¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando alguien que no conozco es simpático conmigo, también le respondo de forma simpática, excepto en las situaciones que la otra persona me caiga mal por algo que haya hecho anteriormente.
No es que vaya de santito por habbo, pero no soy un antipático amargado que solo le interesan los concursos, por si esa es tu opinión xD.
te quiero chocapicccc
Esa no es mi opinión, creo que no lo has entendido, de todas formas, me gustaría entablar una amistad simpática contigo y con el resto de usuarios del foro, dejando de lado mi actitud agresiva o chulesca.
Se que mucha gente cree que esto lo hago para poder entrar en el dep. de moderadores, no voy a entrar, porque basicamente voy a eliminar/modificar mi solicitud de entrada en dicho dep.
No vas a ser mod, deja de actuar como cual, payaso.
RSi, tienes razón, por eso me he propuesto cambiar. Muchas veces me he pasado creando post y con algunas respuestas con actitud chulescas.
R Porfavor, en este tema tratamos un tema serio, hay gente que tu respuesta se la pueda tomar con actitud agresiva.
:-*
Cuando alguien que no conozco es simpático conmigo, también le respondo de forma simpática, excepto en las situaciones que la otra persona me caiga mal por algo que haya hecho anteriormente.
No es que vaya de santito por habbo, pero no soy un antipático amargado que solo le interesan los concursos, por si esa es tu opinión xD.
te quiero chocapicccc
Políticamente irresistible.
RNo tengo nada mas que decir, si te parece bien tu actitud, puedes seguir, pero después puede que pase cosas como las de hoy, o que te citen en textos.
El juego ese de los dragones, te suena?
R Si sigue en este dep. Sobre lo del cliché predeterminado no me has dicho nada.
Pues no sé, que quieres que te diga, al organizar concursos no todos hacen caso, y no dejan explicar...
Esa no es mi opinión, creo que no lo has entendido, de todas formas, me gustaría entablar una amistad simpática contigo y con el resto de usuarios del foro, dejando de lado mi actitud agresiva o chulesca.
Se que mucha gente cree que esto lo hago para poder entrar en el dep. de moderadores, no voy a entrar, porque basicamente voy a eliminar/modificar mi solicitud de entrada en dicho dep.
Si lo dices de forma tan segura y dando ejemplos tan claros es porque en parte lo piensas.
Pero bueno ya voy a dejar de participar en el tema, ya que en teoria, "la intención del tema es que haya buen ambiente" entre todos.
R Porfavor, en este tema tratamos un tema serio, hay gente que tu respuesta se la pueda tomar con actitud agresiva.
No pude evitar reirme cuando dijiste que tratábamos un tema serio y te referias a un juego virtual, donde personas virtuales afectan tu integridad.
Y con tu anterior respuesta a mi persona, dijiste que no tenia que ver con habbo porque lo pensaste en la playa. ¿Enserio XD? da igual donde lo piensas. Es más, así como lo pones es mucho peor. Yo cuando voy a la playa en lo menos que pienso es en un juego virtual.
Respecto al Departamento de Eventos, si tienes una queja que realizar, utiliza el medio correspondiente. De otro modo, mejor evita ese tipo de comentarios.
No pude evitar reirme cuando dijiste que tratábamos un tema serio y te referias a un juego virtual, donde personas virtuales afectan tu integridad.
Y con tu anterior respuesta a mi persona, dijiste que no tenia que ver con habbo porque lo pensaste en la playa. ¿Enserio XD? da igual donde lo piensas. Es más, así como lo pones es mucho peor. Yo cuando voy a la playa en lo menos que pienso es en un juego virtual.
Respecto al Departamento de Eventos, si tienes una queja que realizar, utiliza el medio correspondiente. De otro modo, mejor evita ese tipo de comentarios.
R No se, a cada persona le afectan cosas diferentes... no es que no pueda dormir por la noche, pero, no se, tampoco me gusta que haya este ambiente en el foro. Aparte, de que el foro no es un juego virtual. Por lo del dep. de eventos, ha sido otro usuario el que me ha invitado a decir lo que pasaba.
Seafish, cerrando bocas desde tiempos inmemorables. Sigue así amigo, el puesto está cada vez más cerca!!!!!!!!!!!!
jeje
Resumen de este tema:
ola no tengo plakitas ni furnis y estoy envidioso de que haya gente que tenga mas que yo y que tenga amigos, voy a poner sus nombres en este tema y a llamarlo relfexion mientras me van bajando puntos y ya no podre ser mod envidia de todos voy a poner sus nombres para sentirme mejor en mi pésima y triste vida cuando no tengo nada mejor que hacer que decir cosas malas de los demás ya que nadie habla de mi y ya no me prestan atencion halluda
dew
Hola, si tu, me refiero a gente como tu. Ya dije, este tema esta creado para causar buen ambiente en el foro, los 18 puntos me los pusieron por error, ya que me deberían haber puesto 14, y ya lo aclaré. Todo lo que estas demostrando ahora, es lo que sientes interiormente, sinceramente, te recomiendo una cita con un psicologo para que te ayude con tus problemas. Todo lo que expulsas, es lo que te pasa en tu día a día.
pura polemica aca, parece que algunos si se interesan por ti seafish
Islandializado - Archenland
Hola,
me he sentido MUY identificado con este tema.
Quien no se ha viciado al principio a Habbo? Recuerdo cuando me registre no podía parar de jugar porque era algo nuevo, luego cuando conseguí mi primer furni me puse muy contento y cuando me puse a conseguir cosas me emocionaba seguir intercambiando con los demás...
Pero luego cuando quise relacionarme con la gente "famosa" (les veia en los concursos y queria conocerlos) no me agregaban, ni siquiera me contestaban cuando les hablaba. Cuando por fin conseguia hablarles me trataban como a una puta mierda literalmente. En serio era furstrante no poder hablarles y que te ignorasen de esa forma, ya que su status social es demasiado alto para relacionarse con gente sin 1091909110 placas... Esa gente claramente eran totalmente viciados a Habbo, si no conseguian tal placa se morian... Además esa gente estaba TODO el dia conectada a habbo lo cual no veo muy normal. Y luego me daba rabia cuando les staff les seguian la corriente y ganaban cada concurso en el que participaban, luego empezó eso del enchufismo y tal...
Pero también hay gente no tan famosa que es exactamente igual. En todos los concursos/juegos de Habbo siempre hay alguien que se cabrea y empieza a insultarte...
Y claro yo entonces era mas chico y lo vivia todo mas duro, cada insulto que me hacia la gente me llegaba
Recuerdo cuando aun era noobito, me quitaron los permisos de un castillo del terror porque al dueño le dio la santa gana y me puse a llorar XDDD Era muy pequeño cuando llegue acá, creo 8-9 años
Pero en fin eso es todo. Y si, puedo ser un poco exagerado pero ahora hace tiempo que no toco esto y ya soy mas mayor, pero vivir todo eso siendo un niño me sentaba mal. Recuerdo incluso que tenia más inseguridad en mi mismo que ahora
me he sentido MUY identificado con este tema.
Quien no se ha viciado al principio a Habbo? Recuerdo cuando me registre no podía parar de jugar porque era algo nuevo, luego cuando conseguí mi primer furni me puse muy contento y cuando me puse a conseguir cosas me emocionaba seguir intercambiando con los demás...
Pero luego cuando quise relacionarme con la gente "famosa" (les veia en los concursos y queria conocerlos) no me agregaban, ni siquiera me contestaban cuando les hablaba. Cuando por fin conseguia hablarles me trataban como a una puta mierda literalmente. En serio era furstrante no poder hablarles y que te ignorasen de esa forma, ya que su status social es demasiado alto para relacionarse con gente sin 1091909110 placas... Esa gente claramente eran totalmente viciados a Habbo, si no conseguian tal placa se morian... Además esa gente estaba TODO el dia conectada a habbo lo cual no veo muy normal. Y luego me daba rabia cuando les staff les seguian la corriente y ganaban cada concurso en el que participaban, luego empezó eso del enchufismo y tal...
Pero también hay gente no tan famosa que es exactamente igual. En todos los concursos/juegos de Habbo siempre hay alguien que se cabrea y empieza a insultarte...
Y claro yo entonces era mas chico y lo vivia todo mas duro, cada insulto que me hacia la gente me llegaba
Recuerdo cuando aun era noobito, me quitaron los permisos de un castillo del terror porque al dueño le dio la santa gana y me puse a llorar XDDD Era muy pequeño cuando llegue acá, creo 8-9 años
Pero en fin eso es todo. Y si, puedo ser un poco exagerado pero ahora hace tiempo que no toco esto y ya soy mas mayor, pero vivir todo eso siendo un niño me sentaba mal. Recuerdo incluso que tenia más inseguridad en mi mismo que ahora
Hola, te hhas pasado demasiado conmigo asi qe no mereces mi tiempo leyendo eese texto, adios
Hola, te hhas pasado demasiado conmigo asi qe no mereces mi tiempo leyendo eese texto, adios
RNo entiendo a que te refieres ??? Si no te he mencionado...
Sigue en el departamento y hace concursos en habbo (Martin no suele hacer) basicamente esta entre clara y yo, sobre clara no lo se pero sobre mis juegos te dire que solo he dado kiks en momentos en los que un usuario perdio, a esto añadirle que llevo poco tiempo y que solo hice un concurso solo (los demas o clara o martin o sater o Ernesto o didoner estuvieron en mi sala conmigo y al ser nuevo si no sabia algo o hubiese echo algo mal me lo hubiesen dicho, que no fue el caso). Igualmente nosotros no tenemos por que aguantar cosas que no queremos, como organizamos nosotros y si pedimos silencio y ustedes no haceis caso por las buenas pues se kikea y ya
RNo tengo nada mas que decir, si te parece bien tu actitud, puedes seguir, pero después puede que pase cosas como las de hoy, o que te citen en textos.
El juego ese de los dragones, te suena?
R Si sigue en este dep. Sobre lo del cliché predeterminado no me has dicho nada.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Fue Clara, yo creo que yo estuve ahí, pero si fuiste tú, te echamos porque reportabas a clara. Y no me extraña viniendo de ti..
Por el amor de dios, que palabras tan profundas las tuyaaas, me han llevado a hacer una instropección a la que jamás antes había llegado.
Oh black! me siento tan identificado con tus palabras, he llorado y todo jamas había visto esas cosas de tal manera, seafish gracias por esta gran reflexión te amo!!!
Mira Seafish, yo creo que por lo que te estás quejando es ridículo, primero porque estamos hablando de un juego virtual y no de la vida real y por ello mismo se da la segunda, que no conoces ni vas a conocer a las personas del juego, si no les caes bien, no les caes bien y punto, puede ser por algo o puede ser por nada, nunca se es amigo de todo el mundo. Y creo que todas estas quejas las puedes hablar personalmente con quienes te tratan así y las quejas al departamento las debes hacer en el apartado que está disponible. Y te recuerdo que de todos los que estamos aquí, tú eres el que menor derecho tiene para quejarse por el comportamiento de la gente.
Alguien tenía que decirlo.
Ivancito tqm
No vas a ser mod, deja de actuar como cual, payaso.
:-*
Alguien tenía que decirlo.
Ivancito tqm
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).