¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A quién le hemos negado los juegos? xdd
No hablaba del dep. de concursos/entretenimiento, hablaba de algunos usuarios en Habbo. Siento la confusión.

No hablaba del dep. de concursos/entretenimiento, hablaba de algunos usuarios en Habbo. Siento la confusión.

Ahora se entiende, porque es preocupante que no dejen participar a todos en los concursos oficiales... estaría mal.

que todo lo que estoy haciendo ahora, ultimamente, por el foro, lo hago simplemente, para fastidiar a toda esta gente que se cree algo

Eso si que es ridículo. A ti te fastidian, y tu para defenderte haces lo mismo? La mejor opción es ignorar a todas esas personas que te molestan, y no entrar en un juego de niños de 3 años, que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

Tal vez tu te hayas ganado ese 'bloqueo' por tu forma de actuar.

Y respecto a las personas que se creen algo por tener un cargo, da nombres: no tires la piedra y luego escondas la mano. Dudo mucho que alguien se crea superior a ti o a cualquier otro usuario por tener un rango en una web, el cual tiene la posibilidad de tener todo el mundo a través de vacantes.

acá donan?

¿A quienes banearon?

PD: 14 puntos risas*

me baneo a mi, a rose.bud, a .almo. y no recuerdo a quien más durante dos horas xD

Y de bloquear socialmente, (comento en mi opinión ya que me has mencionado) no lo he hecho a nadie, a nadie le he prohibido unirse a una conversación en la que estaba, a nadie le he prohibido jugar a alguno de los juegos que he hecho.

Y si te refieres en que no acepto consola, pues yo lo veo diferente, al estilo Facebook, si no conozco a una persona no la acepto/agrego, si después la voy conociendo por diferentes salas y me va cayendo bien, pues entonces ya sí. Aunque no sé si te referías exactamente a esto.

Si puedes ser un poco más directo mejor jeje

R A no dejar participar a personas dentro de juegos, conversaciones, no permitir tu expresión o pasar de ellas.

Que yo sepa, nadie ha reprimido una opinión de nadie, o no sé, me puedes enseñar mensajes en el cuales se reprimieron opiniones? Aqui todos somos libres de expresarlas.

Ah, vale ahora lo veo xD

Ahora se entiende, porque es preocupante que no dejen participar a todos en los concursos oficiales... estaría mal.

A no ser que incumplan una norma, que sino estaría justificado xD
Te invito a la vida real. Allí no tendrás que pelear por furnis o con buitres virtuales.

A no dejar participar a personas dentro de juegos, conversaciones, no permitir tu expresión o pasar de ellas.
Ah vale, no pasa nada. Mira, es que hay que entender que esto es un foro y la mayoría somos jóvenes. Aquí siempre te podrás expresar (por ejemplo está este tema) mientras caiga dentro de algunos límites -que no necesariamente son las Normas de Habbos-. Si algo se sale de control la moderación actuará, pero ese salirse de control puede que no sea el salirse de control para otros. Por eso la importancia de elegir bien a los moderadores y tantas vueltas que le hemos dado al asunto internamente...

Si es que te has sentido mal por algo, también está la opción de hablarlo con cualquier moderador. Quizá no te de la respuesta que esperas, pero puedes ver su punto de vista.

Un saludo.

me baneo a mi, a rose.bud, a .almo. y no recuerdo a quien más durante dos horas xD

Y de bloquear socialmente, (comento en mi opinión ya que me has mencionado) no lo he hecho a nadie, a nadie le he prohibido unirse a una conversación en la que estaba, a nadie le he prohibido jugar a alguno de los juegos que he hecho.

Y si te refieres en que no acepto consola, pues yo lo veo diferente, al estilo Facebook, si no conozco a una persona no la acepto/agrego, si después la voy conociendo por diferentes salas y me va cayendo bien, pues entonces ya sí. Aunque no sé si te referías exactamente a esto.

Si puedes ser un poco más directo mejor jeje

R Es verdad casi todo lo que dices, pero una verdad un poco maquillada, nunca has prohibido a nadie unirse a una conversación tuya, pero si lo ignoras, pues es como si lo bloqueases. En tus juegos, tres cuartos de lo mismo, kikeando, colando a 'tus amigos' etc.
Tu forma de hacer amigos en consola, me parece bien, lo que hay gente que se lo puede tomar como una especie de 'supresión'

Eso si que es ridículo. A ti te fastidian, y tu para defenderte haces lo mismo? La mejor opción es ignorar a todas esas personas que te molestan, y no entrar en un juego de niños de 3 años.

Tal vez tu te hayas ganado ese 'bloqueo' por tu forma de actuar.

Y respecto a las personas que se creen algo por tener un cargo, da nombres: no tires la piedra y luego escondas la mano. Dudo mucho que alguien se crea superior a ti o a cualquier otro usuario por tener un rango en una web, al cual puede acceder todo el mundo a través de vacantes.

R Te aseguro que no me he ganado ese bloqueo. No me gusta dar nombres por dar, porque si no los di en su momento, no los voy a dar ahora.

Puedo contar mi experiencia en uno de los concursos realizados por un miembro del dep. (el/ella ya sabrá), fue un concurso, no recuerdo de que, ni quiero acordarme, me acuerdo que la org. era pésima, poca información y desorganización total, todos los usuarios que estabamos en dicha sala quejandonos, y dice, la encargada, el próximo que se queje kick (no molestabamos al funcionamiento del juego ya que no habiamos empezado), asi que varios usuarios dijimos, kikeamos venga, si nos kikeas nos quejaremos ante el encargado de dicho dep. y nos dice, yo no os voy a kikear, voy a dar powers a uno y ya os kikeará el..

Eso me parece muy rastrero.

Puedo contar mi experiencia en uno de los concursos realizados por un miembro del dep. (el/ella ya sabrá), fue un concurso, no recuerdo de que, ni quiero acordarme, me acuerdo que la org. era pésima, poca información y desorganización total, todos los usuarios que estabamos en dicha sala quejandonos, y dice, la encargada, el próximo que se queje kick (no molestabamos al funcionamiento del juego ya que no habiamos empezado), asi que varios usuarios dijimos, kikeamos venga, si nos kikeas nos quejaremos ante el encargado de dicho dep. y nos dice, yo no os voy a kikear, voy a dar powers a uno y ya os kikeará el..

Eso fue hace tiempo ya... xddd

Te invito a la vida real. Allí no tendrás que pelear por furnis o con buitres virtuales.

R No se si te has molestado en leer mi reflexión, dicha reflexión la pensé en la playa, y no en la de Habbo precisamente.

Eso fue hace tiempo ya... xddd

R No me refería a ti, pero veo, que es un cliché muy predeterminado dentro del dep. de concursos. (Vamos, por que te has dado por aludido, creo)

R Es verdad casi todo lo que dices, pero una verdad un poco maquillada, nunca has prohibido a nadie unirse a una conversación tuya, pero si lo ignoras, pues es como si lo bloqueases. En tus juegos, tres cuartos de lo mismo, kikeando, colando a 'tus amigos' etc.
Tu forma de hacer amigos en consola, me parece bien, lo que hay gente que se lo puede tomar como una especie de 'supresión'

R Te aseguro que no me he ganado ese bloqueo. No me gusta dar nombres por dar, porque si no los di en su momento, no los voy a dar ahora.

Perdona? Si alguien que no conozco me habla directamente a mí si le contesto, si no se dirige a mi pues depende si me interesa la conversación o no, pero ahí ya no le veo nada malo ya que no me está hablando a mí.

Y si he "ignorado" a alguien, que no recuerdo ningún caso ahora mismo será que no le habré visto o estaría ausente, o lo más probable, sea alguien que me caiga mal por algún motivo en concreto, pero ahí ya es diferente.

Segundo, cuando he hecho yo un juego (que he hecho muy pocos la verdad) no he colado a nadie, ya que era controlado por wired y no tenía nada que hacer yo (el guitar hero) y los demás juegos entraban a jugar todos a la vez. Así que no podía colar a nadie, creo que te equivocas de persona xDD

Y lo de que si mi forma de aceptar consola la ven mal, yo no tengo la culpa xd, para que voy a tener a alguien en consola que no conozco de nada amasacrandome a spams.

R No se si te has molestado en leer mi reflexión, dicha reflexión la pensé en la playa, y no en la de Habbo precisamente.

R No me refería a ti, pero veo, que es un cliché muy predeterminado dentro del dep. de concursos. (Vamos, por que te has dado por aludido, creo)

Te refieres a una persona que ya NO está en nuestro departamento creo...

Perdona? Si alguien que no conozco me habla directamente a mí si le contesto, si no se dirige a mi pues depende si me interesa la conversación o no, pero ahí ya no le veo nada malo ya que no me está hablando a mí.

Y si he "ignorado" a alguien, que no recuerdo ningún caso ahora mismo será que no le habré visto o estaría ausente, o lo más probable, sea alguien que me caiga mal por algún motivo en concreto, pero ahí ya es diferente.

Segundo, cuando he hecho yo un juego (que he hecho muy pocos la verdad) no he colado a nadie, ya que era controlado por wired y no tenía nada que hacer yo (el guitar hero) y los demás juegos entraban a jugar todos a la vez. Así que no podía colar a nadie, creo que te equivocas de persona xDD

Y lo de que si mi forma de aceptar consola la ven mal, yo no tengo la culpa xd, para que voy a tener a alguien en consola que no conozco de nada amasacrandome a spams.

RNo tengo nada mas que decir, si te parece bien tu actitud, puedes seguir, pero después puede que pase cosas como las de hoy, o que te citen en textos.

El juego ese de los dragones, te suena?

Te refieres a una persona que ya NO está en nuestro departamento creo...

R Si sigue en este dep. Sobre lo del cliché predeterminado no me has dicho nada.
El juego de los dragones era de .=-sergio-=. xDD ves como te equivocas de persona

Tienes que reconocer que tal vez para alguno(s) si te lo has ganado (hablo dentro del foro), solamente hay que recordar el tema en el que te pusiste a insultar el DDI, o esas respuestas 'chulescas' que das en ciertos temas.
Tal vez si das nombres esas personas puedan defenderse y explicarse, pero bueno, como veas.

acá donan?

El juego de los dragones era de .=-sergio-=. xDD ves como te equivocas de persona

Pues lo siento mucho, tienes razón, me he equivocado.  :angel:

De todas formas, te recomiendo ser un poco mas 'sociable o amigable' con la gente que no conozcas, siempre que te vaya en buen plan.
Dejen a mi Netro en paz o van a rodar cabezas.

Políticamente irresistible.

Tienes que reconocer que tal vez para alguno(s) si te lo has ganado (hablo dentro del foro), solamente hay que recordar el tema en el que te pusiste a insultar el DDI, o esas respuestas 'chulescas' que das en ciertos temas.
Tal vez si das nombres esas personas puedan defenderse y explicarse, pero bueno, como veas.

RSi, tienes razón, por eso me he propuesto cambiar. Muchas veces me he pasado creando post y con algunas respuestas con actitud chulescas.

R Porfavor, en este tema tratamos un tema serio, hay gente que tu respuesta se la pueda tomar con actitud agresiva.

Pues lo siento mucho, tienes razón, me he equivocado.  :angel:

De todas formas, te recomiendo ser un poco mas 'sociable o amigable' con la gente que no conozcas, siempre que te vaya en buen plan.

Cuando alguien que no conozco es simpático conmigo, también le respondo de forma simpática, excepto en las situaciones que la otra persona me caiga mal por algo que haya hecho anteriormente.

No es que vaya de santito por habbo, pero no soy un antipático amargado que solo le interesan los concursos, por si esa es tu opinión xD.

te quiero chocapicccc