Olimpiadas Evento que se desarrolla durante la época de olimpiadas, el dia 29 de Julio.

Imagen del Catálogo

Furnis

Nombre:
Descripción:
Código:

Placas

Salas públicas

Fondos de grupo

Concursos y recompensas

Antecedentes
http://www.habbo.es/articles/2645-las-olimpiadas-de-invierno-tambien-en-habbo ¡Mismo evento en otros años en Habbo!

Año nuevo Es un evento que sucede cada año, el 31 de Diciembre, después del de Navidad, se celebra la llegada del nuevo año

Imagen del Catálogo

Furnis

Nombre:
Descripción:
Código:

Placas

Salas públicas

Fondos de grupo

Concursos y recompensas

Antecedentes
Cada año se celebra dicho evento

Año nuevo Chino Se celebra la llegada del año nuevo chino. Evento ya celebrado.

San Valentín Se celebra el 14 de Febrero. Evento ya celebrado.

Habboween Evento aún no celebrado, se celebra el 31 de Octubre

Imagen del Catálogo

Furnis

Nombre:
Descripción:
Código:

Placas

Salas públicas

Fondos de grupo

Concursos y recompensas

Antecedentes

Navidad Evento que se celebra durante la época Navideña, cargado de furnis, concursos y sorpresas.

Imagen del Catálogo

Furnis

Nombre:
Descripción:
Código:

Placas

Salas públicas

Fondos de grupo

Concursos y recompensas

Antecedentes

Pascua El evento mas divertido de todo Habbo, normalmente sacan furnis con temática de naturaleza, se celebra el 22 de Marzo (?)

Imagen del Catálogo

Furnis

Nombre:
Descripción:
Código:

Placas

Salas públicas

Fondos de grupo

Concursos y recompensas

Antecedentes

Todos los eventos que no tengan que ver con uno de los que están aqui, se añadiran a esta lista, por favor, no crear mas temas, ya que se unificarán aquí, una vez finalizado un evento, se escribirá un comentario por parte del autor (YO) en el último comentario sobre dicho evento y un encabezamiento sobre el siguiente evento que sucederá.
lol, cálmate, ni se dijo nada de este evento, ni sabes si existirá o no, deja de crear temas por crear.

I'll find you ♫

lol, cálmate, ni se dijo nada de este evento, ni sabes si existirá o no, deja de crear temas por crear.

Según la temática de Habbo cada año se realiza un evento relacionado con las olimpiadas, como las de Pekín en 2008...
lol deja crear temas a los demás

lol deja crear temas a los demás

¿A qué te refieres con crear temas a los demás?

Según la temática de Habbo cada año se realiza un evento relacionado con las olimpiadas, como las de Pekín en 2008...

No se dijo absolutamente nada de este evento, no hay información, es solo un tema 'por si las dudas'. Cuando tengas información has un tema, porque sino yo hago un tema para el evento de navidad ahora porque se me da la gana.

I'll find you ♫
Te pasaste de la raya divisora

No se dijo absolutamente nada de este evento, no hay información, es solo un tema 'por si las dudas'. Cuando tengas información has un tema, porque sino yo hago un tema para el evento de navidad ahora porque se me da la gana.

Hazlo, nada te lo impide, las olimpiadas estan a escaso 3 semanas... mejor ir preparando ya que dentro de poco se alojarán los posibles furnis y noticias.

Te pasaste de la raya divisora

Islandializado - Archenland
channel4 denunciaría por copyright a londres XDXD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hazlo, nada te lo impide, las olimpiadas estan a escaso 3 semanas... mejor ir preparando ya que dentro de poco se alojarán los posibles furnis y noticias.

Okas, mientras ve haciendo un tema de que mi yegua va a parir en dos semanas, sacarán furnis y tal.

I'll find you ♫

XDDDDDDD Entre tu y mao me estais matando de la risa XDD
Pero ni evento hay de la Eurocopa menos de las olimpiadas que ni cerca estan  :-.-:
He realizado una modificación en el mensaje principal, leerlo porfavor, es importante.
Dios mío, que pesado eres, en serio. Ya se hará un tema de cada cosa en su momento. Yo desde luego no estoy de acuerdo en hacer esto.
¿Alguien me puede decir como puedo solicitar chincheta a este tema a un moderador?  ???

¿Alguien me puede decir como puedo solicitar chincheta a este tema a un moderador?  ???
mp?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Y se supone que tu eres el encargado en hacer temas de eventos? No te pases, año nuevo chino, navidad, pascua. Sos pesadisimo y estas reportadisimo.

:-*

Antes que le den chincheta te lo van a cerrar.

I'll find you ♫

PE-SA-DO
Le dices que te ponga una chincheta en este tema. Así de facil

¿Y se supone que tu eres el encargado en hacer temas de eventos? No te pases, año nuevo chino, navidad, pascua. Sos pesadisimo y estas reportadisimo.

:-*
Antes que le den chincheta te lo van a cerrar.

No entiende el motivo por el que me lo tendrían que cerrar, es la unificación de varios temas que ocurrirán en Habbo

mp?

Gracias!