¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vistas Externas [ES]:

Vistas Externas [CO.UK]:

Salas Publicas:

Salas Privadas:

PD: Las imágenes están alojadas en un servidor mio, si no funcionan, envienme un mensaje, Gracias.
Como esto sea verdad, yo es que lo flipo XD
Si si todo muy bonito, pero como lo hagan asi, el menda no entra a habbo, y es porque no quiero (prefiero en 2d el habbo, porque pa 3d tengo ya el second life) y porque no puedo (mi ordenador esta fatal respecto a graficos se refiere).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo no será así, esto es gente que se aburre.
Esas imágenes tienen ya años.
por desgracia, 5 pelagatos se divierte creando retros con esas imágenes...
si habbo es asi, no entro, eso es una birria.
Vaya graficazos colega, aunque me quedo con el 2D...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo nunca sera asi, la gracia de habbo es que esta en 2D.

Eso espantaria a la gente.

Por cierto los furnis de las salas privadas ...  Son feisimos  :l

Crean webs de timo con estas imagenes

Crean webs de timo con estas imagenes

Con las imágenes sí, pero hay algunso que crean formularios en flash, que parece como si fuera Habbo de verdad.
La gracia de habbo reside en su simpleza.

La gracia de habbo reside en su simpleza.

Cuanto razon tienes chime, esas fotos las vi en el 06 por primera vez.
Si esto algun dia pasara se hundirian ellos mismos, porque el juego ya no tedria gracia.

Por cierto es horrible la sala en 3D,esos furnis asquerosos, no me gusta nada xDD.

Esto existia, lo creo un hacker.
Despues lo cerro por motivos personasles.
Pero, espero que nunca se aga así porq mi targeta grafica no está hecha para 3D

A parte de eso, los gráficos y la jugabilidad es horrible.
Lo unico que esta bien es el Aquachof, lo demas es una birria.

Las yukas parecen de carton, los sofas cristal son rarisimos. Y los rustikos ni e cuento. Si no pasamos de vista el porter feisimo.

Si es asi yo me kedaria solito gobernando el hotel y ganando todos los concus xD

Saludos

Asi iba a ser la v20 cuando Habbo tenia la v5 o asi.. XD

Lo unico que esta bien es el Aquachof, lo demas es una birria.

Las yukas parecen de carton, los sofas cristal son rarisimos. Y los rustikos ni e cuento. Si no pasamos de vista el porter feisimo.

Si es asi yo me kedaria solito gobernando el hotel y ganando todos los concus xD

Saludos

ÀY donde hay sofás cristales?

Owned en 3... 2... 1...

ÀHacker? ÀDesde cuando un hacker se dedica a hacer imágenes en 3D de un chat? Estas imágenes tienen más años que el Mac de ::vn::
ÀComo que tu tarjeta gráfica no está hecha para "3D"? OMFG? Esas imágenes tampoco son 3D, son unos gráficos mejoradores y vistos desde otro ángulo, y dudo bastante, y siendo un caso improbable, que, si Habbo tuviese estos gráficos, dejase mover la cámara para verlo todo desde todos los ángulos.

Si Habbo ya consume recursos a tope, no me quiero imaginar esto si fuera verdad.

Owned en 3... 2... 1...

ÀHacker? ÀDesde cuando un hacker se dedica a hacer imágenes en 3D de un chat? Estas imágenes tienen más años que el Mac de ::vn::
ÀComo que tu tarjeta gráfica no está hecha para "3D"? OMFG? Esas imágenes tampoco son 3D, son unos gráficos mejoradores y vistos desde otro ángulo, y dudo bastante, y siendo un caso improbable, que, si Habbo tuviese estos gráficos, dejase mover la cámara para verlo todo desde todos los ángulos.

Si Habbo ya consume recursos a tope, no me quiero imaginar esto si fuera verdad.

No digo las imagenes -.- digo un hotel RETRO pero en 3D y era así
Y cuando digo lo de la targeta grafica, me refiero a animación 3D --