¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veréis , pregunte para que me recomendaran unos amigos las pelis de zombies que más les gusten. Como ya vi las de Resident Evil y tienen The Walking Dead paralizado aún , me entran ganas de ver algo de género Z.
Pues me recomendaron 28 días despues , y quería preguntaros de que va más o menos (sin spoilers , en serio.) , si la recomendais y si es una peli con toques de realidad (asemejandose a TWD) o es con zombies extraños y eso (asemejandose a Resident Evil). Si pudierais colarme algun poster o trailer también lo agradeceria.

Gracias de antemano.  :8):
Si no quieres spoilers te traigo el primer párrafo de la wikipedia, a ver si te parece bueno.
Yo soy muy cagado para estas pelis, me pongo nerviosísimo y soy incapaz de poder verlas.

Hace años que vi la de 28 días después (tiene 2-3 partes, no sé seguro) y bueno, sí me gusto, esta bien, aunque la segunda salió hace ya bastante pero yo soy incapaz de verla.

Las partes son 28 días después, 28 meses después... Y creo que la tercera aún no la ha sacado, ni idea.

Que conste que me gustan las de Resident Evil, pero no sé, las de 28 * después es como más sangrienta y más fuerte.

la segunda parte es 28 semanas despues, querian hacer la de 28 meses despues pero no se concreto nada, y pues no me gusto la pelicula sorry xddd el soundtrack si vale la pena  :ojitos:
yo esperaba que saliera la de 28 meses despues :c

la recomiendo la 1 por que es con sobrevivientes y en la 2 ya es militarizada