¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Da igual creo que ya no podremos entrar por la nueva medida :-.-:
Dudo que Habbo de alguna wea gratis de aquí al futuro XDD.
Es temporal
Es temporal
Y eso es lo que pasa por usar traductor
no wey, lo gratis es suscripción al vip XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dificilmente una persona sepa turko.. Si no usas traductor.. Igual como te dijo mao gratis el vip unicamente (que se sepa ahora)
Y eso es lo que pasa por usar traductor
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Dificilmente una persona sepa turko.. Si no usas traductor.. Igual como te dijo mao gratis el vip unicamente (que se sepa ahora)
Igual en las noticias aparecia el real significado de lo que aparecía, no era necesario usar traductor, si no unicamente revisar la pagina de HabboS xd.
Pero las cosas se traducen a trozos. Meter la página entera sí que trae problemas XD
j4j4j4j4j4j4j4
me reí y todo
NUNCA darán $ gratis
lo dudo muchisimo :jum:
me reí y todo
NUNCA darán $ gratis
lo dudo muchisimo :jum:
Dudo que den créditos gratis, de seguro como todos dicen el traductor tradujo mal.
El Habbo número 10 mil recibirá créditos, regalos y VIP.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
no, los 10.000 primeros recibiran un regalo y un mes de vip
¿Estás seguro? No me fió de el traductor
recibirán suscripción vip xdd y por consiguiente ps regalos de vip (ni idea si es una semana o un mes)
Este tipo ya se imaginaba que el Hoel Turco sería como un Holo :lol:
No, pero para darle un poco de emocion si qe deberian dar algo mas que un simple mes de vip
Este tipo ya se imaginaba que el Hoel Turco sería como un Holo :lol:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
ojsjosojs ni deberian dar nada sin pasarse!! es pura publicidad no pueden dar mas po
No, pero para darle un poco de emocion si qe deberian dar algo mas que un simple mes de vip
no ._. q fome eso xd
Puede ser que den $1 asdadsdadsd xd
Yo creo que deberían dar créditos gratis, aunque sea 5$ al mes para que la gente entre y tenga cosas que hacer dentro...
Islandializado - Archenland