¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Llevo dias intentando ver la película - American Pie : El Reencuentro , la octava de esta saga. Como la fecha de que estuviera en cartelera del cine se me paso , ya no sé donde puedo verla y me muero por hacerlo. He probado a descargarla en mil lugares , pero como mucho tenía una versión grabada con cámara del cine , con super pobre imagen y aún peor audio (casi ni se entendia) . Me gustaría verla con una calidad de imagen aceptable (contra máas mejor) y un audio bueno sin latino. ¿Sabeis donde podría verla online así o descargarla?
PD.: Este tema esta en un Off topic de Habbo , no violo ninguna regla al pedir link de descarga/ ver online.
Visitante
Legendario III
Usuario
Avanzado I
¿Es ripeado o algo? Esque los que vi de seriesyonkis de links a all4box eran todos grabados con una cámara y con pésimo audio x'dd
Visitante
Legendario III
¿Es ripeado o algo? Esque los que vi de seriesyonkis de links a all4box eran todos grabados con una cámara y con pésimo audio x'dd
Según series.ly es Bluray-Screener.
Usuario
Avanzado I
¡Gracias! Muchisimas gracias , en serio , pude ver la película muchisimo mejor que la descargue de otros lados gracias a que me pasaste un buen link. Me has ayudado mucho a cerrar la mejor saga del cine de mi vida. Muchas gracias , no sabría como devolvertelo x'J.
Pd.: Me encantó la película , a pesar de que decian que era mala y tal, para mi fue genial , mejor de la que la esperaba.
Visitante
Legendario III
¡Gracias! Muchisimas gracias , en serio , pude ver la película muchisimo mejor que la descargue de otros lados gracias a que me pasaste un buen link. Me has ayudado mucho a cerrar la mejor saga del cine de mi vida. Muchas gracias , no sabría como devolvertelo x'J.
Pd.: Me encantó la película , a pesar de que decian que era mala y tal, para mi fue genial , mejor de la que la esperaba.
Nada nada, no importa xD
Usuario
Legendario III
en
www.cuevana.tv está en HD y con subtítulos, es decir, audio original.
Son excelentes las películas allí.
A la próxima, te recomiendo verlas en esa web.
Usuario
Avanzado I
Gracias , aunque me suena haber visitado esa página también. La tendré en cuenta , de momento suelo usar peliculasyonkis , seriesyonkis y eso.
Usuario
Legendario I
Gracias , aunque me suena haber visitado esa página también. La tendré en cuenta , de momento suelo usar peliculasyonkis , seriesyonkis y eso.
Puedes usar moviezet que es como cuevana, pero en cuevana casi nunca nada sirve y uso esa. :-.-:
Usuario
Legendario I
Usa esta pagina, ahí están todas las películas de American pie y con buena resolución.
http://www.pelisonlinehd.com/
Usuario
Experto Jr. II
La de el link de ENRQ son 21minutos gratis
Usuario
Avanzado I
La de el link de ENRQ son 21minutos gratis
Descarga DownloadHelper , te ayudara a descargar videos rapidamente de cualquier pagina en la que estes. Así vi yo AM : Reencuentro saltandome el tiempo , la descargué .
Sirve para todos sitios , ver online , youtube ...