¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cómo ves a las personas que te rodean??? como maestros de los cuales aprender, como escoria??? son ejemplos, no son las únicas opciones q hay, solo me gustaría conocer el punto de vista de ustedes acerca de las distintas personas con las q se relacionan

jeje
Pues con los hojos.

Políticamente irresistible.

Pues con los hojos.



jjjjjj te la dejé picando

jeje
Escoria xDDDDDDDDDDDD
como... personas?
Algunas personas con las que me siento seguro, otras personas que no me gustaría haber conocido, otras personas de las que aprender y otras personas a las que temer...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Algunas personas con las que me siento seguro, otras personas que no me gustaría haber conocido, otras personas de las que aprender y otras personas a las que temer...


Yo creo que esas personas a las que te gustaría no haber conocido jamás, son de las que más tenés que aprender, ya que en tu interior tenés un conflicto que te produce un rechazo. Y recuerda, EL SEÑOR, siempre pone en tu camino a la persona indicada.

jeje

Yo creo que esas personas a las que te gustaría no haber conocido jamás, son de las que más tenés que aprender, ya que en tu interior tenés un conflicto que te produce un rechazo. Y recuerda, EL SEÑOR, siempre pone en tu camino a la persona indicada.

Si te pegan en una mejilla, pon la otra, decía el señor... Si yo losé, pero, nosé, a veces hay personas que te hacen cosas horribles y desearías no haber tenido que pasar por eso jamás, o personas que realmente quieres y matarías por ellas pero sabes que nunca podrías estar con ellas... Por eso, mejor no conocer, que sufrir... Corazón que no ve, corazón que no siente... :enfin:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Yo creo que esas personas a las que te gustaría no haber conocido jamás, son de las que más tenés que aprender, ya que en tu interior tenés un conflicto que te produce un rechazo. Y recuerda, EL SEÑOR, siempre pone en tu camino a la persona indicada.

¿El Señor? ._.'

Si te pegan en una mejilla, pon la otra, decía el señor... Si yo losé, pero, nosé, a veces hay personas que te hacen cosas horribles y desearías no haber tenido que pasar por eso jamás, o personas que realmente quieres y matarías por ellas pero sabes que nunca podrías estar con ellas... Por eso, mejor no conocer, que sufrir... Corazón que no ve, corazón que no siente... :enfin:


Detecto en tus palabras un dejo de melancolía ¿mal de amores?

jeje
Veo a la personas como maestros, ya que de cada una se aprende algo nuevo por día  :8D:

Veo a la personas como maestros, ya que de cada una se aprende algo nuevo por día  :8D:

me gustan tus lentes, si algún día necesito usar me voy a pedir de esos

jeje
depende de como hable, actue, se presente, la primera imagen dice mucho de uno sry por cierto me vomite con el tema

Pues con los hojos.


Aqui en Venezuela trato a los desconocidos de la calle como personas ignorantes y ridiculas, para pensar lo contrario tengo que conocerlos

Islandializado - Archenland

Yo creo que esas personas a las que te gustaría no haber conocido jamás, son de las que más tenés que aprender, ya que en tu interior tenés un conflicto que te produce un rechazo. Y recuerda, EL SEÑOR, siempre pone en tu camino a la persona indicada.

Alguna vez pensaste en ser psicólogo o pastor en 'Pare de sufrir' ??? ??? ???
Como unas malditas cucarachas escorias, que no tienen el mas mínimo sentido de la vida, no tienen buena mente para nada y se preocupan por cada estupidez.

VIVA JESUCRISTO!


jjjjjj te la dejé picando
Yo te deje enterrada otra cosa, pillín.


Detecto en tus palabras un dejo de melancolía ¿mal de amores?
Es la biblia, el consumo inadecuado de ese producto, mata neuronas.


Aqui en Venezuela trato a los desconocidos de la calle como personas ignorantes y ridiculas, para pensar lo contrario tengo que conocerlos
¿Clasista? Y supongo que tu has de tener el basto conocimiento y experiencia universal para tener esa percepción de los demás. Nunca juzgues a un libro por su portada, dicen.


como... personas?
Ahí te hablan en Oxford.

Políticamente irresistible.
Los veo como unos insectos y tienen que ser aplastados USH

Soy Nightmares para los old school! besos
Como personas de las cuales se puede aprender.
Percibo energías y veo sus auras.
Depende de la persona...  :mmm: