Cambio mi voto a adriacalano ya que su doble lapidación a enrq suena a desesperación

Solo te digo esto...

Tengo mis motivos para lapidar a Enrq, pero nadie parece hacerme caso... se los repito... y con menos cosas que tengo yo me lapidan... y a el no... no les entiendo...

1º. En tu perfil, pone que te gusta twitter, lo que daria lugar a la primera pista.
2º. Como no, pone videojuegos, por lo que yo los que puse, si me acusas de esos videojuegos, mas motivo para acusarte yo ati no? Yo pongo juegos que no tienen nada que ver, y estaran deacuerdo, como Minecraft y tu pones el campo entero?? xD
3º. Pone que te gusta leer, por lo que la gente dijo con la primera pista que lo mas seguro fuera alguien que le gusta leer  twiits.
4º. Pone estar en el ordenador... hay nada mas que añadir, todo esto de arriba encajaria... si esta con el ordenador no?
5º. PS3 y Wii, eso si son consolas amigo, y creo que para esas si esta el juego ese no?? Me equivoco??
6º. Puede ser una tapadera eso de hablar tanto y querer investigar desde el primer momento... para que la gente no sospeche nada y diga, este esta investigando.
7º De cocina no hay ninguna pista aun no? Claro... se esta reservando para mas adelante, seria muy evidente ponerlo ahora, puesto que muy poco gante tiene cosas de cocina, y el tiene muchas...

Por el momento nada mas que añadir...
Pero tranquilo, si veo algo mas no dudare en ponerlo.

Yo creo que las pruevas son mas que evidentes no? No creo que nadie tenga ahora mismo tantas pruevas contra alguien no??

LAPIDO A ENRQ

Venga, estás evadiendo ¿algún miedo?  :ojitos:. Si el decidió lapidarte, bien es su decisión, pero para qué evadirla...

PD. Cito por posible fail ^^...

Caracas, Venezuela
"El que nada hace, nada teme". Es extraño que Adrialcalaino se defienda tanto si, según él, es solamente un civil... :chicle:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Yo lo pongo porque hace 5 paginas que puse eso... o no se si 5 pero unas cuantas... Yo ya pongo las pruevas sobre la mesa, se que hay que eliminar a uno cada dia... asi que ustedes deciden... yo solo puse para lapidar el que mas pruevas que encajaban vi que tenia... que eras tu. Yo nada mas puedo hacer.

Correctamente escrito es: prueBas y además, solo se lapida una vez al día o te descalifican.

"El que nada hace, nada teme". Es extraño que Adrialcalaino se defienda tanto si, según él, es solamente un civil... :chicle:

¿Y por qué no le lapidas? Solo necesitamos una más y muerto.
Me molesta mucho la insistencia de Adrialcalaino, hasta sospechosa me parece su actitud.
Lo lapido por eso. Además que no lo quiero ver en el juego.

Lapido a Adrialcalaino, a mi también se me hace muy sospechosa su insistencia.

¿Y por qué no le lapidas? Solo necesitamos una más y muerto.

No llevaba el conteo y no suelo lapidar si no tengo pruebas xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ok, pues alla vosotros, mañana cuando ponga yon los resultados de a quien lapidais.. vereis... solo os pido una cosa, si Enrq sigue  con esa conduzta de pistas que apuntan hacia el lapidadlo plis...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Ok, pues alla vosotros, mañana cuando ponga yon los resultados de a quien lapidais.. vereis... solo os pido una cosa, si Enrq sigue  con esa conduzta de pistas que apuntan hacia el lapidadlo plis...

Vale, si sigo con esa conducta* lapidadme.

Vale, si sigo con esa conducta* lapidadme.

Sorry si me equivoque de persona Ernq, pero solo lapide a la que crei mas indicada... Sorry

Ya estas muerto, más de 4 te lapidamos. Es a las 23:30 de España, es decir, no es mañana, quedan 1 hora 29 minutos.

Ya estas muerto, más de 4 te lapidamos. Es a las 23:30 de España, es decir, no es mañana, quedan 1 hora 29 minutos.

Ya lose, por eso me despido, solo les repito que mi conduzta les parece sospechosa enserio??

Lapido a Adrialcalaino, a mi también se me hace muy sospechosa su insistencia.

sorry adri, pero es sospechoso

Islandializado - Archenland

Sorry si me equivoque de persona Ernq, pero solo lapide a la que crei mas indicada... Sorry

Nada nada, es un juego xd

Ya lose, por eso me despido, solo les repito que mi conduzta les parece sospechosa enserio??

Pues sí, pareces impaciente por que digan que me quieren lapidar, y es un poco tanto sospechoso.

Cambio mi voto a adriacalano ya que su doble lapidación a enrq suena a desesperación

Os apoyo muy raro se ha superdesesperado  :o

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Pues sí, pareces impaciente por que digan que me quieren lapidar, y es un poco tanto sospechoso.

Lo unico esque era mi primera cazeria, y cuando me acusaron no sabia que hacer... pero bueno, el poco tiempo me divertí saludos!!

Lapido a adrialcalaino porque el mismo se ahogo en el vaso de agua y las razones que han puesto los demas

por cierto yon no viene ¬¬

Lapido a adrialcalaino porque el mismo se ahogo en el vaso de agua y las razones que han puesto los demas

Vendra a las 12 creo...

En 28 mins es nuevo día.

En 28 mins es nuevo día.

un mal dia, para mi.. xD