¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
externals
¿Dónde? ¿En Inspeccionar elemento?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
es un link, tenés que buscarlo tú por tu cuenta para así aprender hehehhe investiga wacho
... No sé que es eso... Envía panta pliss...
que fea xdd bueno, está bien total simple quiz, tendre q hacerlo en clones u__u
http://habbo.hs.llnwd.net/c_images/album1584/ACH_SafetyQuizGraduate1.gif

Ya cargó la placa (?)
¡Listo, ya actualicé! Aunque limpié un poco la imagen:

que fea xdd bueno, está bien total simple quiz, tendre q hacerlo en clones u__u
Te envié un MP leelo.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
actualicé**
por cierto hay un tema de builds ya no? XDXD igual ándate al .fi porq pusieron hartas cosas nuevas jijiiji
por cierto hay un tema de builds ya no? XDXD igual ándate al .fi porq pusieron hartas cosas nuevas jijiiji
actualicé**
¡Me aparece esto!

¡Ya no se puede jugar a Habbo en otros países que no sea el tuyo!
nos aparece a t0dos xdxdxd es horrible pero vos sos inteligente, consigue la forma de entrar e informarnos grax
o visita otras webfans internacionales, ahí ya tienen t0do bien chido
nos aparece a t0dos xdxdxd es horrible pero vos sos inteligente, consigue la forma de entrar e informarnos grax
¡Listo, lo conseguí quitar, aunque no me quiero meter en líos, por lo que buscaré por webs fans del .fi!

EDIT= Corrigo, no he sido capaz, le he dado a una página y me ha aparecido esto:

has puesto dos veces el mismo panta memeo encima alojado a sitios donde la gente no gusta :roto2:
corriguesss no corrigas, las del .fi anda pues
has puesto dos veces el mismo panta memeo encima alojado a sitios donde la gente no gusta :roto2:
Listo, es que le había dado mal a ctrl + c xD
PD: ¿Alguien sabe finlandés? Es que no entiendo nada en las web fans...
Listo, es que le había dado mal a ctrl + c xD
1.Trate de cambiar mi IP (de otro país) y nada.
2.El traductor de GC, quizás no traduzca de lo mejor, pero salva.
pero tenes q poner una finlandesa xd??
1.Trate de cambiar mi IP (de otro país) y nada.
no hace falta saber finlandes ojsjos y con traductor te sobra, son basicos los nuevos cambios para q redactei vos
no hace falta saber finlandes ojsjos y con traductor te sobra, son basicos los nuevos cambios para q redactei vos
No te creas xD, aunque creo que he conseguido sacar algo
si me creo, si lo digo es que es verdad xd
No te creas xD, aunque creo que he conseguido sacar algo
si me creo, si lo digo es que es verdad xd
Si, mira lo que he sacado http://www.habbos.es/forum/?topic=58395.0
¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
bueno mira mejor esperate a que los reporteros de hbs hagan noti
¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
bueno mira mejor esperate a que los reporteros de hbs hagan noti
¡Que va! Funciona el link, de todas maneras encuentralo en Comunidad > Habbo > Habbo Internacional > Noticia: ¡Se acerca el desmuteo!
No puedo creerlo... Habbo arruino a las webs fans ¿que paso?
Ahora como lei por ahi, entramos a otro hotel y no nos deja entrar, por lo tanto las builds las tendran que sacar de webs fans que sean de ese pais.
Cuando hablamos en otro idioma no dejara ''visible'' esa palabra :L XDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora como lei por ahi, entramos a otro hotel y no nos deja entrar, por lo tanto las builds las tendran que sacar de webs fans que sean de ese pais.
Cuando hablamos en otro idioma no dejara ''visible'' esa palabra :L XDDDDDDDDDDDDDDD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.