¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://i.imgur.com/uyGwY.png
Ya está la segunda parte del evento. Es el mismo concurso mierda de la semana pasada :-.-:
Paso de participar.
Ya está la segunda parte del evento. Es el mismo concurso mierda de la semana pasada :-.-:
Paso de participar.
http://i.imgur.com/uyGwY.png
Paso de participar.
Pero ya está en .es?
P.D: Nadie participe, consejo*
Que fea las placas XDD
Si, son un asco... suerte para el que participe, haced trampas, lo que sea. Ahora todo es legal.
una preg: que hago para que mi sala despues se pueda votar?
Islandializado - Archenland
una preg: que hago para que mi sala despues se pueda votar?
Comprar X furnis para así entrar al concurso.
P.D: No participes :-[
cuantos furnis?
Como anteriormente: Tres tipos de furnis (1 cantidad por cada furni y así...)
yo ya participo con lo justo y paso de meter clones sinceramente, porque si, paso.
dejare mi keko todoel dia ausente en mi sala si hace falta para que se pasen a votar y quedar top100 si eeeeeso, pero me da la impresion de q ya estaran preparando clones los de la semana pasada...
dejare mi keko todoel dia ausente en mi sala si hace falta para que se pasen a votar y quedar top100 si eeeeeso, pero me da la impresion de q ya estaran preparando clones los de la semana pasada...
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya estan los retos de sabana, pero el de los leones no me sube el contador, creo que es bug... ademas todo anda en ingles
Ya estan los retos de sabana, pero el de los leones no me sube el contador, creo que es bug... ademas todo anda en ingles
No hay bug en eso xd. Los gilipolleses ya se pusieron de que como no tenian el efecto de lluvia, conmesaron a decir :rain :rainefect :lluvia LOLOLOLOL
Si men hay efecto del reto de los leones, no me sube el contador
Si men hay efecto del reto de los leones, no me sube el contador
Pista:
- León normal.
-León que es oscuro.
- León que es mas claro que el normal.
Los leones exoticos como el blanco halloween o el rojo no cuentan. Son de fantasía en Habbo xdddd.
Pista:
- León normal.
-León que es oscuro.
- León que es mas claro que el normal.
Los leones exoticos como el blanco halloween o el rojo no cuentan. Son de fantasía en Habbo xdddd.
graciaas, ahora esperar a que mañana pongan efecto de lluvia
El efecto lluvia ya existe man es del totem
graciaas, ahora esperar a que mañana pongan efecto de lluvia
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Enserio esto no es pasarse ya. ??? ???
Yo ya si que es verdad que con esto.... desisto en el concurso de salas... Pero por dios! Ponen en las salas del concurso una que no tiene ni flamenco ni bloque de hierva!!! Madre mia!!! Yo creo que se les fue de las manos...
Yo ya si que es verdad que con esto.... desisto en el concurso de salas... Pero por dios! Ponen en las salas del concurso una que no tiene ni flamenco ni bloque de hierva!!! Madre mia!!! Yo creo que se les fue de las manos...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Los retos no los ponían los viernes? soy al único al que no le aparecen los retos de sabana?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM