¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está besandose con con mío xddddddd :o Me faltan algunas cosas, mañana te lo entrego clarita linda :l:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me animé y me hice uno yo solito:
Me gusta como me quedo xdddd
Me gusta como me quedo xdddd
I'll find you ♫
Listooo Espero que te haya gustado. Le agregué un par de sombras y tu nombre :B
(Invalid img)
Ay que lindo pls :l:. Gracias por las letras, pero las añadiré yo. Intentaré bordear el pelo, espero no destrozarlo >.<
EDIT: Que hermoso Leoo Pero muy alargada la cabeza.
PD: Puse de moda esto jjjjjjjjjjjjjjjj
Me pondría a hacerlos yo también , pero mi pc es Linux y no tiene paint , solo GNU Paint , que llega a ser una mierda inmanejable x'D. Hazme el míoooooo :ojitos:
I'll find you ♫
Me encantó el tuyo leu, concuerdo con teuus, parece que tiene la cabeza un poco alargada xd. Felicitaciones.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Kyaaaa ¡Yo quiero unoooooooo , madafacaaaaasss!
habbo : alespotter
habbo : alespotter
Está besandose con con mío xddddddd :o Me faltan algunas cosas, mañana te lo entrego clarita linda :l:
oki simu :l:
Barney Stinson x'D De How I Meet Your Mother
PD.: Hacerme el mío que a mi me salen mal x'dddd.
PD.: Hacerme el mío que a mi me salen mal x'dddd.
Ami unooo porfa!!! Que no se hacerlos!! xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Aviso que estos días entre la EdR4 y otras cosas estoy algo ocupado, si eso quizá simu/leeoow os hacen alguno xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Aviso que estos días entre la EdR4 y otras cosas estoy algo ocupado, si eso quizá simu/leeoow os hacen alguno xD
Ok, luego como lo ponemos en perfil?! xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Alguien me puede hacer uno a mi? :8D: Me encantan los que hasta ahora he visto, y el tuyo Leo... Es impresionante! Mi Habbonombre es: Borja702 y me gustaría que fuese con esta ropa -> http://www.habbo.es/habbo-imaging/avatarimage?user=Borja702&direction=2&head_direction=2&gesture=&action=&size=l
Muchas gracias por anticipado al que me lo haga!
Muchas gracias por anticipado al que me lo haga!
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Yo quiero uno (Mi keko en .es es :.:JorgeJ:.: por si quieres ver mi look)
Morí, tantos pedidos xdd. Ahi ya estaré entregando algunos :cejas:. Acordarse que nosotros estamos un poco más ocupados en la Escuela de Reporteros xdd.
Si me explicas mas o menos como se hace te ayudo que no tengo mucho que hacer...
Morí, tantos pedidos xdd. Ahi ya estaré entregando algunos :cejas:. Acordarse que nosotros estamos un poco más ocupados en la Escuela de Reporteros xdd.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN