¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues a mi las alertas el cuadro es lindo pero el fondo es espantoso, si te envian alerta te bloquean la pantalla entera
se para la sala no puedes hacer nada q mover el cuadro xd q absurdo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ay, que mal, yo quería conseguir 500 píxeles mas para la placa de los suelos :C

pues a mi las alertas el cuadro es lindo pero el fondo es espantoso, si te envian alerta te bloquean la pantalla entera

+10 toda la razón.
No se pueden lanzar quitando los eventos XD?? Y ahora como se supone que hacemos para vender o hacer juegos o cosas, asi no me funciona
a lo mejor los ponen cuando desmuteen, ni idea xd

Por lo menos cuando te sale ese recuadro, te puedes cambiar de página y que no se te desconecte Habbo, cuando estes de vuelta le das a aceptar y de repente estás en el "Home del client".

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Más cambios: imágenes del formulario de seguridad http://www.habbos.es/news/6780

I'll find you ♫
Han quitado todo eso para que con los tests vayas desbloqueando cosas y te vayan apareciendo de 1 en 1 para que te des cuenta de lo que has desbloqueado 

Supongo  :mmm:

Han quitado todo eso para que con los tests vayas desbloqueando cosas y te vayan apareciendo de 1 en 1 para que te des cuenta de lo que has desbloqueado 

Supongo  :mmm:

Para mi también, eso mismo pensé. Supongo que cuando termines el quest te dice, felicidades ya puedes javocomunicarte!!

I'll find you ♫
Cuando fuck llega el formulario?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Cuando fuck llega el formulario?
No se pero estoy anciosoooooooooo ya le mande un twit a la diana esa aver que wea pasa ya con la mierda del mute :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
es raro que si desbloqueas el coso, te aparezca la pestaña eventos jaja

es raro que si desbloqueas el coso, te aparezca la pestaña eventos jaja
Si muy raro yo no lo veo eso xddd me supongo que los habran quitado para evitar los eventos tipicos camas calientes y tal

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Más cambios: imágenes del formulario de seguridad http://www.habbos.es/news/6780
gracias por usar mi pantallazo, si otra web nos plagia le puse marca de agua XDXD!

gracias por usar mi pantallazo, si otra web nos plagia le puse marca de agua XDXD!

queres agredecimientos? xdd es que agarre la tuya que estaba bien limpia xdddd

I'll find you ♫

queres agredecimientos? xdd es que agarre la tuya que estaba bien limpia xdddd
nono, si con el mensaje subliminal q puse en gris esquina inferior derecha "MAO" me sobra :roto2:

No me gusta nada de esta nueva build, dicen que se acerca el des-mute y lo que hacen es quitar más cosas en ves de poner ..
¡Ya actualizé!

¿De dónde cogéis estos códigos de Habbo? O es otro secreto de Habbos.... :cejas:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡Ya actualizé!

¿De dónde cogéis estos códigos de Habbo? O es otro secreto de Habbos.... :cejas:
pues de habbo ._. busca

pues de habbo ._. busca

¿Dónde? ¿En Inspeccionar elemento?