¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los fsjal son esos muñecos que habreis visto alguna vez que tienen los puños cerrados y los cuales se hacen como uno quiere. Aqui puedes ver uno que le hice hace poco a Teuus.
A continuación, si quieres tu también uno postea un mensaje con tu nombre de Habbo y si quieres que tenga algo más o algún cambio o detalle y lo haré cuando pueda.
Lista de Pedidos
- Anguel9
- simutecohabbo19
-
-
-
-
-
-
-
Los haré lo antes que pueda
A continuación, si quieres tu también uno postea un mensaje con tu nombre de Habbo y si quieres que tenga algo más o algún cambio o detalle y lo haré cuando pueda.
Lista de Pedidos
- Anguel9
- simutecohabbo19
-
-
-
-
-
-
-
Los haré lo antes que pueda
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Deseo uno porfavor :lengua: son muy lindo
User: Anguel9
User: Anguel9
¡¡Uno para mí!! simutecohabbo19 ¡Gracias robert! (falta que enseñes cómo hacerlos :c)
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Uno por aqui! Anguel9
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Jolines, me siento super biien, pensé que no me lo ibas a hacer por la bronca de los ultimos dias! Awww me dieron ganas de llorar, super bonito!
Jolines, me siento super biien, pensé que no me lo ibas a hacer por la bronca de los ultimos dias! Awww me dieron ganas de llorar, super bonito!
Loading . . .
What?! xD Creo que estoy desactualizado.
Ahora me pongo a hacer los demás.
Loading . . .
What?! xD Creo que estoy desactualizado.
Ahora me pongo a hacer los demás.
vale
Si alguien quiere que les enseñe a hacerlos puede enviarme un mp. No es que sea un experto en el diseño pero estas cosas son facilitas y yo digo que cualquiera puede hacerlos =)
UD. me puede hacer uno con la skin de minecraft? SI es así: 4815162342L
Para mi uno porfa
HabboNombre: Matrix.02 ponle unos audífonos en las orejas asi re sexy ok? si puedes jaja gracias
pdta: enviamelo por MP cuando lo termines :8D:
HabboNombre: Matrix.02 ponle unos audífonos en las orejas asi re sexy ok? si puedes jaja gracias
pdta: enviamelo por MP cuando lo termines :8D:
Hazme uno <3 :lengua:
Mi habbo es : alespotter (Como mi nick x'D!)
*Si tienes tiempo , no hace falta , hazme uno de mi actor favorito , Dominic Monaghan (en foto de perfil :lengua:)
Ah , y los FSJAL sin nariz. ¡Gracias!
Mi habbo es : alespotter (Como mi nick x'D!)
*Si tienes tiempo , no hace falta , hazme uno de mi actor favorito , Dominic Monaghan (en foto de perfil :lengua:)
Ah , y los FSJAL sin nariz. ¡Gracias!
¡¡Mira Robert!!
(Invalid img)
¿Te gusta? Aún me faltan agregarle cosas. Me puse a hacerlo hace un rato xdd.
(Invalid img)
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ayy me fascinó ese pelo *-*
¡¡Mira Robert!!
http://goo.gl/5Jdlx
¡Lo terminé! :lengua:
(Invalid img)
Los lentes xddd. Morí
(Invalid img)
Los lentes xddd. Morí
El mio al ser el primero es el mas feo, aun asi me gusta. Y t0dos se pagiaron noobs.
Feel a like a top :roto2:
(Invalid img)
(Si alguien puede edite gafas y añada fondo. El sombrero te quedó divinooooooo :juju:)
GRACIAS ROBERTO :ojitos:
Feel a like a top :roto2:
(Invalid img)
(Si alguien puede edite gafas y añada fondo. El sombrero te quedó divinooooooo :juju:)
GRACIAS ROBERTO :ojitos:
Yo te lo edito, pero dime: ¿Qué fondo le agregarías? Saludos
Quiero un fsjal, para veolar al fsjal de simu.
Habbo : ConAndresito!!!.
Habbo : ConAndresito!!!.
Yo te lo edito, pero dime: ¿Qué fondo le agregarías? Saludos
Como te guste más ati
Listooo Espero que te haya gustado. Le agregué un par de sombras y tu nombre :B
(Invalid img)
(Invalid img)