¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
eso como telo imaginas yo se q hay q vivir el presente pero solo es un juego como te imaginas en el futuro????

jeje
me lo imagino junto a ti black te amo
Lo veo negro, mu negro.
Furuto, dislexia no, libertad!
tomando un coctel en las maldivas con mis esclavos
oye black que es furuto
yo em lo imgnio libre de diselexia XD

Políticamente irresistible.
Yo me imagino... trabajando en Habbofuture en Sulike compañia (? como habbustoff (?

Nah, sinceramente nose como me imagino.. Solo espero tener un buen trabajo XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
furutama
Muriendo feliz luego de haberme cogido a todas las chicas sexys habidas y por haber ok.
Ser el presidente de Haiti.
Estar con mi mana NlTROFlRE sentadas en la terraza viendo a los esclavos trabajar para nosotras

Soy Nightmares para los old school! besos

Estar con mi mana NlTROFlRE sentadas en la terraza viendo a los esclavos trabajar para nosotras


permisa

que futuro tienes tu si tienes 58 años sry

Islandializado - Archenland
Con traje elegante trabajando en una gran empresa como contable, secretaria, traductora o algo... Con una oficina de esas que enamoran, grandes ventanales que dan lugar a vistas paradisíacas. Un marido fiel que me haga feliz, una casa enorme con piscina, jardín... Alguna mascota.. Me gustaría tener un gato, perro, mapache, camaleón o delfín. Noches de lujuria y romanticismo. Buen sueldo en el trabajo. Una vida feliz. 
Trabajando en una pyme como contable, ganando 1000€ al mes (con suerte). Casado con una chica que alomejor conoceis. Con dos hijos biologicos, la parejita, al chico ser llamaría David y la niña que lo escoja mi mujer. Con un Labrador (clase de perro, el del papel higienico xd) como mascota. En un adosado y mi BMW en la puerta. No pido más. A poder ser vivir en Barcelona... o en Cantabria o cosa así..  :juju:
Lo que pase
Pero mi sueño es montar una familia

Lo que pase
Pero mi sueño es montar una familia

xddddddddddddd, ¿montar una familia? ok.

yo em lo imgnio libre de diselexia XD



furutama


em ise kk de la riza  :roto2: :roto2:
Yo me imagino viviendo en mi apartamento,trabajando de informatico y todo los fines de semanas con mis amigos !! fiesta,merengue merengue... pinchitos... xDD
Y lo de la familia,que espere... xD hasta que no tenga la casa a mi nombre no me caso  :cz:
Muerto en un callejón con 5 balas

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío