¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A tu madre por parir un hijo como tú

Es broma hehe

No vaciles -.-

A tu madre por parir un hijo como tú
Es broma hehe
Se esta yendo esto de las manos  >:( >:( >:(

Comenta algo por allí ->

A los nuevos usuarios.
Que graaandeee

A los nuevos usuarios.

Pero a quien odiamos de que? De el foro, actor?...
Del foro a quien mas odio es a Smokelight
Foro

Comenta algo por allí ->
Ha  Anaglyph por despreciar nuestro trabajo  :pzz:

Ha  Anaglyph por despreciar nuestro trabajo  :pzz:

a ti por poner ha en vez de a
Yo también puedo votar xD. Pues a anaglyph por vacilar y a Miguelito- Por insultar y hacer k el tema se vaya de las manos. Sorry, pero es la verdad, no comenten cosas en respuesta a esta con insultos porfavor, soy pacifico hasta un punto.

Comenta algo por allí ->

Yo también puedo votar xD. Pues a anaglyph por vacilar y a Miguelito- Por insultar y hacer k el tema se vaya de las manos. Sorry, pero es la verdad, no comenten cosas en respuesta a esta con insultos porfavor, soy pacifico hasta un punto.

no vacile, dije la verdad, sorry

no vacile, dije la verdad, sorry
Ok acepto tus disculpas, retiro tu voto por mi parte, y si tu quieres tu puedes retirar el de Davidgran123, porke no se si va en serio o de broma xDD (No puedo evitar ser pacifico xD)

a ti por poner ha en vez de a
Yo no odio para nada a Davidgran123, pero con solo publicar eso es un voto a su favor, sorry, tengo k añadirlo.
No hagas doblepost.

Comenta algo por allí ->
Seamos una familia feliz, con fuertes abrazos y besos

Estoy contigo, por una parte me arripiento de haber hecho el tema, pero por otro triunfa, asi k no lo dejen morir, a seguir adelante

Comenta algo por allí ->
a los envidiosos que no soportan ver latinos en el hotel

Islandializado - Archenland

todos los traders me caen mal, los que tienen la plaquita amarilla son lo peor, horrendos
vallan-c a la kaka y no vuelvan más

dewww

Vamos a ver... que tienes tu contra los traders!!!!!!!!!!!!!!  :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
mi voto es general, odio a los jalabolas y chupamedias (perdonen por la expresión) de los staffs de habbo, prefiero no decir nombres pero LOS ODIO  :roto2:  no me agrada en absoluto la forma en que tratan de hacerse los lindos con los demás para ganar algo
Mejor hacer otro tema : ¿A quien le daríamos un abrazito super amororso?  :laugh:

Dame un hijo tuyo.

todos los traders me caen mal, los que tienen la plaquita amarilla son lo peor, horrendos
vallan-c a la kaka y no vuelvan más

dewww

Yo también los odio, son asquerosos.

no hombre, no los odio xdd.
De verdad a nadie, no le doy importancia a gente que no conozco y creo que nunca conoceré.

Del foro a quien mas odio es a Smokelight

A pues que pena.. siento que no pudiera ser como querías.  :enfin:

A los nuevos usuarios.

Lo ha dicho el viejote.

I'll find you ♫
Joder chica, no te lo tomes a mal. Era una broma coño