Yo creo que la pista de la pizza es definitiva, culpa totalmente a enrq el cual hizo una lista con los sospechosos para que el no saliera en la misma.
Criaturilla del señor, no había leído nada de eso, solo miré las fotos, y como dije antes, no me inculparía en una pista tan evidente que TODO EL MUNDO la viera a primera vista (excepto yo, que estoy ciego).
Pos eso, me voy a dormir, hasta mañana/hoy mas tarde
Ah, porcierto, intenta inculparme en la pista de los chándales y también en la del dinero, a ver como te las arreglas, Jorge.
Ahora me siento como Freddie Mercury: Las leyendas nunca mueren
Pasado mi momento de alegría, emoción y vanidad, queria agradecer a mi amante secreto y anónimo agradecerle y darle las gracias por revivirme. Espero poder agradecerselo cuando termie la cacería.
Mañana con más calma y detenimiento, me gustaría volver a repasar todas las pistas a ver si se nos ha escapado algo o se relacionan unas con otras.
Pasado mi momento de alegría, emoción y vanidad, queria agradecer a mi amante secreto y anónimo agradecerle y darle las gracias por revivirme. Espero poder agradecerselo cuando termie la cacería.
Mañana con más calma y detenimiento, me gustaría volver a repasar todas las pistas a ver si se nos ha escapado algo o se relacionan unas con otras.
No hace falta inculparte en todas,en total podrías aver matado solo 2 veces y 2 pistas te inculpan y por cierto te explico como va la cacería:
Criaturilla del señor, no había leído nada de eso, solo miré las fotos, y como dije antes, no me inculparía en una pista tan evidente que TODO EL MUNDO la viera a primera vista (excepto yo, que estoy ciego).
Pos eso, me voy a dormir, hasta mañana/hoy mas tarde
Ah, porcierto, intenta inculparme en la pista de los chándales y también en la del dinero, a ver como te las arreglas, Jorge.
si una pista te inculpa a ti no puedes defenderte diciendo no soy tan tonto para poner una pista así, eso jamás lo haría etc etc etc vamos poder puedes pero solo persuadirías a un tonto, para defenderte debes buscar un culpable más incriminado.
Bueno, antes de irme a dormir empezaré a lapidar, que mañana no creo que pueda conectarme mucho tiempo, en este rato voy a ver si encuentro alguna pista más concluente
Los más sospechosos hasta ahora son: Enrq, Netro y N0V4T0 para mí XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Lapido a enrq por las teorias de netro, las pistas coinciden con su perfil y pues ha estado defendiendose desde el principio xDD
*yo no tiro piedras, yo tiro diamantes*
*yo no tiro piedras, yo tiro diamantes*
Lapido a Enrq sry desde el principio de la cacería estaba salvándose y siguen coincidiendo las pistas con él.
*Tirar diamantes y joyas*
*Tirar diamantes y joyas*
Lapido a Enrq por mis teorías.
Aparte no se si me estoy flipando mucho ya pero me di cuenta de otra cosa, en esta pista
No solo tiene porque ser ropa de deporte, Wii tiene un videojuego llamado Wiifit que es para hacer ejercicio, y mirando otra vez su perfil...
También coinciden las cosas, así que nada, le lapido ya porque mañana no estaré hasta la noche
Aparte no se si me estoy flipando mucho ya pero me di cuenta de otra cosa, en esta pista
No solo tiene porque ser ropa de deporte, Wii tiene un videojuego llamado Wiifit que es para hacer ejercicio, y mirando otra vez su perfil...
Nick: Enrique
Fecha de nacimiento: 1990
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Periodista
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Videojuegos
- Espaguetis
- Pizza
- Innato con la cocina
- Leer
- Le gusta el orden
- Estar en el ordenador
- PS3
- Wii
También coinciden las cosas, así que nada, le lapido ya porque mañana no estaré hasta la noche
No entiendo que tienen contra mi si las pistas incumplan más a otras personas. Igualmente, espero que un civil no haya usado una carta contra mi, sabiendo que los inquisidores, que se supone que son a los que tenemos que proteger, han rectificado y querido salvarme. Mañana hago un análisis de las pistas que tengo sueño.
memeo no me habia conectado en todo el dia tuve que leerme todo, enrq estas como que muy nervioso men.
Lapido a enrq por las pistas que se relacionan en su perfil
Lapido a enrq por las pistas que se relacionan en su perfil
Islandializado - Archenland
Vamos a ver, algo rapidito... ¿ibais a matar a Slice y lo revivió una carta y ahora no lo volvéis a apedrear?
Vamos a ver, algo rapidito... ¿ibais a matar a Slice y lo revivió una carta y ahora no lo volvéis a apedrear?
xd es cierto esto
Yo no sospechaba de Slice, es más no he votado para lapidarlo, y con las pistas que han dado hoy, y analizando las del deporte he llegado a una conclusión, no se si la habrás leído y estarás de acuerdo tu
Las pistas de hoy no coinciden con él además durante TODAS esas pistas coinciden más con Enrq
Yo no sospechaba de Slice, es más no he votado para lapidarlo, y con las pistas que han dado hoy, y analizando las del deporte he llegado a una conclusión, no se si la habrás leído y estarás de acuerdo tu
No, no las he analizado. Solo algo por encima. Pero tiene una pinta de que van con doble sentido.............. mañana miramos con detenimiento
Lapido a Enrq ya que desde un principio sospecho de el y la pista de la pizza en la pista puede que lo diga todo ademas anada nervioso jojojojoj
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
No se no se, si ya todos sospechamos de enrq desde un principio el hereje no podria tomar eso como ventaja?
Es que soy el unico que piensa con un poco de logica? xD
No se no se, si ya todos sospechamos de enrq desde un principio el hereje no podria tomar eso como ventaja?
al parecer si men, eres un crack
Como si no hubiesemos pensado eso ya desde el principio.