¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola señoras y señores xD, el tema es simple, y, menos el más odiado, todos nos divertiremos  :roto2: :roto2: :roto2:.
Bueno ahi va, todos los que quieran participar deberan decir, al que más odio es a (nombre). Ire colocondolo en la lista, ¿Quien sera el más odiado? xDD. Y recuerden que es para divertirse, no para ofender ni nada, este tema no esta hecho para mal(fastidiar).Sino, para que sea un ambiente entretenido y que todos de diviertan,gracias.

Smokelight (1)
Maoelisto (4) Que nombres más raros pusieron xD
Andi (1)
Azulita (3)
Seafish (3)
Todos (1) xDDDD
Trades (1)
Nuevos usuarios (1)
Aerostatic (4)
Miguelito- (1)
Davidgran123 (1)
Staffs (1)
Leeoow (1)
Black-Wolf (1)

Comenta algo por allí ->
Pero a quien odiamos de que? De el foro, actor?...
Del foro a quien mas odio es a Smokelight

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Maodesillo o algo asi...  :enfin:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Odiar lo que es odiar, a ninguno, pero guardar rencor por su actitud y tal, a maoellisto

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Este tema no es sano y no creo que salga nada bueno de aquí , pero vale ...
Pues , estoy entre Seafish y Maodellisto , pero elijo a Maodeidiota , por sus múltiples spams de acoso que me mandaba con insultos. Sí señores , ese tío ostentaba un cargo , pero ahora se fue junto a su mano acuática , y la Tierra Media ha sido liberada en paz... Bueno , Habbos.

Pues , estoy entre Seafish y Maodellisto , pero elijo a Maodeidiota , por sus múltiples spams de acoso que me mandaba con insultos. Sí señores , ese tío ostentaba un cargo , pero ahora se fue junto a su mano acuática , y la Tierra Media ha sido liberada en paz... Bueno , Habbos.
Existe el boton reportar y los moderadores estudiarian  el caso...
Pd: es Maoellisto no esos nombres raros jaja

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Puffff... a .... no puedo decirlo qe lo lee y xdddd
hello no entiendo, me voy y me tienen que avisar por via externa de que en cada tema se esta hablando sobre mi XDXD ya van 3 o 4 eh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De este tema si vais a sacar algo productivo me avisáis, eh.
Andi, maoellisto, azulita..
CON SU MANO ACUÁTICA
vale, he muerto
te amo

bueno pues me parecen bien napix algunas personas que tienen rango y otras que son pseudomod pero no voy a decir nombres sorry :roto2:
a todos losodio xDDD

a todos losodio xDDD

Pues yo a ti okno
Me cae mal seafish

Pues yo a ti okno
Me cae mal seafish

pues tu le caes mal a el, y va a recoger firmas para que te echen de nuevo  :roto2: :roto2: :roto2:
Actualizado =)

De este tema si vais a sacar algo productivo me avisáis, eh.
Por supuesto  :lengua:, pero otro yo no k me da pereca  :roto2: :roto2: ja ja
No hagas doble post

Comenta algo por allí ->

Andi, maoellisto, azulita..

Gracias, que a mí me importa mucho, me has destrozado por dentro.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
todos los traders me caen mal, los que tienen la plaquita amarilla son lo peor, horrendos
vallan-c a la kaka y no vuelvan más

dewww
A ver...

Gracias, que a mí me importa mucho, me has destrozado por dentro.

Recuerden...

. Y recuerden que es para divertirse, no para ofender ni nada, este tema no esta hecho para mal(fastidiar).Sino, para que sea un ambiente entretenido y que todos de diviertan,gracias.

Comenta algo por allí ->
A los nuevos usuarios.