¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo dias intentando ver la película - American Pie : El Reencuentro , la octava de esta saga. Como la fecha de que estuviera en cartelera del cine se me paso , ya no sé donde puedo verla y me muero por hacerlo. He probado a descargarla en mil lugares , pero como mucho tenía una versión grabada con cámara del cine , con super pobre imagen y aún peor audio (casi ni se entendia) . Me gustaría verla con una calidad de imagen aceptable (contra máas mejor) y un audio bueno sin latino. ¿Sabeis donde podría verla online así o descargarla?

PD.: Este tema esta en un Off topic de Habbo , no violo ninguna regla al pedir link de descarga/ ver online.
¿Es ripeado o algo? Esque los que vi de seriesyonkis de links a all4box eran todos grabados con una cámara y con pésimo audio x'dd

¿Es ripeado o algo? Esque los que vi de seriesyonkis de links a all4box eran todos grabados con una cámara y con pésimo audio x'dd

Según series.ly es Bluray-Screener.
¡Gracias! Muchisimas gracias , en serio , pude ver la película muchisimo mejor que la descargue de otros lados gracias a que me pasaste un buen link. Me has ayudado mucho a cerrar la mejor saga del cine de mi vida. Muchas gracias , no sabría como devolvertelo x'J.

Pd.: Me encantó la película , a pesar de que decian que era mala y tal, para mi fue genial , mejor de la que la esperaba.

¡Gracias! Muchisimas gracias , en serio , pude ver la película muchisimo mejor que la descargue de otros lados gracias a que me pasaste un buen link. Me has ayudado mucho a cerrar la mejor saga del cine de mi vida. Muchas gracias , no sabría como devolvertelo x'J.

Pd.: Me encantó la película , a pesar de que decian que era mala y tal, para mi fue genial , mejor de la que la esperaba.

Nada nada, no importa xD
en www.cuevana.tv está en HD y con subtítulos, es decir, audio original.

Son excelentes las películas allí.

A la próxima, te recomiendo verlas en esa web.
Gracias , aunque me suena haber visitado esa página también. La tendré en cuenta , de momento suelo usar peliculasyonkis , seriesyonkis y eso.

Gracias , aunque me suena haber visitado esa página también. La tendré en cuenta , de momento suelo usar peliculasyonkis , seriesyonkis y eso.

Puedes usar moviezet que es como cuevana, pero en cuevana casi nunca nada sirve y uso esa.  :-.-:
Usa esta pagina, ahí están todas las películas de American pie y con buena resolución.

http://www.pelisonlinehd.com/
La de el link de ENRQ son 21minutos gratis

La de el link de ENRQ son 21minutos gratis

Descarga DownloadHelper , te ayudara a descargar videos rapidamente de cualquier pagina en la que estes. Así vi yo AM : Reencuentro saltandome el tiempo , la descargué .
Sirve para todos sitios , ver online , youtube ...