¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que les parece la nueva idea del flamenco como mascota?
¿Les gusta?
Creen que valdra mucho.. poco...
TODO AQUI
¿Les gusta?
Creen que valdra mucho.. poco...
TODO AQUI
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Me da lo mismo, no tengo plata y además van a poner esa mascota cara.
Me da lo mismo, no tengo plata y además van a poner esa mascota cara.
No creo an puesto ahora las mascotas nuevas mas baratas como los conejos o la paloma
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
No creo an puesto ahora las mascotas nuevas mas baratas como los conejos o la paloma
Ojala sea barata, lo malo es que los comandos son malisimos!
Ojala sea barata, lo malo es que los comandos son malisimos!
See ojala le pongan unos nuevos por q por ejemplo los conejos no hacen ni mier**
See ojala le pongan unos nuevos por q por ejemplo los conejos no hacen ni mier**
de verdad, tan baratos pero... son peores.. Eso si, que no se pasen como con conejo sinisetro ! -.-!!
de verdad, tan baratos pero... son peores.. Eso si, que no se pasen como con conejo sinisetro ! -.-!!
jajajaj see aunq me mearia de la risa si pusieran falmenco siniestro a 80$
Viendo el boceto que sale en color rosa, no está mal... Veremos a ver si es barata, entonces ya me la compro
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Viendo el boceto que sale en color rosa, no está mal... Veremos a ver si es barata, entonces ya me la compro
Ami no me convencio... Como solo mueva las patas... xD
No se pero yo prefiero que pongan la mascota cara (A 50$ xddd) Pero que haga cosas buenas y comandos buenos. :enfin:
No se pero yo prefiero que pongan la mascota cara (A 50$ xddd) Pero que haga cosas buenas y comandos buenos. :enfin:
Pues yo no:
PD: cuadruple empate.....
ENSERIO? xD
No sé... me esperaba otro animal.. :-.-:
Pues yo quiero que valga caro y encima de placa
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Depende, tendría que verlo para ver si lo hicieron bonito o una cochinada como la paloma.
Depende, tendría que verlo para ver si lo hicieron bonito o una cochinada como la paloma.
Paloma? O mutacion genetica de un laboratorio de un pollo? Que le paso, se callo en un cuenco de leche y en un saco de carbon!!! -.-
Espero que sea muchisimo mejor, me los compre los otros porque eran baratos...