¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El laberinto me parece un timo por parte de sulake, cada vez que fallas en cualquier sitio empiezas de nuevo.

El laberinto me parece un timo por parte de sulake, cada vez que fallas en cualquier sitio empiezas de nuevo.
Eso solo en la primera sala, en la segunda no es asi... donde fallas vuelves al principio de esa prueba

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Enserio, no podre conseguir esa placa  :roto2: Bueno... que la virgen me acompañe
Todos nos hemos percatado de que aparece, o algunos no, pero lo propongo para que hablemos sobre ello. Aparte de aparecer en la home del cliente de Habbo, aparece también la sala del ganador en salas oficiales, ¿Qué piensas tú de esto?

Mi opinión es que se lo merece gracias a que su sala es la ganadora del Evento, ayuda a los retos de los Ancients y también es muy bonita y espaciosa. Felicidades iColor.

¡Ser libres de dar vuestras opiniones pero no insultéis a quién da las suyas!

ATT: Nexo
Si, os todos ya sabemos que gano ese tío de iColor. Hay salas mejores que esa...

Si, os todos ya sabemos que gano ese tío de iColor. Hay salas mejores que esa...

Si eso si, pero al menos gano con votos de los habbos (supongo que metio clones tambien)... Pero esta vez habbo no enchufo a nadie

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Si eso si, pero al menos gano con votos de los habbos (supongo que metio clones tambien)... Pero esta vez habbo no enchufo a nadie

y a quien iban a enchfuar si la mayoria de los enchufados peruanos asquerosos look 2012 ya estan baneados o cosas asi

y a quien iban a enchfuar si la mayoria de los enchufados peruanos asquerosos look 2012 ya estan baneados o cosas asi

Todos usaron clones... pienso yo.
PD: Que tienes en contra de los peruanos!!!!  >:(

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Esto es la peor tomada de pelo que nos hicieron los de Habbo :l osea como pueden dejar que los usuarios voten las salas, es lo MÁS ESTÚPIDO, los usuarios hoy en día se venden por cosas, miles fueron a mi sala diciendo "ME DONAS Y VOTO" y es más que obvio que los expulsé y no los engañé como muchos otros.. Los mugrientos de las salas de laberintos fueron tan inteligentes que solo pusieron los 3 furnis que pedían y ya podían concursar, al menos deberían pedir que usaran por lo menos 100 bloques de pirámide o algo porque así no se puede. Hay gente que se tardó mucho tiempo, incluso algunos terminaban al siguiente día el cual se empezaba a votar :l SE SUPONE QUE HABÍA QUE HACER UN TEMPLO Y HABBO DEBERÍA VER MEJOR LAS COSAS PORQUE ESAS SALAS NO MERECÍAN GANAR, Quitando a los templos. -.- ES UNO DE LAS TANTAS ESTAFAS QUE HAY, pero creo que es la peor.  :pzz:

Y con respecto a los clones, esta vez habbo fué inteligente porque solo dejan votar a gente que haya terminado la primer parte de los retos de Alfas, cosa que deben haber dado 10 respetos y cosas así, lo cual en un día no se hace.. aún así siempre hay pícaros que de una forma u otra lo terminan haciendo, pero por lo menos habbo se preocupó.

Te relajas po, de enchudas peruanos nada  que si han ganado concursos anteriores es porque se lo merecieron

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
ya estan los nuevos furnis de sabana!!! 

Flamenco: 12 $
Bloque Hierva: 2$
Bloque Piedra: 2$
Sol: 10$ (Muy guapo les quedo)
Huesos Them: 6$
Agua poco profunda: 4$ (Creo que esta no es nueva...)
Paisaje de Sabana: 4$

El resto no son nuevos.

Precios exagerados, como no....

Al fin eso no era una mascota pero vale carisímo  :-.-:

Al fin eso no era una mascota pero vale carisímo  :-.-:

Lo que hicieron fue, ponerla a precio de mascota, pero se furni... xD Madre hasta el conejo era mas barato y era mascota!!! xD

Lo que hicieron fue, ponerla a precio de mascota, pero se furni... xD Madre hasta el conejo era mas barato y era mascota!!! xD

Hablando de ese furni, su descripción es... Pájaro en mano...

DOUBLE SENTIDO: ON  :roto2:

Hablando de ese furni, su descripción es... Pájaro en mano...

DOUBLE SENTIDO: ON  :roto2:

Ok, pero un consejo, no les busques logica, sino mira el del SOL : Rápido, ¡Imita a Ícaro!    :roto2:

Ok, pero un consejo, no les busques logica, sino mira el del SOL : Rápido, ¡Imita a Ícaro!    :roto2:

si se supone que el flamenco es un adorno para lo del desierto porque vale tanto  :-.-:

Islandializado - Archenland
Los precios para mi están bien, lo único que me parece super caro son los montículos y el otro suelo de la sabana :s hablo de lo viejo.. $6, está mas caro que el agua :l se pasaron.

ya estan los nuevos furnis de sabana!!! 

Flamenco: 12 $
Bloque Hierva: 2$
Bloque Piedra: 2$
Sol: 10$ (Muy guapo les quedo)
Huesos Them: 6$
Agua poco profunda: 4$ (Creo que esta no es nueva...)
Paisaje de Sabana: 4$

El resto no son nuevos.

Precios exagerados, como no....
Los precios estan geniales,mañana cuando entre a habbo comprare muchoos soles xd,
PD: ¿Salio que furnis  necesitamos para el nuevo concurso?

Los precios estan geniales,mañana cuando entre a habbo comprare muchoos soles xd,
PD: ¿Salio que furnis  necesitamos para el nuevo concurso?

No aun no a salido posiblemente salga en 1 hora

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío