¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y el mio? :cejas:
Está besandose con con mío xddddddd :o Me faltan algunas cosas, mañana te lo entrego clarita linda :l:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me animé y me hice uno yo solito:

Me gusta como me quedo xdddd

I'll find you ♫

Listooo Espero que te haya gustado. Le agregué un par de sombras y tu nombre :B

(Invalid img)

Ay que lindo pls  :l:. Gracias por las letras, pero las añadiré yo. Intentaré bordear el pelo, espero no destrozarlo >.<

EDIT: Que hermoso Leoo Pero muy alargada la cabeza.
PD: Puse de moda esto jjjjjjjjjjjjjjjj
Me pondría a hacerlos yo también , pero mi pc es Linux y no tiene paint , solo GNU Paint , que llega a ser una mierda inmanejable x'D. Hazme el míoooooo  :ojitos:

EDIT: Que hermoso Leoo Pero muy alargada la cabeza.

Le retoqué la cabeza, quedo mejor xd

I'll find you ♫
Me encantó el tuyo leu, concuerdo con teuus, parece que tiene la cabeza un poco alargada xd. Felicitaciones.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Oh Dios leeoow, eres un pro, que bueno eres xDD
Kyaaaa ¡Yo quiero unoooooooo , madafacaaaaasss!
habbo : alespotter

Está besandose con con mío xddddddd :o Me faltan algunas cosas, mañana te lo entrego clarita linda :l:

oki simu :l:
Barney Stinson x'D De How I Meet Your Mother

PD.: Hacerme el mío que a mi me salen mal x'dddd.
Ami unooo porfa!!! Que no se hacerlos!! xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Otro para mi, quiero un fsjal para veolar al de simu.
Aviso que estos días entre la EdR4 y otras cosas estoy algo ocupado, si eso quizá simu/leeoow os hacen alguno xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Aviso que estos días entre la EdR4 y otras cosas estoy algo ocupado, si eso quizá simu/leeoow os hacen alguno xD

Ok, luego como lo ponemos en perfil?! xD

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Alguien me puede hacer uno a mi?  :8D: Me encantan los que hasta ahora he visto, y el tuyo Leo... Es impresionante! Mi Habbonombre es: Borja702 y me gustaría que fuese con esta ropa -> http://www.habbo.es/habbo-imaging/avatarimage?user=Borja702&direction=2&head_direction=2&gesture=&action=&size=l
Muchas gracias por anticipado al que me lo haga! 

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Yo quiero uno (Mi keko en .es es :.:JorgeJ:.: por si quieres ver mi look)
Morí, tantos pedidos xdd. Ahi ya estaré entregando algunos :cejas:. Acordarse que nosotros estamos un poco más ocupados en la Escuela de Reporteros xdd.

Morí, tantos pedidos xdd. Ahi ya estaré entregando algunos :cejas:. Acordarse que nosotros estamos un poco más ocupados en la Escuela de Reporteros xdd.
Si me explicas mas o menos como se hace te ayudo  que no tengo mucho que hacer...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo voy 1º en la lista Que hize el Barney ok x'd.