¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si me banean ellos terminan con la razón porque no se pueden usar programas para alterar el juego, en este caso el chat. No tengo nada contra los que lo usan, está perfecto. Yo prefiero esperar a que ponga el otro chat libre cuando sea el día, total casi ni hablo ya por habbo xd
?????


En las reglas de Habbo dice:

No usar ningún tipo de script / Hack

Esto no es ni un script , ni un hack acaso trae algo para fastidiar el hotel un packetlogger para meter injecciones al hotel o algo por el estilo ... NO Incorrecto la culpa en todo caso seria de Habbo No estamos Violando las reglas de el Hotel. Si nos banean estariamos en pleno derecho de reclamar.

encima te echas unas risas con esos que se ponen nerviosos porque no saben q dices xddd
pero si se supone que es para que los demas te entiendan y pasa lo contrario lol


?????
creador del coso xd


En las reglas de Habbo dice:

No usar ningún tipo de script / Hack

Esto no es ni un script , ni un hack acaso trae algo para fastidiar el hotel un packetlogger para meter injecciones al hotel o algo por el estilo ... NO Incorrecto la culpa en todo caso seria de Habbo No estamos Violando las reglas de el Hotel. Si nos banean estariamos en pleno derecho de reclamar.
pero bien sabes que por mucho que reclamas algo la mayoria de las veces, por no decir todas, se las pasan por el forro
ademas estas alterando la wea del chat segun leo xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
congrats pequeño j

jeje
quizas no sea un script ni un hack, pero quizas viene un reportero y te pilla saltandote el filtro y denuncian a habbo por mala seguridad, ahi si estarias perjudicandolos no

Islandializado - Archenland

pero si se supone que es para que los demas te entiendan y pasa lo contrario lol
creador del coso xd
pero bien sabes que por mucho que reclamas algo la mayoria de las veces, por no decir todas, se las pasan por el forro
ademas estas alterando la wea del chat segun leo xd


Lose , Pero si les manas alguna amenaza aflojan y leen bien.


congrats pequeño j


Evita spam xddd!!!!!!


quizas no sea un script ni un hack, pero quizas viene un reportero y te pilla saltandote el filtro y denuncian a habbo por mala seguridad, ahi si estarias perjudicandolos no


Pero no es ningún script ni ningún hack.

pero si se supone que es para que los demas te entiendan y pasa lo contrario lol

ya, pero si no lo entienden q culpa tengo yo xdd

I am the bone of my sword.

ya, pero si no lo entienden q culpa tengo yo xdd
que dicen que el programa es para conversar correctamente y asi nadie te entiende, afirmas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo creo que para que se fíe la gente debería poner el link de virustotal, así que porfavor (?)
prefiero tener el ordenador seguro
dew
Si su problema es con los virus, les aseguro q es totalmente seguro. Ahora, si los pueden llegar a bannear o no, por usar programas contra las normas, es otra cosa.

jeje
Estoy subiendo a Anubis y el virustotal es este https://www.virustotal.com/file/19f5138d95a2b74d0c9048656063c71e1a4c82ec59b2633b739a29da61a5c31a/analysis/

a variant of MSIL/Packed.Confuser.A eso es debido al ofuscado del programa para que no me roben el código
Yo creo que no debería estar permitido este tema, ya que es un programa para modificar la conducta del juego, pero... felicidades al creador.

Si su problema es con los virus, les aseguro q es totalmente seguro. Ahora, si los pueden llegar a bannear o no, por usar programas contra las normas, es otra cosa.


1. esta contra las normas porque es script
2. nos banearán a todos los que hemos estado en este post ok no  :roto2:
3. igualmente esto tampoco le serviria a los pedos, porque ellos lo podrian instalar pero si el napita de 11 años no tiene este virus en su pc no podrá leer nada tampoco  :chicle:


Yo creo que no debería estar permitido este tema, ya que es un programa para modificar la conducta del juego, pero... felicidades al creador.


que casualidad que estes en otro tema diciendo que no debería estar permitido  :roto2:
exijo que recojamos todos firmas para que dimita de lo que sea el posteador  :roto2: :roto2: :roto2:

KUYDAD0 LES BA AH HENTRAR UN BIRUS HA LA PECE I BAMOS HA MORYR TODASSSS!

PD: No es ningun virus por dios, está en la web de Shenkx, paranoicos.


que casualidad que estes en otro tema diciendo que no debería estar permitido  :roto2:
exijo que recojamos todos firmas para que dimita de lo que sea el posteador  :roto2: :roto2: :roto2:



+100  x'dddd

Se ve útil pero no lo descargaré por la misma razón que dicen la mayoría de ustedes xd

1. esta contra las normas porque es script
2. nos banearán a todos los que hemos estado en este post ok no  :roto2:
3. igualmente esto tampoco le serviria a los pedos, porque ellos lo podrian instalar pero si el napita de 11 años no tiene este virus en su pc no podrá leer nada tampoco  :chicle:

que casualidad que estes en otro tema diciendo que no debería estar permitido  :roto2:
exijo que recojamos todos firmas para que dimita de lo que sea el posteador  :roto2: :roto2: :roto2:




Napa Eres Muy Napa simplemente , ¡Qué esto no es un script!!! ¡Qué ni si quiera sabes tú que es un script! Todos encantados menos tú , si no te gusta no lo descargas te largas y no vuelvas por mi post.

Yo creo que para que se fíe la gente debería poner el link de virustotal, así que porfavor (?)

Si te fías de virustotal... tengo el source code y es totalmente seguro, si se sube a virustotal lo detectará porque está ofuscado para que no se averigue los exploits que se usan para realizar el bypass, que se lo curren esta gente de sulake ya que la cagan.
Yo ni rellené la encuesta de seguridad...

Napa Eres Muy Napa simplemente , ¡Qué esto no es un script!!! ¡Qué ni si quiera sabes tú que es un script! Todos encantados menos tú , si no te gusta no lo descargas te largas y no vuelvas por mi post.

:ojitos: lo que tu digas