¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A Anaglyph y a Antonio recio (Mayorista no limpia pescado) xD
No sé quien eres y nadie te conoce, primero te ubicas y despues me odias, chau
Y ya no odio tanto a los de tradeos aunque hay bastantes napas, pero el que me caia peor ya se fue de el equipo, así que ahora no tengo a nadie que odiar excepto a los trolls que habitan por el foro, bay
Y ya no odio tanto a los de tradeos aunque hay bastantes napas, pero el que me caia peor ya se fue de el equipo, así que ahora no tengo a nadie que odiar excepto a los trolls que habitan por el foro, bay
oo anda mira pero si es mi amigo iwiltrinfixyou
jeje
¿Pero que dices? :-.-: , ¿No sabes leer? Anaglyph y tu que sabes si no me conocen, Envidioso detected
jeje
+
soy tu mejor amigo black uf el de habbo
hola yo soy anaglyph y nunca te tengo agregado??? XD y creo que te refieres a mi url de tumblr pero no sabía que habia un habbo que tuviese mi url como nombre
hola yo soy anaglyph y nunca te tengo agregado??? XD y creo que te refieres a mi url de tumblr pero no sabía que habia un habbo que tuviese mi url como nombre
te pido que por favor no desvirtues el tema
jeje
Hola Seafish, no te extrañábamos :%:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola Seafish,note extrañábamos :%:
hola soy y siempre he sido anaglyph no pescado de mar???
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por eso te creaste otro keko, porque te estaban odiando mucho xd.
:mmm:
Por eso te creaste otro keko, porque te estaban odiando mucho xd.
en realidad no, es porque ya había perdido muchos puntos y queria empezar con historial limpio pero al paso que vamos casi que no se
en realidad no, es porque ya había perdido muchos puntos y queria empezar con historial limpio pero al paso que vamos casi que no se
Deberías de repasar muy bien las reglas, y tratar de leerlas sin dormirte xd. Te hablo enserio.
A Anaglyph y a Antonio recio (Mayorista no limpia pescado) xD
Anaglyph te la apunte :$, pero antonio recio no, k solo es del foro y de habbo/s asi k no puedo poner recio xDDD
Comenta algo por allí ->
Que malvados, haciendo ránking de más odiados..
Questa meretriz dama
Tambien respondo por Ivan
HIPSTERS
Questa meretriz dama
Tambien respondo por Ivan
HIPSTERS
eske siri ez muy vuena jente y por ezo noz kree malbadoz