para saltarte la cola?
las dos veces que he intentado entrar habia 200 y justo cuando entraba a la sala se salia de la cola -.- ahora hay 300 y pico DIOSSS
qe truco truji
qe truco truji
me dijeron que habia un truco q te saltabas toda la cola pero nose como se hace y creo que es por eso por como me echan XDD
Podrias decir la fuente sin el link, y poner una imagen en la que no ponga el nombre de esa webfan Igualmente gracias :wikii:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
me dijeron que habia un truco q te saltabas toda la cola pero nose como se hace y creo que es por eso por como me echan XDD
No será un truco fake, para en vez de avanzar salirte de la cola.. (?)
No será un truco fake, para en vez de avanzar salirte de la cola.. (?)
nono no es fake XDD tu que has entrado ya.. se te ha salido alguna vez? o has entrado a la primera?
nono no es fake XDD tu que has entrado ya.. se te ha salido alguna vez? o has entrado a la primera?
He entrado, 200 cola, ha bajado del tiron a 100, luego 40, de ahi poquito a poquito, y ya cuando quedaban pocos he entrado sin problemas. :l
He entrado, 200 cola, ha bajado del tiron a 100, luego 40, de ahi poquito a poquito, y ya cuando quedaban pocos he entrado sin problemas. :l
ya es la tercera vez que lo hago asi y me da la impresion de que cuando entre me salga..
ya es la tercera vez que lo hago asi y me da la impresion de que cuando entre me salga..
A mi también me pasa :mmm:
miralo......... se me ha salido....... :-.-:
miralo......... se me ha salido....... :-.-:
Ya que no tengo nada que hacer.. intento entrar y os digo si me funciona. >.<
Cola 420.. XDDDDDDDDDDDDd :-.-:
no hay mas placas en la sala? dicen en fb q hay 5 y que en 48 horas cierran la sala..
30.. a ver si hay suerte
30.. a ver si hay suerte