¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi, pues eso ya llegó el verano en gran parte del globo terráqueo. A la 1:08 am de España del 21 de junio.
¿Que planes y Habbos planes teneis este verano?
Este pasado finde semana me fui de veraneo a Huelva y a mediados de julio voy a Lanzarote, Las islas Canarias, os iré poniendo tweets con fotos como hice este pasado finde  ;D.

¿Y tu qué planes tienes Teuus?

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Este pasado finde semana me fui de veraneo a Huelva y a mediados de julio voy a Lanzarote, Las islas Canarias, os iré poniendo tweets con fotos como hice este pasado finde  ;D.

¿Y tu qué planes tienes Tenuus?

¿Ustedes conocen a Tenuus?

Ok, yo aun nidea.

¿Ustedes conocen a Tenuus?

Ok, yo aun nidea.

Perdón, se me saltó esa letra :S

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
hoy llego la onda de calor aca, sali de casa y me azoto la wea, aire caliente horrendo, icant

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

hoy llego la onda de calor aca, sali de casa y me azoto la wea, aire caliente horrendo, icant

I Can't !
Dios , que pesadez de tontería de I can't. Ni siquiera va bien escrito ...
cuando aprendas a escribir podras quejarte sry

Run Min: Salir a la calle y convertirte en humano a la brasa y si añades un poco de salsa, a la BBQ.

No seas hipócrita, porque cada 20 frases mías , 20 están bien. En cambio cada 20 tuyas, 56 mal.  :pp:
Parece ser que también necesitas clases de matemáticas ._.

http://www.youtube.com/watch?v=-FRuN1XIjK8#

q pena, acá es invierno :c

jeje

Aquí tenemos frió y estamos en verano teniendo dos estaciones.  :-.-:

Aquí tenemos frió y estamos en verano teniendo dos estaciones.  :-.-:
where? XDD como asi 2 estaciones ojsjosjo q horrible, prefiero frio

q pena, acá es invierno :c
aca en argentina tb

Parece ser que también necesitas clases de matemáticas ._.

Era una ironía, ''Chico Listo''. Ah, me sorprende ese nuevo uso de mayúsculas y tildes. Te va bien el corrector, ¿eh?
En Ecuador solo tenemos dos estaciones, verano e invierno. :-.-:
dejen a mao en paz cuando dice icant se refiere a este icono stop the show ojasjao

summerrrrr mis papas quieren hacer un viaje en carro por toda la costa este y yo no quiero que weba ush

dejen a mao en paz cuando dice icant se refiere a este icono stop the show ojasjao

summerrrrr mis papas quieren hacer un viaje en carro por toda la costa este y yo no quiero que weba ush
Lo sé , pero es tan hipócrita pesado que yo también I can't.
parece que se calmo la cosa pq esta mañana hacia mas calor XD el termometro indica 27 o asi (dentro de casa, que hace mas fresco), al lado del ordenador tendre como 31 grados ojsjosojs o mas, q horror cuando camino por calles sin sombra y sin viento

Lo sé , pero es tan hipócrita pesado que yo también I can't.
diske hipocrita XDXDXD "yo también I can't" esta mas mal dicho que mi haktual frace :roto2:
te dejaron rota sry

Era una ironía, ''Chico Listo''. Ah, me sorprende ese nuevo uso de mayúsculas y tildes. Te va bien el corrector, ¿eh?
mygod cuando crezcas me dices, aprende a escribir xfa osea icant

yo me voy a ir a la playa, pero en colectivo

jeje
Mao, tío, eres la primera persona que he visto que se deja en ridículo a sí misma y se la suda... No hagas más tonterías de decirme que aprenda a escribir cuando soy mucho más culto que tú en cuanto a eso.