¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los retos no los ponían los viernes? soy al único al que no le aparecen los retos de sabana?

Esque se equivocaron... pero hay gente que ya los hizo!!! Que suerte...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Yo hice 4 retos anoche me gane unas cuantas estrellas, ojala vuelva a empezar de 0 jjsjsj

Islandializado - Archenland

Yo hice 4 retos anoche me gane unas cuantas estrellas, ojala vuelva a empezar de 0 jjsjsj

yo tambien mijito XDDDDD me gane 25 estrellas ayer por la noche jaosjoasjoajos
pero el efecto lluvia me cago  :-.-:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Si, ojala lo pongan en venta me comprare 200 efectos de ese

Ahi me quede yo :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Retos reabiertos, y no, no empezamos de 0  :juju:

Retos reabiertos, y no, no empezamos de 0  :juju:

me diras cuando los completo  :-.-: porque el hotel esta cerrado con un error noseq
hasta se suspendio la visita VIP de hoy.........

me diras cuando los completo  :-.-: porque el hotel esta cerrado con un error noseq
hasta se suspendio la visita VIP de hoy.........

memeo yo esperando a estarqui para que me mande peticion y fue la diana que ya la tengo agregada

HA salido a la venta el artefacto enorme a precio de 30 stars como el pato, el furni en question es una mano, una señora mano que hasta puedes subirte encima, pero es muy grande
es bien fea la mano esa xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me da risa cuando se sube la gente a la mano XDD

por cierto ayer estuve mas de 4 horas en el laberinto, y no pude pasar ni la primera parte que horror

Me da risa cuando se sube la gente a la mano XDD

por cierto ayer estuve mas de 4 horas en el laberinto, y no pude pasar ni la primera parte que horror

Yo ni puede pasar la primera parte de la placa, en realidad fue por la gente que estorba y no te deja concentrar.

Esta complicado.
La primera parte de la placa del laberinto ya no se puede conseguir, cierto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, ya la cambiaron por la segunda placa y no he visto si es el mismo laberinto o es otro diferente.

Como se eso? Vi la placa numero dos a un usuario de Habbo.

Si se puede. Ya abrieron la segunda parte pero es asi:

PRIMERA SALA
SEGUNDA SALA
- PREMIO 1 -

TERCERA SALA
CUARTA SALA
QUINTA SALA
-PREMIO 2 -

SEXTA SALA
SÉPTIMA SALA
OCTAVA SALA
-PREMIO 3-

De la seis a la ocho esta cerrado, es decir que en el premio dos, los ports estan tapados con una valla. Cuando sea el viernes que viene, sacarán las vallas y tendras que ir por el premio 1 y 2 de vuelta hasta llegar al tres.

ok?

I'll find you ♫
Enserio? Hay no pero que joda.

Pensé que iba a ser por separado pero ahora lo veo con mis ojos.

Bueno... al menos aun puedo tener tiempo para las placas.

P.D: Leeoow en en laberintos de 3 a 5 cuando te equivocas te devuelven al inicio o solo al inicio de la prueba.

Enserio? Hay no pero que joda.

Pensé que iba a ser por separado pero ahora lo veo con mis ojos.

Bueno... al menos aun puedo tener tiempo para las placas.

P.D: Leeoow en en laberintos de 3 a 5 cuando te equivocas te devuelven al inicio o solo al inicio de la prueba.

en la 3 al inicio, en la 4 al inicio de la prueba y en la 5 al inicio (pero es una serpiente supercorta)

Hasta que por fin pude conseguir las 2 placas!!!
¡Hola Habbos!

-  Saludos a todos/as.

Hola, Smokelight.

Yo, hasta ahora conseguí 10 estrellas, y sólo 1 placa..

Una pregunta/duda: ¿Cómo consigo las demás placas?

Adiós, Vanidoso

¡Hola Habbos!

-  Saludos a todos/as.

Hola, Smokelight.

Yo, hasta ahora conseguí 10 estrellas, y sólo 1 placa..

Una pregunta/duda: ¿Cómo consigo las demás placas?

Adiós, Vanidoso

- Placa mapa I: Haciendo clic en el cartel que se encuentra en la vista del hotel.
- Placa mapa II: Comprando el pato gigante a 30 estrellas o a 30$
- Placa mapa III: Comprando la mano gigante a 30 estrellas o a 30$

- Placa obelisco I: Pasando las primeras dos salas del laberinto de FBPrizeWinner
- Placa obelisco II: Pasando las próximas cinco salas del laberinto de FBPrizeWinner

- Placa de concursos de salas: Cada semana ponen 3 placas nuevas: una por participar, una por quedar en el top100 y otra por el top10. Si entras en el concurso de sala ya te llavas la de participar, y si luego te dan votos y quedas dentro del top100 te dan la del top100 o la del top10 si quedas ahí.

I'll find you ♫