¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 25 de junio de 2012.

https://cdn.habtium.es/habtium/album/6/Au7BXasLtGDC.png

Luego de casi un mes de de haber anunciado la cuarta edición de la Escuela de Reporteros de Habbos, de abrir las vacantes de las mismas y de revisarlas y evaluarlas una por una, ya tenemos a los afortunados alumnos. Hemos recibido un total de 126 solicitudes y solo 35 serán los que se sienten en los pupitres que ya están limpios para ellos. No fue tarea fácil elegirlos, pero aquí están, estos son los nombres de ellos:

C3R, Henrey22, Vision, ilu, xLive, RaulJ, .roby@mejor, -Extremadura-, jorgintro, Kellow, surpu, lTempus, ps2p2, D:a:v:i:d:, Er-MaRtY-Other, R0SQU3Z, cesardanie01, cuchifru, -Gonza, kristhiansk-8, Vicentico, Habbosql, Darckes, Don.Manuelinb4n, miireeia, Pontit, Eriniki, Ballerino, victorxo, Thiago-Leyto, Jmt, lAleexx., 3x3qui3l y samsam.

Muy pronto, a todos estos usuarios se les dará la placa de alumno/a y con esta tendrán acceso a un subforo privado que solo ellos y los profesores podrán ver, en donde podrán cumplir con su labor, que es la de aprender e informar. Todo el equipo de profesores desde ya les deseamos mucha suerte y esperemos que muestren un buen desempeño.

Ahora sí, ya está todo listo para comenzar la escuela. Agarren sus lápices, algunas hojas y a tomar apuntes.

leeoow
Equipo de Profesores,
Habbos Escuela de Reporteros 4.0

I'll find you ♫
Felicidades a todos! aprovechad la oportunidad que vale la pena jeje..

Que recuerdoss
De todos ésos sólo me suena el nombre de -Gonza, los demás ni uno.

Felicidades, creo que la proxima me anotare,en este momento me estoy arrepintiendo :uhh:
Felicidades chicos, veamos quien sale en esta edición
Surpu fue despedido de periodista en HabboIsland por la solicitud en la escuela, suerte a todos
¡¡Muchisimas felicidades a todos!! Aprovechar la oportunidad
¡Toma! Fui escojido  :cejas:
Gracias a todos, espero dar lo mejor de mí
¡Me han elegido! Gracias DDI

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades y aprovechad, no todos tienen esa oportunidad  :juju:
A cuantos seleccionaran de todos ellos?

Islandializado - Archenland
Felicidades xD.

A cuantos seleccionaran de todos ellos?


Seleccionaron a 35 alumnos de 126 solicitudes que había :D.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
veo, leo y se graduarán menos de 5, al menos capacitados

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

veo, leo y se graduarán menos de 5, al menos capacitados


¿Entre ellos yo? :S

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Felicidades.

¿Entre ellos yo? :S
top secret

enhorabuena, aprendan lo máximo, lean cifras y vean que son privilegiados, aprovechen!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias por darme la oportunidad. Felicidades a todos lo que lo consiguieron
Felicidadeees a todo, yo ni me enteré XD
OHHH SIII! Quede elejido jaksjak Gracais y suerte a mis compañeros ya quiero q empiece las clases  :lo: creo q es la primera vez q quiero ir a una clase xDDD

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara