¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
eso como telo imaginas yo se q hay q vivir el presente pero solo es un juego como te imaginas en el futuro????
jeje
Usuario
Legendario I
me lo imagino junto a ti black te amo
Visitante
Legendario III
Lo veo negro, mu negro.
Furuto, dislexia no, libertad!
Usuario
Legendario III
tomando un coctel en las maldivas con mis esclavos
Usuario
Legendario I
oye black que es furuto
Usuario
Dios del Foro
yo em lo imgnio libre de diselexia XD
Políticamente irresistible.
Usuario
Apple
Yo me imagino... trabajando en Habbofuture en Sulike compañia (? como habbustoff (?
Nah, sinceramente nose como me imagino.. Solo espero tener un buen trabajo XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Legendario I
furutama
Usuario
Miembro plata
Muriendo feliz luego de haberme cogido a todas las chicas sexys habidas y por haber ok.
Usuario
Experto Jr. I
Ser el presidente de Haiti.
Usuaria
Dios del Foro
Estar con mi mana NlTROFlRE sentadas en la terraza viendo a los esclavos trabajar para nosotras
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Legendario III
Estar con mi mana NlTROFlRE sentadas en la terraza viendo a los esclavos trabajar para nosotras
permisa
Usuario
Experto IV
que futuro tienes tu si tienes 58 años sry
Islandializado - Archenland
Usuaria
Experto II
Con traje elegante trabajando en una gran empresa como contable, secretaria, traductora o algo... Con una oficina de esas que enamoran, grandes ventanales que dan lugar a vistas paradisíacas. Un marido fiel que me haga feliz, una casa enorme con piscina, jardín... Alguna mascota.. Me gustaría tener un gato, perro, mapache, camaleón o delfín. Noches de lujuria y romanticismo. Buen sueldo en el trabajo. Una vida feliz.
Usuario
Novato IV
Trabajando en una pyme como contable, ganando 1000€ al mes (con suerte). Casado con una chica que alomejor conoceis. Con dos hijos biologicos, la parejita, al chico ser llamaría David y la niña que lo escoja mi mujer. Con un Labrador (clase de perro, el del papel higienico xd) como mascota. En un adosado y mi BMW en la puerta. No pido más. A poder ser vivir en Barcelona... o en Cantabria o cosa así.. :juju:
Usuario
Habitual V
Lo que pase
Pero mi sueño es montar una familia
Usuario
Miembro plata
Lo que pase
Pero mi sueño es montar una familia
xddddddddddddd, ¿montar una familia? ok.
Usuario
Avanzado I
yo em lo imgnio libre de diselexia XD
furutama
em ise kk de la riza :roto2: :roto2:
Usuario
Novato I
Yo me imagino viviendo en mi apartamento,trabajando de informatico y todo los fines de semanas con mis amigos !! fiesta,merengue merengue... pinchitos... xDD
Y lo de la familia,que espere... xD hasta que no tenga la casa a mi nombre no me caso :cz:
Usuario
Bomba posteadora
Muerto en un callejón con 5 balas
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío