pues esperare a la proxima edicion

Sin embargo, a NlTROFlRE nolle gustan los narcotraficantes y en Max Payne 3 persiguen a una banda de narcos brasileños.

Mi perfil dice nacos no narcos, nacos son como los canis o los niches no se como se diga en tu pais XDDD

- Nacos

En cuanto a los sospechosos siempre suelen ser 2 partes, o el hereje es tonto y da las pistas muy facil o lo pone todo alrevez para que no lo vean ni de reojo como ha solido pasar en las anteriores XDD

Las imagenes que puso en el analisis N0V4T0 salen colombia - mexico - ecatepec, viendo la lista de usuarios vivos y de los que se mas o menos de donde son no hay mexicanos y/o colombianos (no estoy 100% seguro) aunque como dicen puede ser parte del hereje para no dar su nacionalidad (?).

Los callados queda claro que siempre son los peores  :chicle:

Hoigan, y la imagen de el chico y la chica.... No podria significar que es soltero y por eso mira asi a la chica? Recordemos que no es mas que un montaje, y puede que lo haya puesto para eso... En ese caso los sospechosos son muchos.. xD

Enrq, Teuus, Yo, Islandializado, lChupisES, -jorgetron8-, robertoccu, cesardanie01, Sturmgeiins, Gomez, y Netro, teniendo en cuenta que muchos de ellos no han participado aun...  :mmm: Podria ser esa intencion la de la pista?

Hay que barajar tambien la posibilidad de una segunda intencion, puede estar diciendo que es un chico y no una chica... En Ese caso habria un gran numero de posibles....

Yo he participado, lee páginas atrás!

Bien, ahora: A mi parecer Enrq y Adrialcalaino están sospechosos.

1º Nadie se pone a citar cada post dando razones de por qué NO debería lapidarlo, ambos lo han hecho, dándose razones un poco incoherentes.

2º Enrq ha estado evadiendo desde el primer día NO ser lapidado, dando razones que ni al caso...

3º ¿Cuál es la insistencia de Adrialcalaino lapidar a Enrq?

4º ¿Por qué evadirlo? Diciendo: Voy a ser como Nitrofire en la última edición, seguro, xDD, creyendo todos que soy hereje/infiel y al final... .____________.

Caracas, Venezuela

Yo he participado, lee páginas atrás!

Bien, ahora: A mi parecer Enrq y Adrialcalaino están sospechosos.

1º Nadie se pone a citar cada post dando razones de por qué NO debería lapidarlo, ambos lo han hecho, dándose razones un poco incoherentes.

2º Enrq ha estado evadiendo desde el primer día NO ser lapidado, dando razones que ni al caso...

3º ¿Cuál es la insistencia de Adrialcalaino lapidar a Enrq?

4º ¿Por qué evadirlo? Diciendo:

Pues si me permites te respondo a la 3º. Pues desde el primer dia me parecio sospechoso, por como decia las cosas, y ahora que hay tantas pistas, decidi lapidarlo... eso es todo...  :chicle:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Pues si me permites te respondo a la 3º. Pues desde el primer dia me parecio sospechoso, por como decia las cosas, y ahora que hay tantas pistas, decidi lapidarlo... eso es todo...  :chicle:

Y eso es toda la insistencia? Vamos que el que estás siendo sospechoso eres tú con todo esto XD

Caracas, Venezuela

Y eso es toda la insistencia? Vamos que el que estás siendo sospechoso eres tú con todo esto XD

Yo solo investigo..

Pues te puedo asegurar, que yo soy civil, sino no hubiera estado contrastando informacion todo el rato...

Tío xdddd, no se puede decir que rango eres, pero bueno, no hay que confiar. Y cualquiera puede lapidar y/o buscar información si lo desea.

Caracas, Venezuela
Al principio de la partida se repartirán los papeles en secreto. Ningún jugador sabrá que papel tiene otro jugador, solo el suyo. Está prohibido decir el público o privado cual es tu rol. Esto es importante (ver Bandos). Según el papel que le toque a cada uno tendrá una misión u otra.

Adri no estropees el juego, aunque pueda ser por despistar

4º ¿Por qué evadirlo? Diciendo:

Pues porque Nitrofire se dio por sospechoso en el primer momento y era civil, pero bueno, creed lo que queráis.
Ay no adri no tienes que decir tu papel en la cacería edita rápido men antes que te descubran!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay no adri no tienes que decir tu papel en la cacería edita rápido men antes que te descubran!!!!

xD... Que rango? Que mensaje?? No digan nada plis...  :ojitos:

A mi me pareciste sospechoso cuando dijiste lo de como comunicarse con el grupo, además de que las demás pistas concuerdan perfecto contigo xD

A mi me pareciste sospechoso cuando dijiste lo de como comunicarse con el grupo, además de que las demás pistas concuerdan perfecto contigo xD

Pues el caso es que ami me pareciste sospechosa por que conversabas en el foro y parecia en codigo, pero luego resulto ser con savio y era civil... pero como luego encajaban pistas.... xD

Ay, pásenle ya la guillotina a Adrialcalaino que flopea mucho XD

Por cierto, yo digo que no pasemos por desapercibido lo que ha puesto Enrq del chico mirándole el trasero a la chica. Es que, para editar las imágenes y ajustarlas para que coincidan de esa forma se me hace algo muy contundente. No sé ustedes.

Tomaría eso como primera pista, después lo relacionado a la ropa o moda y por último los deportes.

Ay, pásenle ya la guillotina a Adrialcalaino que flopea mucho XD

Por cierto, yo digo que no pasemos por desapercibido lo que ha puesto Enrq del chico mirándole el trasero a la chica. Es que, para editar las imágenes y ajustarlas para que coincidan de esa forma se me hace algo muy contundente. No sé ustedes.

Tomaría eso como primera pista, después lo relacionado a la ropa o moda y por último los deportes.

Si te refieres a que yo comento.. hay gente que mas... xD

Pues yo creo que es alguien que sepa de informatica no?

Si te refieres a que yo comento.. hay gente que mas... xD

Pues yo creo que es alguien que sepa de informatica no?

Adrialcalaino cuál es tu misterio men, tú mismo te estás enrredando... Y la informática con el diseño ahok asj

Caracas, Venezuela

Hoigan, y la imagen de el chico y la chica.... No podria significar que es soltero y por eso mira asi a la chica? Recordemos que no es mas que un montaje, y puede que lo haya puesto para eso... En ese caso los sospechosos son muchos.. xD

Enrq, Teuus, Yo, Islandializado, lChupisES, -jorgetron8-, robertoccu, cesardanie01, Sturmgeiins, Gomez, y Netro, teniendo en cuenta que muchos de ellos no han participado aun...  :mmm: Podria ser esa intencion la de la pista?

Perdona pero si usted no lee todas las páginas, no sabe lo que aporta y dice cada uno. Tanto yo, como Enrq, -jorgetron8-, Sturmgeiins, Gomez o Netro de los que has mencionado somos  activos.
Sin más decido lapidarte, Adrialcalaino por las pruebas aportadas por ENRQ.

Perdona pero si usted no lee todas las páginas, no sabe lo que aporta y dice cada uno. Tanto yo, como Enrq, -jorgetron8-, Sturmgeiins, Gomez o Netro de los que has mencionado somos  activos.
Sin más decido lapidarte, Adrialcalaino por las pruebas aportadas por ENRQ.

Solo te digo esto...

Tengo mis motivos para lapidar a Enrq, pero nadie parece hacerme caso... se los repito... y con menos cosas que tengo yo me lapidan... y a el no... no les entiendo...

1º. En tu perfil, pone que te gusta twitter, lo que daria lugar a la primera pista.
2º. Como no, pone videojuegos, por lo que yo los que puse, si me acusas de esos videojuegos, mas motivo para acusarte yo ati no? Yo pongo juegos que no tienen nada que ver, y estaran deacuerdo, como Minecraft y tu pones el campo entero?? xD
3º. Pone que te gusta leer, por lo que la gente dijo con la primera pista que lo mas seguro fuera alguien que le gusta leer  twiits.
4º. Pone estar en el ordenador... hay nada mas que añadir, todo esto de arriba encajaria... si esta con el ordenador no?
5º. PS3 y Wii, eso si son consolas amigo, y creo que para esas si esta el juego ese no?? Me equivoco??
6º. Puede ser una tapadera eso de hablar tanto y querer investigar desde el primer momento... para que la gente no sospeche nada y diga, este esta investigando.
7º De cocina no hay ninguna pista aun no? Claro... se esta reservando para mas adelante, seria muy evidente ponerlo ahora, puesto que muy poco gante tiene cosas de cocina, y el tiene muchas...

Por el momento nada mas que añadir...
Pero tranquilo, si veo algo mas no dudare en ponerlo.

Yo creo que las pruevas son mas que evidentes no? No creo que nadie tenga ahora mismo tantas pruevas contra alguien no??

LAPIDO A ENRQ

Adrialcalaino, 1 vez lapidándome ya vale, no por ponerla tantas veces va a contar tu voto más, además, yo creo que estás actuando más sospechoso tú ahora mismo... ._.

Adrialcalaino, 1 vez lapidándome ya vale, no por ponerla tantas veces va a contar tu voto más, además, yo creo que estás actuando más sospechoso tú ahora mismo... ._.

Yo lo pongo porque hace 5 paginas que puse eso... o no se si 5 pero unas cuantas... Yo ya pongo las pruevas sobre la mesa, se que hay que eliminar a uno cada dia... asi que ustedes deciden... yo solo puse para lapidar el que mas pruevas que encajaban vi que tenia... que eras tu. Yo nada mas puedo hacer.