¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Entre ellos yo? :S

Como lo va a saber el... facepalm

Felicidades a Gonza, a los demás nunca les he visto. '-'

Como lo va a saber el... facepalm

Felicidades a Gonza, a los demás nunca les he visto. '-'

Yo no los lei son muchos!! xD
Felicidades a todos, espero que los profesores os traten bien y no os hagan sufrir...

I am the bone of my sword.
Felicidades a todos!
La verdad es que los reporteros han elegido a buenas personas que seguramente serán grandes reporteros en la web. ¡Suerte a todos y felicidades!

I am the bone of my sword.

La verdad es que los reporteros han elegido a buenas personas que seguramente serán grandes reporteros en la web. ¡Suerte a todos y felicidades!

Eso es mentira, sino me habrian elegido ami  :roto2:  Okno, creo que lo aran bien

Eso es mentira, sino me habrian elegido ami  :roto2:  Okno, creo que lo aran bien

Hubieras dejado solicitud si querías estar...

Felicidades a todos. Y para los que preguntaron, los poderes los tendrán en los próximos días.

I'll find you ♫

Hubieras dejado solicitud si querías estar...

Felicidades a todos. Y para los que preguntaron, los poderes los tendrán en los próximos días.

Soy nuevo
¿Quienes son este año los profesores?
Cuanto tiempo duraran las clases?

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Felicidades a todos los nuevos alumnos y suerte en la próxima edición a los demás. Los profesores estamos preparando ya los pupitres mientras los administradores llaman a un cerrajero para abrir la puerta principal.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Quienes son este año los profesores?

Todos los actuales reporteros.

I'll find you ♫
¡Muchas felicidades Chic@s! Ahora, a prepararse.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Felicidades a los demás. Esta es la única escuela a la que quiero asistir  :cz:
¡Muchaaaaaaas felicidades gente! Les deseo lo mejor! Ya nos vamos a conocer mejor en estos días y charlar. Desde ya, bienvenidos y prepárense para un nuevo comienzo!
Felicidades a todos!
Felicidades a todos, disfruten de esta gran experiencia :laugh:

acá donan?
Soy el Número 10 Elegido.
Bueno, a la tercera va a la vencida dicen  ;D Por fin me eligieron, no voy a desaprovechar la oportunidad
¡Felicidades a tod@s!