¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no lo hacen pq somos fraudulentos XDXD siempre timamos a javo y nos aprovechamos HAHAH
Yo creo que deberían dar créditos gratis, aunque sea 5$ al mes para que la gente entre y tenga cosas que hacer dentro...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
por que se rien? si hace años habbo regalaba dinero a veces de navidad no? XD
Regalaban todos los meses 5$
lee mp
Islandializado - Archenland
ci, cuando habia menos y todas esas weas hahha ahora harto no pueden hacerlo! aunq a veces hacen cosas parecidas
mensual? :o pensé que era por navidad q te daban 5 créditos numas XD qn se forro horrendo
Con 3-4 kekos ya te sacabas 20$ al mes xdd que lindo esos tiempos(aunque esos yo no estaba, entre en el 2007):S
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pero daban créditos antes cuando la gente no era tan mañosa, ahora cualquiera se entera y se crean 100 kekos y se hacen millonarios a costa de unos 5$
si pero ya no es elbmismo habbo ni los misnos afministradores ni los dueños ni nada...
Pero daban créditos antes cuando la gente no era tan mañosa, ahora cualquiera se entera y se crean 100 kekos y se hacen millonarios a costa de unos 5$
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo llevo en habbo desde 2003 y si que se creaban miles de kekos para conseguir créditos....
Yo llevo en habbo desde 2003 y si que se creaban miles de kekos para conseguir créditos....
En tu perfil dice que tienes 14, y si juegas Habbo desde 2003 tendrías 5 años? No creo.. XD! Fuera de eso, en 2003 no había tanta gente así que...
yo 06 y no sabia nada JOSOJS completo noob
Con 3-4 kekos ya te sacabas 20$ al mes xdd que lindo esos tiempos(aunque esos yo no estaba, entre en el 2007):S
mori te pasaste de investigador XDD
En tu perfil dice que tienes 14, y si juegas Habbo desde 2003 tendrías 5 años? No creo.. XD! Fuera de eso, en 2003 no había tanta gente así que...
El dia de reyes.. dieron 5$ a todos
Y el año siguiente, yo motivada, pense que darían de nuevo, y me hice un monton de kekos XDDDDDDDDDDDDDD. Y no, no dieron. No se si dieron mierda furnis o nada. xd
Ese fue el año que dieron muchos furnis mierdosos xddd, 1 furni por dia creo!
Y el año siguiente, yo motivada, pense que darían de nuevo, y me hice un monton de kekos XDDDDDDDDDDDDDD. Y no, no dieron. No se si dieron mierda furnis o nada. xd
lee mp
Todos los meses $5 wtf ? xD
yo solo me acuerdo que me forre con los $5 de navidad y mis clones xd también dieron otros $5 por verano
yo tambien joasjoas al año siguiente dieron los patos del coño con el gorrito de navidad ¬¬
Puede que haiga $ gratis porque la gente turca no saben que es eso
Puede que haiga $ gratis porque la gente turca no saben que es eso
me mie con tu comentario, lo sabran cuando lo abran y miren el apartado "Créditos".
Yo si recuerdo esos tiempos en que daban 5 créditos gratis por navidad, yo era de esos que tenia varios kekos y entraba para recolectarlos todos en uno, eso si que era bueno! hasta entraba en los kekos de un vecino que vivia en el 7 piso para quitarle los suyos xD
Habbo ahorita con dar un mes de VIP cree que estamos contentos, yo prefiero al menos esos créditos navideños, lo mas seguro es que a algunos usuarios les den créditos en el turco para atraer algunos usuarios y luego a lo mismo, seguiremos siendo la misma mina de dinero que habbo quiere explotar, buena esa Paul.
Habbo ahorita con dar un mes de VIP cree que estamos contentos, yo prefiero al menos esos créditos navideños, lo mas seguro es que a algunos usuarios les den créditos en el turco para atraer algunos usuarios y luego a lo mismo, seguiremos siendo la misma mina de dinero que habbo quiere explotar, buena esa Paul.
Estoy de acuerdo con Islandializado tendrian que hacer eso asi tendrian mucha gente :wikii:
No solo en TR, sino también en los demás hoteles deberían de dar créditos. Ya que leo todo lo que escriben, no sabia que daban créditos gratis antes (Estoy desde 28/12/09).
Una vez vi un documental de la prostitución en Turquía, que mal, :l.