Veréis , pregunte para que me recomendaran unos amigos las pelis de zombies que más les gusten. Como ya vi las de Resident Evil y tienen The Walking Dead paralizado aún , me entran ganas de ver algo de género Z. Pues me recomendaron 28 días despues , y quería preguntaros de que va más o menos (sin spoilers , en serio.) , si la recomendais y si es una peli con toques de realidad (asemejandose a TWD) o es con zombies extraños y eso (asemejandose a Resident Evil). Si pudierais colarme algun poster o trailer también lo agradeceria.
Si no quieres spoilers te traigo el primer párrafo de la wikipedia, a ver si te parece bueno.
La historia comienza cuando en algún lugar del Reino Unido una incursión de activistas a favor de los derechos de los animales accede a un laboratorio de investigación con la intención de liberar a un grupo de primates que estaban siendo utilizados en diversos experimentos secretos. Movidos por su fanatismo los activistas deciden liberar a los animales desoyendo las advertencias que en el último momento les lanza uno de los científicos encargado del proyecto avisándoles sobre el peligroso virus inoculado en los animales.
Yo soy muy cagado para estas pelis, me pongo nerviosísimo y soy incapaz de poder verlas.
Hace años que vi la de 28 días después (tiene 2-3 partes, no sé seguro) y bueno, sí me gusto, esta bien, aunque la segunda salió hace ya bastante pero yo soy incapaz de verla.
Las partes son 28 días después, 28 meses después... Y creo que la tercera aún no la ha sacado, ni idea.
Que conste que me gustan las de Resident Evil, pero no sé, las de 28 * después es como más sangrienta y más fuerte.
la segunda parte es 28 semanas despues, querian hacer la de 28 meses despues pero no se concreto nada, y pues no me gusto la pelicula sorry xddd el soundtrack si vale la pena :ojitos: