¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esto existia, lo creo un hacker.
Despues lo cerro por motivos personasles.
Pero, espero que nunca se aga así porq mi targeta grafica no está hecha para 3D

Owned en 3... 2... 1...

ÀHacker? ÀDesde cuando un hacker se dedica a hacer imágenes en 3D de un chat? Estas imágenes tienen más años que el Mac de ::vn::
ÀComo que tu tarjeta gráfica no está hecha para "3D"? OMFG? Esas imágenes tampoco son 3D, son unos gráficos mejoradores y vistos desde otro ángulo, y dudo bastante, y siendo un caso improbable, que, si Habbo tuviese estos gráficos, dejase mover la cámara para verlo todo desde todos los ángulos.

Si Habbo ya consume recursos a tope, no me quiero imaginar esto si fuera verdad.

Vale que un hacker no fuera, pero que tiene que ver los años que tengan las imagenes con si lo crearon o no??
Pues a mi me parece que eso si que es 3D.. sino ya me diras tu que es el 3d entonces.. y supongo que cuando ha dicho que su tarjeta no estaba hecha para 3d querria decir algo como que no era muy buena y que no lo iba a soportar...
Yo prefiero el Habbo en 2D :P, no me gusta para nada el 3D

Es que es un hecho. Por ahora, Habbo se quedará en 2D hasta nuevo aviso.

Lo único que nos queda es esperar de que se trata la novedad que HabboS sacó en exclusiva de un presidente de Sulake de Finlandia.

Lo único que nos queda es esperar de que se trata la novedad que HabboS sacó en exclusiva de un presidente de Sulake de Finlandia.
Con lo de presidente de Sulake de Finlandia te referiras al francés ese, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto. Que HabboS en exclusiva lo tradujo en un artículo, pero ahora no lo puedo encontrar.

Exacto. Que HabboS en exclusiva lo tradujo en un artículo, pero ahora no lo puedo encontrar.

No estoy seguro pero fue el presidente de Habbo Francia q dio la noticia del Habbo V2.0, No estoy seguro pero creo.

No estoy seguro pero fue el presidente de Habbo Francia q dio la noticia del Habbo V2.0, No estoy seguro pero creo.

ÀHabbo v2.0? ÀNo era v25?

ÀHabbo v2.0? ÀNo era v25?

Bueno no estoy seguro, pero era algo de Habbo v2.0 creo, soy muy olvidadizo
Dijo que para el 2009 (creo) habbo experimentaria un super cambio o algo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tienes razon, eso es lo q yo queria decir
Lo más seguro es que Habbo no sea en 3d, por que como han dicho muchos usuarios Pierde la Gracia.
Encima de no Molar estas Imagenes, muchas veces te encuentras en las salas públicas gente diciendo

"Habbo 3D en www.__________.__, etc por lo que se aprovechan muchos Habbos

Tienes razon, eso es lo q yo queria decir

Los cambios que dara Habbo, a lo mejor seran que arreglan algunos Furnis, o se pueden unir varias salas en 1 por puertas (aunque para eso estan los teleport xD) o que se vea por la ventana otras salas, etc

Habbo no será así, esto es gente que se aburre.

Leed a lob...

Eso es gente que se aburre mucho. Eso tiene ya sus añitos.

xD

Habbo no va a ser así.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Habbo no será así, esto es gente que se aburre.

Leed a lob...

Eso es gente que se aburre mucho. Eso tiene ya sus añitos.

xD

Habbo no va a ser así.

Si que tiene sus años, me acuerdo que me lo enseño un amigo mio que tambien jugaba a Habbo justo cuando yo empezaba
xD

Y tanto, en la v4 o 5 o 6 o 7 ya existia.. porque en esa epoca la gente creia que la v20 iba a ser asi...
La verdad que antes las versiones no cambiaban ni l amitad de rapido..
Digo yo, que quien lo haya hecho (aparte de hacerlo genial) lo puede haber hecho sin necesidad de aburrirse, lo puede haber hecho por interés propio.

Que no todo es aburrimiento

Esto existia, lo creo un hacker.
Despues lo cerro por motivos personasles.
Pero, espero que nunca se aga así porq mi targeta grafica no está hecha para 3D

Owned en 3... 2... 1...

ÀHacker? ÀDesde cuando un hacker se dedica a hacer imágenes en 3D de un chat? Estas imágenes tienen más años que el Mac de ::vn::
ÀComo que tu tarjeta gráfica no está hecha para "3D"? OMFG? Esas imágenes tampoco son 3D, son unos gráficos mejoradores y vistos desde otro ángulo, y dudo bastante, y siendo un caso improbable, que, si Habbo tuviese estos gráficos, dejase mover la cámara para verlo todo desde todos los ángulos.

Si Habbo ya consume recursos a tope, no me quiero imaginar esto si fuera verdad.

Vale que un hacker no fuera, pero que tiene que ver los años que tengan las imagenes con si lo crearon o no??
Pues a mi me parece que eso si que es 3D.. sino ya me diras tu que es el 3d entonces.. y supongo que cuando ha dicho que su tarjeta no estaba hecha para 3d querria decir algo como que no era muy buena y que no lo iba a soportar...

Eso es 2D. Todas las imagenes que salen de nuestras pantallas son 2D.
Otra cosa es que tenga efecto de volumen, pero es 2D.

Y sobre lo de la trajeta grafica... Pues claro. Yo tampoco tengo una trajeta grafica 3D, ni pantalla 3D, porque eso no se vende aún en España.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo creo k el gran cambio puede ser simplemente que cambie radicalmente la pagina principal.

O podremos salir del hotel

Saludos

Owned en 3... 2... 1...

Eso es 2D. Todas las imagenes que salen de nuestras pantallas son 2D.
Otra cosa es que tenga efecto de volumen, pero es 2D.

Y sobre lo de la trajeta grafica... Pues claro. Yo tampoco tengo una trajeta grafica 3D, ni pantalla 3D, porque eso no se vende aún en España.

Se supone que no van a salir los furnis de la pantalla -.-.
igual todo lo que decimos no es nada comparado con lo que harán...
Es un habbo echo de masilla y carton :S
Wack! Me quedon con 2D, Estamos bien asi  ;D