¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No vaciles -.-
Se esta yendo esto de las manos >:( >:( >:(
A tu madre por parir un hijo como tú
Es broma hehe
Comenta algo por allí ->
Foro
Pero a quien odiamos de que? De el foro, actor?...
Del foro a quien mas odio es a Smokelight
Comenta algo por allí ->
Yo también puedo votar xD. Pues a anaglyph por vacilar y a Miguelito- Por insultar y hacer k el tema se vaya de las manos. Sorry, pero es la verdad, no comenten cosas en respuesta a esta con insultos porfavor, soy pacifico hasta un punto.
Comenta algo por allí ->
Yo también puedo votar xD. Pues a anaglyph por vacilar y a Miguelito- Por insultar y hacer k el tema se vaya de las manos. Sorry, pero es la verdad, no comenten cosas en respuesta a esta con insultos porfavor, soy pacifico hasta un punto.
no vacile, dije la verdad, sorry
Ok acepto tus disculpas, retiro tu voto por mi parte, y si tu quieres tu puedes retirar el de Davidgran123, porke no se si va en serio o de broma xDD (No puedo evitar ser pacifico xD)
no vacile, dije la verdad, sorry
Yo no odio para nada a Davidgran123, pero con solo publicar eso es un voto a su favor, sorry, tengo k añadirlo.
a ti por poner ha en vez de a
No hagas doblepost.
Comenta algo por allí ->
Estoy contigo, por una parte me arripiento de haber hecho el tema, pero por otro triunfa, asi k no lo dejen morir, a seguir adelante
Seamos una familia feliz, con fuertes abrazos y besos
Comenta algo por allí ->
a los envidiosos que no soportan ver latinos en el hotel
Islandializado - Archenland
todos los traders me caen mal, los que tienen la plaquita amarilla son lo peor, horrendos
vallan-c a la kaka y no vuelvan más
dewww
Vamos a ver... que tienes tu contra los traders!!!!!!!!!!!!!! :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
mi voto es general, odio a los jalabolas y chupamedias (perdonen por la expresión) de los staffs de habbo, prefiero no decir nombres pero LOS ODIO :roto2: no me agrada en absoluto la forma en que tratan de hacerse los lindos con los demás para ganar algo
Mejor hacer otro tema : ¿A quien le daríamos un abrazito super amororso? :laugh:
De verdad a nadie, no le doy importancia a gente que no conozco y creo que nunca conoceré.
A pues que pena.. siento que no pudiera ser como querías. :enfin:
Del foro a quien mas odio es a Smokelight
A pues que pena.. siento que no pudiera ser como querías. :enfin:
A los nuevos usuarios.
Lo ha dicho el viejote.
I'll find you ♫